Nuevos relatos publicados: 7

Fête de mask (Parte 2)

  • 15
  • 7.695
  • 9,50 (8 Val.)
  • 3

Desaparecieron todos. Mi cuerpo explotaba de placer y de olor a semen. Necesitaba bañarme y volver a sentir todas esas pijas de nuevo. Bajé de la plataforma y busqué un baño, les juro que parecía un antro desolado. Encontré un lugar donde caía agua y me metí, era una especie de cascada. Me saqué el resto del conjunto que llevaba puesto, cerré los ojos y me relaje. De pronto siento unas manos en mi cuerpo, no sabía si eran sensaciones de la cogida que me habían dado o si de verdad me tocaban, me dejé llevar. Esas manos recorrieron cada rincón de mi piel. Sentí algo en mis labios, abrí los ojos y era una de las recepcionistas, me besó desenfrenadamente, era muy linda, colorada, no muy alta, de ojos verdes, piel muy tersa y con pecas. Llevaba la máscara puesta y estaba desnuda. Sus pechos duros rozaban los míos. Toque su espalda y fui bajando mis manos hacia su cola, era perfecta! La otra chica estaba atrás, sus labios posaban mi cuello y su lengua juguetona llegaba hasta mi oreja.

Pasó una de sus manos por mi entrepierna y con la otra me agarraba el cuello. Me di vuelta comencé a besarla, era una morocha de ojos color miel, misma altura que yo, pelo lacio hasta una cintura que parecía quebrarse, su cola bien parada y su piel aterciopelada. La colorada metió sus manos en mi entrepierna y sus dedos jugaban con mi conchita, mientras lamia mi cuello. Ahí mismo, cerca de la cascada, me sentaron para que la morocha acerque su entrepierna a mi cara. Saque mi lengua y comencé a lamerle la concha como jamás lo había hecho. Mientras la colorada que estaba recostada en el piso pasa sus dedos suavemente por mi clítoris, escupió mi concha y la empezó a lamer. Las tres estábamos hechas fuego. Me puse en cuatro patas y la morocha me comió la cola de tal manera que me hizo acabar enseguida mientras yo lamia la concha de la colorada y le metía dos dedos. Al poco tiempo recibí todo su skirt en mi cara, era la primera vez y me encantó. La morocha me puso de costado y entrelazo sus piernas con las mías, nuestras conchas mojadas se rozaban y así acabamos juntas.

La colo trajo unas bolas chinas, me las dio para que las chupe y las deje bien mojadas. Me puse en cuatro nuevamente y fue metiendo bola tras bola en mi colita. Entraron todas, jugaba a sacarlas pero las metía de nuevo. Sacaba dos bolas las lamía y las volvía a meter. Era cochina como yo!

-Quiero probar! Dije y la morocha me dió un beso en la boca.

-Sshhh! Puso el dedo índice en su boca y hacia señas de que no podía hablar. Igualmente la coloradita trajo las bolas chinas y me las introdujo una por una en la boca, apenas entraban. La morocha también era una puerquita y empezó a lamerme el agujero de la cola metiendo su lengua bieeen adentro mientras metía dos dedos en mi concha. La colo se acomodó para poner su conchita en mi boca, yo volaba de placer y disfrutaba cada vez más. Me hicieron acabar una y otra vez, las hice acabar varias veces hasta que quedamos tendidas en el suelo. Me pusieron la máscara y me levantaron. Subimos por unas escaleras hasta llegar a una terraza. Allí había dos personas en posición de perrito mirando hacia la pared. Estaban desnudos pero solo distinguía sus partes traseras. Me arrodillaron frente a ellos y me tenían del pelo, con fuerza me fueron llevando hacia el primero, una cola peluda, la cual, por instinto, comencé a lamer. Su pija corta y sus huevos arrugados me indicaban que era una persona mayor. Me llevan hacia el otro, también con pelos pero blancos. Su pija era como una pasa de uva gigante pero con mis lamidas iba creciendo de a poco. Lamia sus colas una y otra vez, las llenaba de saliva y las limpiaba. Ambos acabaron muy rápido sobre el piso. Sentí la necesidad de probar esa leche y me agache, pase mi cara por el piso y la lechita mal oliente de los viejos me quedo pegada, saque la lengua para saborearla y me tome toda la leche amarga de los viejitos. Con mis manos limpié mi cara y me chupe los dedos para no dejar ningún rastro de semen.

