Nuevos relatos publicados: 9

Follando una madura por primera vez (parte 2)

  • 3
  • 32.343
  • 10,00 (4 Val.)
  • 0

Ella: hola estás ahí?

Él: como termino tu día?

Ella: he estado pensando en tu verga, estoy muy caliente

Él: envía una foto de su verga erecta, con una descripción "arrodíllate y abre la boca"

Ella: responde con un vídeo exhibiendo los hilos que lleva puestos, su enorme culo destaca muestra un poco más arriba dando a conocer sus enormes senos no tiene sostén así que sus pequeños pezones cafés son el resalte de sus tetas blancas, baja la cámara lentamente enfocando como mete sus tetos bajo los hilos.

Él: me la ha puesto muy dura, no le permito que se meta los dedos. Escribe en forma sería

Ella: afirma que tiene muchas ganas de follar, pues lleva meses sin sentir una penetración.

Él: podemos vernos? No te arrepentirás te voy a quitar esas ganas le escribe muy seguro.

Ella: afirma que si y finalmente llegan a un acuerdo del sitio y la hora.

Pasadas unas horas ya están por encontrarse no es momento de arrepentimientos había que follarla aunque fuera una desconocida esa madura merecía ser penetrada varias veces.

Se encuentran, se saludan de beso en la mejilla como si se conocieran de hace mucho y para no extender lo inevitable toman una malteada de frutas y hablan alrededor de una hora, poco después bruscamente ella le pregunta que si le va a comer el coño? Sorprendido la toma de la mano son alrededor de las 9 pm un domingo en la ciudad van cerca de la autopista hacia el aeropuerto y el sitio es bastante oscuro. Él pensando se decide por hacer algo diferente a un motel, la hace cruzar un pequeño parque hasta el centro donde se ve un árbol, el cuál será testigo de una de las mejores experiencias.

Él la empuja hacia el tronco del árbol, asustada no sabe que va a suceder, quiere hacer una pregunta pero automáticamente es besada por unos minutos mientras es manoseada sus enormes senos se sienten esponjosos, la toma del cuello y con su otra mano la desliza dentro de su pantalón Beatriz empezaba a calentarse, él decide tocarla un poco con su mano dentro de su pantalón es un poco incómodo pero no podía evitar la satisfacción que sentía al ver a Beatriz con el rostro de confundida pero al mismo tiempo parecía que lo estaba disfrutando, ella trata de hablar pero él no le da oportunidad. Le da media vuelta, le toma del cabello y estando ella de espalda siente la primera palmada en su culo, no se podía negar la excitación a pesar de que ella parecía nerviosa después de un par de palmadas se vuelven a encontrar de frente:

Él: arrodíllate y abre la boca mientras despuntaba su pantalón para dejar libre si verga erecta.

Ella: mira a su alrededor le afirma con un si señor y se arrodilla abriendo su boca.

Él: la toma del cabello mientras con una mano agarra su verga y la desliza por la lengua de Beatriz, le pone solo la punta de la verga por unos segundos y procede a meter toda su verga en la boca de Beatriz. Ella solo puede seguirle el juego ya no hay confusión sería la primera vez de los dos follando en público aunque ninguno de los dos lo supiera.

Ella: Beatriz sigue chupando la verga sin parar cada vez llegando más a fondo, después de haberla dejado baboseada la saca de su boca y se mete sus bolas a la boca mientras con la mano masajea la verga, le excita como la toman del cabello y le afirman en voz baja lo rico que lo chupa.

El: mientras Beatriz sigue haciendo un buen oral, él decide desnudar sus senos y tocarlos mientras ella está de rodillas, la pone de pie, la hace apoyar contra el tronco del árbol baja los pantalones de Beatriz y sin quitarle los hilos, los mismos de la foto los corre a un lado, toma sus enormes nalgas las abre, se arrodilla frente a su culo, Beatriz siente algunos mordiscos, palmadas y poco después la húmeda lengua de él por todo su coño, se le escapa un pequeño gemido, Beatriz está lo suficientemente húmeda para recibir la verga de él, no hay tiempo que perder se pone de pie, la toma del cabello y le susurra al oído "está noche serás mi perra" y procede a penetrar el coño de Beatriz mete su verga fuerte y duro la toma de la cadera y continúa metiéndola duro y sacándola suavemente, Beatriz no puede evitar gemir.

Ella: estaba muy excitada, no había tiempo para pensar en si los verían estaba escapando de su vida aburrida, se sentía libre y también muy perra ahora sabía que era follar en público como en los vídeos porno que veía en casa para tocarse.

No sabían si era por el ruido que hacían pero al parecer se acercaba alguien no tuvieron tiempo de nada solo medio acomodarse su ropa y salir corriendo él le cubre el culo con su chaqueta pues Beatriz no habría tenido tiempo de acomodarse el pantalón, la toma de la mano y corren lo más rápido que se puede aunque para Beatriz es muy incómodo.

Al estar un poco retirados del sitio, asustados ya solo podían reír se la habían pasado bien. Toman café y deciden volver a sus casas pues están agotados y al día siguiente los espera su rutina.

(10,00)