Nuevos relatos publicados: 0

¡He vuelto!

  • 2
  • 11.029
  • 9,33 (24 Val.)
  • 12

Volví!

Y nuevamente por aquí, después de 4 años donde pude hacer catarsis en esta página y con ustedes sobre lo que una vez fue algo loco para mí y lo que desencadenó un cambio total en mi vida.

Mi relato sobre mi tío y yo fue, creo yo, algo tan increíble que a 4 años de que esa historia ocurrió y hoy cuando pude recuperar mi cuenta me doy una reflexión de lo mucho que ha pasado y como algo tan loco como ese evento pudo cambiar mi vida y ahora poder contarlo.

La historia ya la conocen, pero han surgido muchas dudas e interrogantes. Desde qué pasó para que dejara de escribir hasta qué sucedió luego de aquella noche que mi tío y yo salimos de aquel hotel.

Para empezar retomaré todo desde que salimos del hotel y los eventos que fueron surgiendo desde que tomamos esa decisión.

... Al haber terminado de coger esa tarde como unos salvajes y haber exteriorizado todas las ganas que ambos nos teníamos pues decidimos salir cada quien por su lado y como si no nos conociéramos, es que estaba clarísimo y era algo que simplemente no debió pasar y la ciudad en la que mi tío vivía era pequeña que podía verlo alguien que lo conociera.

Al salir del hotel pues no era más que una chica de otra ciudad que fue hasta allá por una disculpa y terminé llena del semen de la pareja de mi tía. No dejaba de pensar en cómo le pedí que eyacule dentro mío mientras caminaba esa noche por las calles de la ciudad en donde me encontraba.

A la mañana siguiente temprano partí de retorno para mí ciudad y ese loco suceso pues nunca ocurrió y cada quien tenía sus asuntos por su lado o al menos eso creía por lo menos esa semana.

(9,33)