Nuevos relatos publicados: 7

Humillada por mi jefe y cayendo con el instructor del gym

  • 13
  • 23.465
  • 10,00 (3 Val.)
  • 4

Ya dos meses sin escribir, ¿Que les puedo decir? Tengo la chinga de mi vida. He estado de aquí para allá y la verdad en el trabajo lo tengo demasiado difícil (al borde de renunciar o que me despidan). He tenido el amorío con mi jefe y creí que era un sustento económico para mí, pero ya estoy harta de recibir este tipo de tratos. El dinero me cae muy bien me sirve para la renta de mi departamento además de mis cosas personales, pero ya aguantar los tratos de mi jefe la verdad, ya no.

En la empresa aún no saben (o se hacen tontos) que soy la consentida del jefe, pero a mi edad sé que es lo que quiero. Recuerdo que hace unas semanas ya casi al salir del trabajo mi jefe me llamó para que fuera a verlo así que me dirigí donde estaba el, una vez entrando a su oficina vi que estaba con un señor así que profesionalmente les di las buenas tardes, mi jefe se levantó de su asiento y me dio un beso en la boca lo cual le reproché. El solo se rio y le dijo a su acompañante de la oficina: “Esta tiernita es solo mía, me gusta llevarla de vacaciones…” mientras el otro solo reía. Le pregunté qué se le ofrecía y me dijo que nada solo quería presentarme con su amigo de negocios así que le di una sonrisa fría y me despedí de ellos. Se que por la calentura a veces dejo que me traten como quieran ya qué hay veces que me gusta ser sometida pero ya con este señor no me gustaba aunque el dinero lo valía.

Después de acoplarme con el horario de trabajo me abrí un tiempo para asistir a un gym cerca de mi departamento. A veces llegaba a las 6 de la mañana o a las 7 de la noche. El instructor, moreno de muy buen físico y unos treinta y tantos años muy guapo y carismático siempre atendía a las nuevas cómo a mi. Ahí hice amistad con una chica que se llama Estrella, a veces nos poníamos de acuerdo en asistir dependiendo el horario y aunque llegaba mucha gente siempre nos atendían los 3 instructores de siempre. Yo siempre me acorde de Richard (el instructor moreno) ya que el fue el primero que me ayudó en mis rutinas y me dejó despegar sola en el gimnasio junto a estrella mi gymrat. Les juro que si no regresaba a mi rutina del gym no se que haría ya que el ejercicio a veces me despejaba el estrés del trabajo.

Gracias al destino mi jefe tuvo salidas constantemente del trabajo por eso es que casi no lo veíamos y yo me sentía libre. Por eso iba con más energía y motivada a realizar mis ejercicios. Un viernes al terminar nuestra rutina, con mi amiga Estrella hablábamos acerca de los tipos que nos pedían nuestros nombres o nuestros perfiles para mandarnos solicitudes, siempre en plan de buena onda accedíamos pero nunca les respondíamos ya que no era mucho de nuestro interés. Esa noche al terminar me quede hablando de mas con ella y me contó que uno de los instructores le “tiraba la onda”, Estrella es muy guapa, werita, de cabello largo y con un físico bien trabajado. Le pregunté porque no accedía a una salida con el y me dijo que no podía ya que tenía novio y a veces pasaba a recogerla además de que el tipo era muy celoso y no quería tener problemas con el y los instructores.

Entendía el punto pero no le quise decir más ya que no quería verme muy zorra. Ella me preguntó si me agradaba alguien del gym y yo medio sonreí y le confesé que Richard me llamaba la atención y hasta ahí ya que, al igual que ella tenía novio (Disfrazando a mi jefe como novio). Esa noche recibí un mensaje de mi jefe pidiendo que quería verme y que iría al gym por mi así que le dije que lo vería en el estacionamiento. No tardo ni 10 minutos en llamarme y decirme que ya estaba afuera, me despedí de mi amiga y me dirigí al coche, lo salude normal y le pregunté cómo había estado estos días ya que casi no lo veía. Se limitó a responderme cortantemente así que mientras íbamos hablando veía como se desabrochaba el pantalón y en un camino casi sin luz se estacionó y me tomó de la cabeza bruscamente para acercarme a su miembro.

“Rápido, chúpalo que nadie nos ve…” me dijo. “No tengo muchas ganas además estoy muy cansada…” le respondí y a pesar de mi negativa me tomo de la cabeza y me obligo a hacerle sexo oral. “Dios Denisse extrañe tu boca”, comenzó a decirme y a quejarse mientras yo solo cerraba mis ojos y pensaba en Richard. Me despego de su miembro y se acomodó el pantalón y luego me fue a dejar a mi departamento ya que notaba que no tenía tantas ganas. Una vez en mi cuarto decidí acostarme y llamarle a Estrella preguntando que iba hacer y me dijo que iba a salir con su novio, le colgué y comencé a hablar con mis amigas de CDMX, les comenté como podría hacer para darle el cortón a mi jefe sin perder mi trabajo, era algo difícil ya que no hay nada más peligroso que un hombre enojado teniendo poder sobre una mujer.