Las chicas me levantaron y me dejaron en una silla. Sentía que había más. Necesitaba algo más. Quería tener la pija del señor Moreau dentro de mi y dejar que haga lo que quiera conmigo con tal de firmar el contrato. Se apagaron las luces y por unos segundos quedé a oscuras, se prendieron unas pantallas y en ellas mostraban como me cogieron entre todos por varias horas. No lo podía creer, mi cabeza explotaba de preguntas y mi cuerpo de placer. Me veía tragando pijas y manoteando otras, me penetraban entre dos, vi como chupe los culos de los viejos, como lamí las conchas de las recepcionistas y, obviamente, como tomaba toda la lechita como toda una puta sucia y cochina. Pero faltaba más, algo más para terminar esa gloriosa noche. En la pantalla apareció una pija hermosa bien cabezona y colorada, esas pijas que son monstruosas y lindas a la vez. Quede sorprendida, se me caía la baba de solo verla, mi concha se empezó a mojar y mi colita se dilataba solita. Se apagaron las pantallas y a los dos segundos me toman de los brazos y me ponen unas muñequeras con lazo de cadena, se podían ver algunas luces por el fondo, me llevan hacia ellas. Me pusieron los tacos y colocaron mis muñecas en un gancho, quedé colgada y desnudita. Comencé a sentir algo por mis piernas que subía hasta mi cola y SLAP! Un fuerte latigazo me hizo gritar!

-Ay aay mmm. Me dolía pero me encantaba, volvió a pegarme una y otra vez. Se me acerca un chico con máscara negra y coloca en mi concha un vibrador con mando a distancia y se va...

A los pocos segundos empecé a sentir como vibraba suavemente, mi cuerpo se doblaba y empecé a gemir.

-Mm no saben que rico se siente.

Subió la intensidad y acabé otra vez! Aay si!

Pero no paraba y seguía y seguía, cada vez más fuerte, acabé de nuevo, mi acabada caía por mis piernas, estaba muy mojada y me temblaban las piernas, el cuerpo, la cabeza, los dientes todooo! Fue así como acabé 8 veces una atrás de otra, quedé exhausta, colgada y con la cabeza hacia atrás por unos minutos.

Siento pasos que se acercan a mi, asiento mi cabeza hacia adelante y lo veo a Él! Raphael Moreau estaba frente a mi.

-Mi putita bella, te ha gustado mi sorpresa?

-Sí, mucho!

Mi cuerpo quedó debilitado, no sentía mis piernas.

Raphael desenganchó mis manos, me subió a sus brazos y me llevó hacia una habitación hermosa, había unas tiras colgadas del techo, luces tenues similares a unas velas, música lenta, unas copas de champagne y alfombra en todo el piso. Me llevo hacía el baño y me acostó en la bañera que ya tenía agua calentita con sales y todo eso. Y se va. Me relaje y quede un buen rato. Salí de la bañera, agarré una toalla y me seque. Sobre la mesa del lavatorio había unos maquillajes y un baby doll blanco con una tanga diminuta y una máscara de encaje, todo blanco al igual que los tacos de aguja que estaban en el piso. Como si me conociera de toda la vida don Raphael. Me puse todo y abrí la puerta para salir. Me acerqué a la cama y OH sorpresa, mis ojos se salían para afuera, no podía creer lo que veían mis ojos. Había dos hombres acostados dándose besos y tocándose la pija entre ellos!

OH my God, bueno en este caso Oh mon Dieu!!!

Ambos con máscara y totalmente desnudos. No podía salir de mi asombro. No paraba de mirar cómo se tocaban, sus pijas eran enormes, más grandes que las que había tenido hace un rato. Me acerqué hacia ellos, me subieron a la cama y quede en medio de ellos. Sus manos se metían debajo del baby doll, bajaban hacia mi conchita que ya estaba húmeda y me besaban en el cuello y en mis labios. Mi tanga ya estaba por mis rodillas, sus dedos gruesos se metían más profundamente y comencé a acabar otra vez! Bajamos de la cama, los tres parados, yo en el medio de ambos. Sus pijas estaban muy duras y podía sentirlas sobre mi panza y mi espalda. Les juro que eran muy gruesas, una más larga que la otra (23x6 y 21x5 aproximadamente) no entraban en mis manos! Empiezo a bajar lentamente y comienzo a lamer la más grande, bajé hasta los huevos y literalmente esa pija cubría toda mi cara y un poco más! De pronto siento algo en mi cabeza, el otro chico había apoyado su mentón en mi pelo y comenzó que chuparle la pija al mismo tiempo que yo seguía pasando mi lengua por los testículos.

