Nuevos relatos publicados: 8

Hotwife compartiendo en el motel

  • 3
  • 21.984
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Se quedaron de ver en la casa que compartía él, dejaron un auto y salieron rumbo a un motel cercano al fraccionamiento, como siempre me mandó aviso de que ya había llegado y su ubicación, era sumamente excitante leerlo y saberlo.

Paso mas de una hora hasta que me envió nuevamente mensaje y me dijo que ya iba de salida… que me encantaría la grabación y lo que oiría en ella.

Por la noche al llegar a casa, me conto con detalle lo que sucedió, evidentemente mientras nosotros nos tocábamos y demás, la temperatura iba subiendo ya desnudos ambos y encamados, me fue diciendo que llegaron al motel y le dieron un faje rico como le gusta, le metió mano muy rico mientras la iba desnudando y ella sentía como lo tenía de excitado.

El la mojo muy rico, la empino y dice que le empezó a lamer desde la pucha hasta el culo desde atrás, mientras ella solo gemía y gemía, la tenía muy excitada y él trabajaba muy rico su lamida, la volteo y se metió entre sus piernas para comerse su pucha que estaba empapada.

Ella le dijo que deseaba probarlo y se levantó y se hinco frente a él para mamarle la verga, la verga que tenía muy parada y mojada, se la comió como ella lo disfruta con la lengua, metiéndola en la boca, succionando y viéndolo a los ojos para que supiera que como esa puta no tendría otra.

La levanto y siguieron fajando rico, muy calientes ambos, él se volteo por el condón y ella aprovecho nuevamente para bajar y seguirlo mamando, estaba a punto de venir pero ella no quería eso y le dijo, quiero que me cojas, que me hagas gritar, él le respondió si te voy a coger, se puso el condón y la cargo de las piernas para metérsela así cargada, ella gimo fuerte y deseosa de esa verga que la abría rico, le dio una buena cogida así, hasta que se movió con ella cargada hacia el potro del amor, donde se sentó con ella cargada, así que bajo sobre su verga y se la metió toda, montándolo rico como ella le gusta, haciéndolo rápido, el aguantándole la montada, dándole verga, poniéndosela dura para que ella siguiera disfrutándola, ella se vino muy rico, le arranco un orgasmo que lo dejo escurrido en su verga y en sus huevos.

Finalmente, después de un rato de montarlo el no pudo aguantar mas esos movimientos y se vacío dentro de ella con el condón.

En eso momento yo estaba ya cogiéndola rico, la tenía montada en mi verga dura y cogíamos delicioso mientras me narraba lo que sucedió.

Después de estar acostados un rato platicando de todo y nada, el empezó a tocarla nuevamente e iniciaron el segundo round, él la tocaba con los dedos en el clítoris, que estaba rico y mojado, ella agarraba su verga y la quería poner rica y dura, finalmente fue hacia ella con la boca y empezó a mamar ese pedazo de carne que la pone loca, hasta que la puso dura y rica de nuevo, ella quería más, así que colocaron un segundo condón y ella quedo sobre la cama, él se puso entre sus piernas y las levanto para entrar en ella y darle una rica cogida que en la grabación se escuchaba delicioso como chocaba con ella, mete y saca y ella gimiendo rico.

Le abrió las piernas, se las separo, se las junto, se las puso en el hombro y seguía dándole rico, ella gemía y gemía, pidiendo más, pidiendo que entrara y saliera rapidito, que le diera duro, el siguió dándole y ella empezó a tocarse la pucha, el clítoris mientras tenía su verga en un mete y saca muy rico. Finalmente, tanta estimulación hizo que ella se viniera rico que le apretara la verga en cada metida, pero él quería mas y aguanto esa mordida de su pucha, le ordeno ponerse en cuatro y la penetro así, chocando contra sus nalgas, dándole rico y duro mientras mi puta seguía gimiendo rico, disfrutando esa cogida que le estaban dando.

En ese momento supe que durante la primera cogida, él le había estado estimulando ese rico culito que tiene muy apretadito, cosa que la hacía gemir muy rico en la grabación, teniéndola en cuatro sus dedos jugaban con él y empezaban a abrirlo, ese culito ya no ponía mucha resistencia, mi mujer estaba muy caliente y sumamente excitada, así que al sentir esos dedos curiosos, ella misma lo invito diciéndole, quieres? y él solo respondió, te va a tocar, hoy te va a tocar, y se lo empezó a abrir, cambio la verga de su pucha a su entrada trasera y se la empujo, provocando en ella un grito de placer y dolor muy rico, se la metió toda me dijo y se escuchó como pegaba en sus nalgas, tenía la verga hasta adentro y había dado el culo a alguien que no era yo, ella gemía como puta, se empinaba más para parar bien esas nalgas ricas, él la embestía mas y mas, no duro mucho y se vació dentro en el condón… haciéndola gemir muy rico.

En eso momento yo explote a saber que había dado el culo así de rico, la llené toda y caímos agotados…

(9,50)