Nuevos relatos publicados: 18

Hotwife travesura matutina

  • 2
  • 28.585
  • 9,14 (7 Val.)
  • 1

Fue un día normal de oficina, llegamos y empezamos a trabajar juntos como todos los días, pero ese día yo estaba especialmente caliente.

El empezó a escribirme por el chat detalles de la oficina y cosas diarias sin embargo empezamos a cachondear y empezó a subir de tono la plática, yo empecé a excitarme mucho y a sentir que necesitaba acción, siempre habíamos fantaseado con escaparnos un día por la mañana a hacer alguna travesura o fantasía con un tercero, incluso a estrenar un motel cercano.

Y cuando ya no podía más, ese día necesitaba vivir algo así intenso y fuerte, quería probar que podía hacer un trio con alguien de forma repentina y casual y tomé yo la decisión le propuse a nuestro amigo sexual jajaja hacer algo, sin embargo no podía en ese momento.

Y entonces pensé en un conocido de la página que podría funcionar para la travesura ese día.

Quise ser intrépida y pensé por qué no proponerlo yo, entre al chat estaba conectado, lo salude y de inmediato le propuse hacerlo en un motel los tres y de manera repentina le dije que nos viéramos en media hora en un punto medio cerca del motel para entrar.

El accedió de inmediato y solo acordamos el horario y el lugar y listo.

Salimos los dos rumbo al lugar él ya iba muy excitado y me toco en el camino, yo me sentía nerviosa porque no sabría si podría hacerlo así de improviso y con alguien desconocido, pero era más mi curiosidad las ganas de experimentar y la calentura que tenía en ese momento y que deseaba bajármela a como diera lugar.

Llegamos al lugar lo esperamos un poco, mi esposo se metió en la cajuela y yo entre con en el carro.

Entramos y yo me sentía nerviosa y a este amigo lo veía igual, llegamos a la habitación y mi esposo empezó acariciarme él estaba sentado en un sillón frente a nosotros y miraba la escena, luego me senté entre los dos y todo empezó, me acariciaban empezaron a quitarme la ropa lo primero que abordaron fueron mis tetas y poco después empezaron a acariciarme la pucha, fue subiendo de tono y vinieron los besos, el amigo me besaba con mucho ímpetu con pasión y eso me fue encendiendo más o y más, luego me acostó mi esposo en la cama el cual disfrutaba del espectáculo y empezó a darme un oral rico, brusco pero hizo venir deliciosamente.

Luego se vino como una ola de besos, arremetidas entre ambos que me hacían sentir bastante puta, como si me hubieran contratado para un servicio.

En la cama hubo un momento en que mi esposo se recostó a jalársela mientras contemplada como me tenía en cuatro, fue un momento excitante, luego me subí a montar a mi marido hasta hacerlo venir muy rápidamente pero abundante y luego ya escurrida y mojada me volvieron a meter la otra verga, nuevamente en cuatro con arremetidas fuerte e incluso dolorosas, pero al final se vino abundante y supongo que rico por los pocos gemidos que dio.

Mi esposo contemplo todo como un espectador y como si estuviera viendo algún video o película porno disfrutando el espectáculo.

Al final mi esposo me abrazo nos metimos a bañar ya que hacía mucho calor y estábamos empapados en sudor y el cómplice nos contempló detrás del cancel.

Salimos nos vestimos, solo me puse el sostén y el vestido, la tanga fue imposible estaba empapada me fui así sin nada debajo.

Él también se bañó salió se vistió y nos preparamos para salir del lugar.

Él se subió a mi carro de la misma forma que llegamos y salimos hacia un estacionamiento cercano en donde se bajó nos despedimos y ya mi esposo se fue en el asiento del copiloto jajaja y como teníamos aun tiempo pasamos a un tienda departamental a comprarme una tanga nueva lista para estrenarla.

Y regresamos a trabajar después de la escapada, bastante cansados y satisfechos ambos, de haber hecho la travesura.

(9,14)