Entre los dos le chupábamos la pija enorme, era como una competencia para ver quien la chupaba mejor. La llenamos de saliva y la dejamos bien brillosa y lubricada. Yo seguí lamiendo sola, el otro se levanta y me pone su pija cerca para que también la chupe. Ninguna de las dos pijas entraba más de 10 cm en mi boca, eran muy gruesas pero yo seguía, chupaba una y otra, mi saliva caía sobre mi pecho. Miraba hacia arriba y veía como se besaban. Me levanté y los besábamos entre los tres. Mis manos no dejaban de tocarles la pija. Voy hacia la cama y me pongo en 4, mi cola golosa quería probar esas pijas gruesas, sabía que me iban a romper toda pero no me importaba. El menos pijudo metió su boca en mi cola y me lamió toda la raya, pasaba por mi concha y metía dos dedos en mi cola. Adelante mío el más pijudo puso su cola en mi nariz y comenzó a moverse. Con la lengua le chupaba el culo y la introduje bien adentro. Se fueron turnando. El adelante fue hacia mi cola y me la chupaba y el que estaba atrás ponía su cola para que yo se la chupe.

Después de un rato siento que algo frío cae en mis nalgas, era una gran cantidad de gel lubricante que pasaron por toda mi cola y caía por mi agujero. Metieron unos dedos para dilatarme más y de a poco la pija más chica (por llamarla de una manera) empezó a entrar en mi colita. Comencé a moverme para que fuera entrando más e intentaba abrir mi agujero. Me pusieron más gel y así logró introducir toda la verga. Sentí un pequeño dolor pero estaba muy caliente. Me cogia despacio hasta que mi cola se acomodó y sus embestidas fueron cada vez más fuertes. Mientras tanto, el de la pija más gruesa, lamia la cola del que me estaba culeando. Sentí el frío en mi cola, su pija había salido. Me dejo el culo bien abierto para que venga el otro y la pueda meter sin problema. Y fue así no más, la pija más grande que sentí en mi vida estaba ingresando por mi mojado y goloso culo. La metió de una! Me dolió mucho, me doble toda pero no quería que la saque! Ese dolor hizo que acabe de nuevo. Sus embestidas eras más fuerte, me agarró del pelo y se movía de tal manera que me volvía loca! Gritaba de placer! Me calle cuando el otro metió su pija en mi boca. Estaba siendo cogida por dos pijas enormes. Mi saliva chorreaba y mi cola estaba destrozada.

El de la cola se para en la cama flexionando sus piernas y seguía metiéndome su monstruosa pija. Se agachó hacia mi espalda y el otro le echó gel lubricante, le metió la pija en el culo. Él también estaba siendo penetrado al mismo tiempo que me penetraba a mi. Parecía que su pija se pinchaba cada vez más y siento como un fuerte chorro de semen se dispersan por mis entrañas. Al mismo tiempo acabo el otro dentro de su cola. Mi culito quedó muy abierto. Sentí la necesidad de lamerle el culo lleno de semen. Me puse boca arriba, acercó su cola a mi cara y abrí la boca, la leche fue cayendo en mi lengua y me la tomé toda, le pasé la lengua por toda la cola. En su pija quedaban restos de semen y mis jugos anales, así que me puse a lamer todo como puerca que soy. Mm que rico! El otro también acercó su pija y la limpié toda. El que estaba encima de mí se fue para atrás y metió su cara entre mis piernas, me chupo la concha por un buen rato mientras yo seguía chupando pija. Se posicionó y puso gel en su verga, me agarró de las piernas y fue metiéndola despacio en mi vagina, sentí un dolor y un placer enorme, me iba a desgarrar la concha pero no me importaba. Fue entrando y saliendo, de a poco mi vagina se fue abriendo y comenzó a cogerme con más intensidad. Mi cara tenía la pija del otro, pasaba sus huevos por mi boca y ponía su culo en mi nariz. Yo sacaba la lengua y lamia todo. Ya no me importaba más nada. Estaba teniendo la mejor noche de mi vida. El que me estaba cogiendo me levantó y parado me cogia en el aire, el otro se acercó y metió su pija en mi culo, entre los dos me tienen empalada. Me besaba con uno, con otro, se besaban entre ellos y volví a acabar!!! En el aire sin soltarme me dieron vuelta y me las metieron otra vez, saltaba y saltaba arriba de esas pijas, gritaba y gemía!

