Nuevos relatos publicados: 9

¿Fue realmente un error?

  • 3
  • 44.676
  • 9,14 (7 Val.)
  • 0

Excitado, nervioso y eufórico se deslizó hacia el lecho donde dormía su amada y lentamente se infiltró en su cama, lamentablemente, aquella noche ella no estaba ahí y pronto se daría cuenta.

El comenzó a acariciarle el pelo, la espalda, tocó sus brazos, su cintura. Prosiguió así por un rato hasta que bajó hasta sus nalgas y ella exclamó un ¡Ay Manuel! ¿Manuel? pensó él sobresaltado ya que la voz de su novia sonó diferente. Manuel era el nombre de su difunto suegro, pero en ese momento su mano acariciaba un pezón de su supuesta novia. En ese instante quedó paralizado, sólo pensó en quitar rápidamente su mano de la teta, pero su supuesta novia la tomó y la apretó más fuerte contra su cuerpo y le dijo "te eché de menos mi amor", mientras con la otra mano se dirigía hacia el pene... ¡Aaay Diosito si hasta más grande se puso!

En ese momento, su mente se aclaró y no quedó duda, no era su novia, era su suegra y en vista de que no quedaba otra opción, decidió seguirle el juego. Ella comenzó a restregarse y sin decir agua va, en posición de cucharita, se acomodó y… pa adentro.

Nuestro protagonista pensó, ya que estamos acá, entonces aprovechemos y comenzó a bombear, su suegra era atractiva, con 45 años se mantenía muy en forma y él más de alguna vez aprovechó de mirarle el culo disimuladamente, incluso juraría que en alguna ocasión su suegra le correspondió con una miradita picarona, lo que a sus 19 años era una invitación segura al peligro.

Ya sin vuelta atrás, la situación estaba candente, él estaba a punto de correrse y le dice... ¡¡me corro mi amor!! y ella sin decir nada, se da la vuelta y abre la boca para recibir la descarga. Esa imagen le resultó irresistible y nuestro amigo descargó todos sus descendientes en la cara y en la boca de su suegra... esta recibió todo ávidamente con los ojos cerrados, pero de pronto, como si en su cabeza una alarma hubiera funcionado, se echó para atrás... abrió los ojos y gritó ¡Andrés! y después de unos segundos le pregunta ¿Pero niño como pudiste?

Andrés se quedó de una pieza y sin poder dar muchas explicaciones lógicas o aceptables le dijo, pensé que era su hija y quería sorprenderla, pero tremenda sorpresa la que usted me dio.

Ella, arreglándose su camisón le dijo "y vaya que sorpresa", mientras dormía pensé que era mi manolito, claro, lo noté un poco mejorado, pero no me importó, ya son 2 años sin que nadie me toque y… a decir verdad, estuvo muy bueno ¿te gustó?

Pues la verdad que sí, perdone usted por confundirla, por favor no le diga a su hija. Ella lo miró con una mueca de: pobre chico y le dice "esa puta salió con otro chico y no va a volver hasta el lunes", no sé qué te ha dicho a ti, pero a estudiar no fue... pero yo estoy acá porque hoy pinté mi cuarto y bueno, el resto ya lo sabes ¿Qué opinas?

Andrés, un tanto aturdido por la información que acababa de recibir de parte de su suegra no atinaba mucho a nada porque era mucho por procesar, pero cuando ella abre el camisón y se muestra en su esplendor (¡Y vaya que lo era, una tremenda hembra!) sólo atinó a decir, pues ya que estamos acá... hagamos que valga la pena.

Dicho lo anterior y con las dudas aclaradas y movidos por la lujuria es como nuestro amigo y su suegra pasaron todo el fin de semana teniendo más sexo de todo él que había tenido en su corta vida; probaron todas las posiciones y variantes que conocían, recorrieron y exploraron hasta el último centímetro de su piel por todos los medios posibles, haciendo pausas únicamente para comer, beber o ir al baño pues una que otra lluvia dorada se pudo ver esas noches... Andresito prácticamente quedó seco.

El lunes siguiente, Andrés "regresó" a visitar a su novia, pues ésta le escribió para decirle que quería hablar con él ya que tenía algo importante que decirle. Él llegó a la casa y saludó a su novia, quien le dio un frío beso en la mejilla, saludó a la señora Marta, su suegra y tras algunos minutos, ella comienza a hablar y le comunica que ya no puede seguir con él. En ese momento por la mente de Andrés pasaron mil ideas de la causa, pero cuando ella le dice que deben terminar porque ella se enamoró de otro chico y que probablemente estaba embarazada de él, lejos de enfadarse, le dio tranquilidad y le dijo solamente y fingiendo sentirse herido, ok, que pena confiar en ti sólo para enterarme que llevas quien sabe cuánto tiempo y con cuantos otros siéndome infiel, ella se molestó y le pidió que se fuera de la casa, Andrés pensó... y yo de tonto a puras pajas cuando ella se iba a "estudiar" y luego de eso... se fue... "muy ofendido".

Pasaron 2 semanas y el volvió a ir a la casa de su ex novia, pero ahora iba claramente a ver a Marta... cuando Ruth lo vio le preguntó ¿y tú qué haces aquí? Nosotros terminamos ¿no te acuerdas? Pero en ese momento apareció Marta, vestida espectacularmente y él se acerca y la saluda con un gran beso en los labios. Ruth abrió los ojos como platos y Marta le dice... te advertí que por andar de putita te lo iba a quitar... saluda a tu nuevo papi.

Con el tiempo las cosas fueron mejorando, pero es masa para otro pan. Hasta la próxima.

(9,14)