Decidí pensar todo el fin de semana para plantear bien la situación y olvidarme de este señor. El sábado me sentía plena, con energía y con ganas de hacer muchas cosas, decidí no pensar en lo del lunes así que hice muchas cosas todo el fin de semana. El lunes al llegar al trabajo mi jefe pidió verme desde temprano así que me acerque a su oficina y me comentó si pasaba algo y ahí fue donde decidí decirle: “ya no quiero seguir con esto…”, me miró fijamente y me contesto con un “De acuerdo, sal de mi oficina y a medio día te quiero aquí”, no sabía para que me habías pedido llegar a esa hora así que en el transcurso del día todo iba relativamente normal. Antes de la hora mencionada me acerqué a mi oficina y lo vi trabajando así que decidí entrar y decirle que pasaba a lo cual me dio una hoja con una palabra grande hasta abajo donde decía “Renuncia”.

Me puse triste pero sabía que era lo mejor ya no aguantaba esos tratos de él así que me senté, tomé un lapicero azul y antes de firmar me dijo: “Tú decides si quieres irte o no, varían han pasado por aquí y no serás la única solo te digo, tengo amigos y contactos que puedo hacer a qué no te den trabajo así que tú decides…”, lo pensé por un momento pero decidí firmar sin decirle nada y salir de la oficina. Una vez llegando a mi espacio de trabajo saqué toda mis cosas, pedí un Uber y llegue a mi departamento para acostarme en la cama y ponerme a llorar.

Vaya inicio de semana. Decidí ponerme firme y continuar postulándome en trabajos. Dormí un rato sin alarma y me desperté a las 8:30pm a como pude decidí cambiarme y dirigirme al gym que era lo único seguro que tenia en ese día, sabia que el gym cerraba a las 10 así que con que estuviera una hora era suficiente para mi. Al llegar no había casi personas y de descuidada había olvidado meter mi botella de agua y mi teléfono así que decidí irme a las caminadoras que estaban cerca del baño. Decidí estar ahí un rato y olvidarme de lo sucedido en el día cuando veo que mi amiga Estrella sale del baño de hombres con uno de los instructores y al verme se puso demasiado pálida así que nerviosamente se acercó a mi y me saludó preguntándome porque no le había respondido los mensajes.

Fríamente le dije que había tenido un pésimo día y había dormido mucho tanto que había olvidado mis cosas, continuamos hablando de cosas equis y ya en la salida le pregunté porque estaba en el baño de hombres (solo eso, para ver qué tanto me diría), me comentó que el instructor le pidió ayuda para mover unas cosas ya que a esa hora no habían ya hombres y yo al ser la más llevada con el me pidió ese favor. No me lo creí y puse cara de ? Y ella lo notó y sonrió y me dijo: “Bueno, solo fuimos a darnos un beso y aprovechando que nadie iba a entrar a ese baño nos lo dimos” “Pero Estrella, ¿Y tu novio?” le pregunté, “¿El que? hahaha no lo va a saber además solo fue un beso casual. Intuía que era un poco zorrita pero no le dije más, comenzó a llover y le pedí que si podría hacerme el favor de llevarme a mi departamento cuando llegara su novio a lo cual accedió.

Al llegar su novio en una camioneta muy bonita ambas ingresamos y al verlo me enamoré. Estaba guapísimo pero es novio de mi amiga (cornudo). Me dejaron en mi departamento así que llegando hice una pequeña cena y de nuevo me metí a la cama. El martes continuaba normal, postulándome en trabajos pero aún en nada. Olvidaba que me tocaba pagar la mensualidad del gym y como todos mis gastos los tenía presupuestados olvidaba ese detalle. Le marqué a mi amiga Estrella si podría prestármelo y me dijo “Habla con Richard se lo que te digo…”, me extraño tanto ese tono pero no perdía nada. Ambas llegamos juntas al gym ese día y en la recepción estaba el así que mi amiga se adelantó y quede con Richard. Le expliqué mi situación y me contó que sería paciente con los pagos.