Tuve otro orgasmo y otro y otro, no paraba de acabar. De pronto siento que empiezan a acabar ellos dentro mío, uno en la cola y otro en mi concha. Mmmm espectacular! Estaba llena de lechita. Me bajan y me dan vuelta. Iba a arrodillarme pero no me dejaron, lo hicieron ellos, tenía sus caras en mi entrepierna y en la cola. Lamieron toda la leche que salía de mis agujeros, no paraban de chupar y lamer, acabé nuevamente! Se pararon y comenzaron a lamerse la cara y a besarse entre ellos, yo me arrodille y les seguí chupando la pija a los dos para dejarlas bien limpias. Se pusieron duras de nuevo e hice lo que mejor se hacer, meterme las hasta la garganta y lamer todo de punta a punta. Les metí 2 dedos a cada uno de sus culos e iba pasando de una pija a la otra, no paraba de chupar y de tragar pija! Los hice acabar de nuevo, esta vez directo en mi boca. Me tragué toda la leche de nuevo, saqué mi mano de sus culos y mirándolos a los ojos, pasaba mi lengua entre los dedos y los chupaba. Me levanté y nos fundimos en un abrazo y nos besamos. El olor a semen, culo y concha me volvió loca y quería más. Ahí fue cuando descubrí que además de ser multiorgásmica, soy una sucia ninfómana!

El más pijudo se saca la máscara, era Raphael.

Mi cara de placer lo decía todo, obtuve una de las cosas que quería.

-Que placer que te hayan mandado a ti. Aquí tienes, es un placer hacer negocios contigo.

Me dijo y tiró una carpeta en la cama, la abrí y estaba su firma en el contrato. SI LO CONSEGUÍ!!!

Mi felicidad era inmensa. Grité, patalee y me revolqué en la cama. No lo podía creer.

Me levanté y fui al baño a darme una ducha, tenía que volver al hotel. Necesitaba contarle a mi papi que había conseguido el contrato.

Ya estaba en el hotel y llamé a papi por videoconferencia, a todo esto estaba vestida con un short naranja bien ajustado y una musculosa escotada, es patas y con el pelo atado.

-Hola papá!!!

-Hola hija, como estás, como te fue?

-Mira lo que tengo! Lo conseguí! Tengo que contarte muchas cosas, pase una noche inolvidable.

-Me imagino, tuviste que usar tus dotes para conseguir el contrato. Quiero que vuelvas, tenemos que hablar de algo muy importante.

-Si papito, además quiero que festejemos.

Me pare frente a la cámara y di unas vueltas, mi cola parada se notaba mucho más con el minishort. Se la mostraba a papi.

-Esta cola va de vuelta a Buenos Aires papito.

-Dale, no seas tan puta, deja algo para cuando vuelvas jeje.

-Besitos papi!!!

Prepare el bolso, me puse unas zapatillas y pedí un taxi pero antes de salir recibí un llamado.

-Mlle Stéphanie cómo estás? Habla Raphael.

-Hola hermoso, bien gracias. Usted cómo está?

-Bien bien. Me gustaría que vuelvas. Que te parece la semana que viene?

-Enserio? Me encantaría!

-Muy bien. Te mando los pasajes y tu estadía será en una de mis estancias. Ya lo verás, la vamos a pasar muy bien.

-Mejor que anoche?

-Mucho mejor! Tengo varias sorpresas más para ti!

-Entonces vuelvo más putita entonces.

-Excellente petite pute! Bon voyage...

-Gracias, nos vemos a la vuelta. Besitos!

Y me despedí de Francia. Uff que intenso fue. Voy a volver por más...

Perdón por hacerla tan extensa pero quería darles los mejores detalles de cómo me cogieron toda la noche.

Y todavía queda la vuelta a casa! No se pierdan el relato, el avión me pone muy caliente, podré conocer la cabina? Mmmm

Besitos a todos. Muack Muack!!

(9,50)