Ya tenía un problema menos. Los días iban pasando hasta que el viernes por la mañana me llama Estrella y me pide, casi suplicando que fuéramos a las 8 al gym, le dije que estaba bien, no entendía el porque así que decidí ayudarla. Llegando el viernes casi a la hora mencionada me dirigí al gym y en el transcurso de la calle me topo la camioneta del novio de mi amiga, “Súbete” grito Estrella. Una vez llegando al gym Estrella le menciono a su novio que no pasara por ella ya que iría conmigo a comprar unas cosas a lo cual menciono que no había problema. Entrando al gym le pregunté que había sido eso y me dijo que luego me diría. Comenzamos a darle pierna, recuerdo que Estrella tenía un pants verde y una blusa blanca oversize. Yo cargaba un pants rosa y una blusa negra. Comenzamos a darle y desquitar todo el estrés de la semana.

Para ya las 9 pm había unas 3 señoras y Richard y el instructor que le ayuda. Note como mi amiga le escribía a alguien y como veía de reojo al segundo instructor así que me pidió que cuidara sus cosas porque iría al baño así que continué con los ejercicios. A las 9:25 ya no había gente, era la única y a lo lejos veía a Richard acomodando los discos, saqué mi teléfono y solo veía notificaciones de mis amigas de Mérida invitándome a salir pero las ignoraba. Acomode mi mochila y la mochila de Estrella y me dirigí a los baños, al entrar no escuchaba nada así que solo me lave las manos y cerré rápido la llave, esperé un rato ahí y escuché algo en un baño que estaba cerrado.

Puede ser mi amiga, imaginé. Tenía ganas de subirme a la taza y mirar pero el miedo me paralizaba. ¡Que va! Fui demasiado sigilosa, me subí a la taza y vi como Estrella le estaba haciendo una felación al segundo instructor. Ya era mucho lo que estaba viendo así que baje lo más rápido posible para salir del baño. Espere un rato hasta que veo que mi amiga sale con una buena sonrisa, le pregunté ingenuamente porque había tardado y sin tantos rodeos me dijo: tú sabes muy bien porque tarde.

Ambas sonreímos y estando aún dentro del gym le pregunté porque lo había hecho y me dijo que a veces le dejaban entrenar sin pagar la mensualidad siempre y cuando en ocasiones me portaba bien con el. Analizándolo bien no era un mal trato ya que en ese momento yo necesitaba dinero y le insinué si había forma de hacer lo mismo en tono de broma. “Hahaha sabes muy bien que si, el Richard te come con la mirada y para el encantado”, no sabia que hacer, pagar el gym sin trabajo me quitaba mucho dinero así que sin pensarlo y por el estrés que tenía decidí aceptar pero no en ese día. “Ok yo le comentó a Richard discretamente, me dijo Estrella”.

Esa noche llegando a mi departamento solo imaginaba a Richard, no sabia si su verga era chica o grande, pensaba muchas cosas que comenzaron a excitarme y provocaron a tocarme un poco. Dormí sin preocupaciones y estrés. Recuerdo haberme levantado muy temprano el sábado así que decidí aprovechar la mañana y dirigirme al gym sola, no decidí avisarle a nadie. Al entrar estaba semi vacío así que solo me dediqué a hacer cardio y a lo lejos estaba el entrenado. Sabia que cerraría el gym a medio día así que le pedí que al terminar habláramos en privado. Cuando ya estaba vacío el gym comenzó a bajar cortinas y a dejar el único acceso abierto así que me acerque a él y le platiqué si había una manera más amistosa de poder pagarle ya que por el momento no contaba con lo del gym.

“Si la hay” me dijo. “¿Y cual es?” Le pregunté. “Solo acompáñame al baño mientras cierro”, tome mis cosas y la lleve al baño y detrás venía el. Nos miramos fijamente, tire mis cosas y comencé a besarlo. Nuestro sudor se mezcló entre el abrazo y el beso que pronto comenzó a bajar sus manos hasta mis glúteos redonditos. Decidí bajarle el short hasta que vi un miembro mediano, lo toque con mi mano derecha mientras seguíamos besándonos hasta que me tomo de los hombros e hizo que me pusiera de rodillas.

Comencé a hacerle sexo oral así todo sudado, sabia un poco salado pero era lo de menos, ya necesitaba un poco de romanticismo en ese momento además tenia ganas de quitarme el estrés como sea. Continué un rato hasta que escuchamos una llamada, era el teléfono de el, yo continue y medio escuche que decía la persona que ya lo necesitaban en un lugar urgente. Me levanto y me dio un beso prometiéndome que lo continuaríamos así que me acompaño a la salida y abordo su auto mientras yo me fui un poco caliente a mi depa. Una vez ya bañada y acostada le hable a mi amiga Estrella y le conté lo que había pasado, me comentó que ya no habría problema con el sin embargo tenía que complacerlo ya que el estaba casado y era casi dueño de ese gym.

Yo caliente le pedí a Estrella que le comentara si podía salir conmigo ese día y me dijo que lo iba a consultar. Decidí dormir un rato para luego escuchar la llamada de mi amiga comentándome que no podría pero que el lunes el dejaría encargado a alguien más y que ese día podría estar con el además ella me acompañaría, acepte con gusto y ya ansiaba que iniciara la semana. El lunes por la mañana recibi una llamada para una entrevista de trabajo a pesar de estar estudiando pregunté si había medio tiempo para lo cual me dijeron que eso detalles se checan en la entrevista así que anote el día y al parecer ya tenía algo seguro, un motivo de alegria al menos.

El lunes paso rápido así que decidí llevarme al gym un pants azul y un top blanco, mi amiga me dijo que nos veríamos en el estacionamiento así que fui directamente ahí y vi a lo lejos la camioneta de su novio y luego bajar a ella, la salude y me despedí de su novio con las manos. “¿Y ahora?” Le pregunté, “tu tranquila” me dijo. Nos acercamos a la entrada y ya estaba Richard con el segundo entrenador y nos pidió acercarnos a su coche y subir en la parte de atrás, nos dirigimos ahí y rápidamente subimos para no levantar sospechas. Posteriormente ello subieron y no preguntaron cuánto tiempo teníamos disponibles a lo que mi amiga le respondió que hora y media así que acelero y nos dirigió a un motel cerca de ahí. El segundo instructor se llevó a mi amiga mientras yo quedé con Richard, ya en el cuarto proseguimos en donde no quedamos…

Comenzamos a besarnos y a quitar no la ropa. El morro su poderoso físico frente a mi mientras poco a poco me quitaba mis tenis y mi top luego comenzó a bajarme el pants y ver mi hilo color menta (qué para ser precisos en la parte de atrás solo se notaba el diminuto triángulo del hilo). Comenzó a abrir mis nalgas y meter todo su rostro en ella. “Ah” “Ah” comenzaba a gemir lentamente. Volvimos a besarnos hasta que me pidió acostarme, comenzó a meter su lengua en mi pussy mientras yo me tomaba de las sabanas e inclinaba mi cabeza hacia arriba. “Quiero que me la chupes” me dijo, así que se acostó y puse mis piernas a la altura de sus hombros (69) y ambos comenzamos a darnos placer. “Mmmm” “Mmmm” solo se escuchaba en la habitación y el ruido de la cama. Me quito de encima y continué haciéndole sexo oral mientras veía como abría un condon. Me puso en 4, me hizo el hilo a un lado y comenzó a penetrarme lentamente. “Ah” “ah” “ah”, comenzaba a venir ya con su miembro adentro mientras me agarraba de las sábanas.

Pronto comenzó a embestirme rápido y mi gemidos fueron más fuertes. Mientras me embestía en esa posición me tomaba de los brazos y me los jalaba hacia atrás. Mientras mi cabello se balanceaba de aquí para allá opté por cerrar mis ojos y disfrutar ese momento. Juro que duro como 10 minutos (o mas) penetrarme tan fuerte que otro ya se hubiera venido. Se despegó de mi y comenzó a besarme. “Que rica estas, estas mejor que tu amiga” me dijo, no sabia si Richard ya se la había dado pero poco me importó. Volvió a estirarme el hilo y comenzó a cargarme, tardo un poco en introducir su miembro en esa posición pero una vez adentro comenzó a darme demasiado duro que para ese momento yo ya escurría mis fluidos que caían al piso.

“Dame” “dame”, imploraba para que siguiera penetrándome a ese ritmo. Una vez que me bajo continué haciéndole sexo oral súper rápido para luego subirme encima de el y cabalgarlo. El me tomaba de la cintura demasiado fuerte mientras yo me montaba. Me pidió voltearme de modo que mis nalgas quedaran a la vista de el y así fue. Volví a subirme a su miembro y continué dándome sentones mientras el me daba golpes en mis glúteos noté en el espejo que ya las tenía demasiado rojas. Me detuvo un rato y me acostó en la cama, pegó mis piernas y comenzó a volver a penetrarme mientras me tomaba del cabello, estuvo penetrándome de esa forma que luego tomo sus dedos y los metió a mi boca, apenas y podía gemir con esos dedos tan gruesos que tenía.

Se detuvo por un rato y me pidió que chupara sus dedos y así los hice a cada uno. Aprovechamos un sillón que había en el cuarto, el se sentó, me subí y comencé a volver a cabalgarlo. “Dios” “ahhh” “ahh” comenzó a gemir mientras yo tocaba mis pechos. “Ya no puedo!!!” Comencé a gritar mientras tenía mi segundo orgasmo. Estuvimos ahí un rato hasta que ambos nos acostamos y continuamos besándonos hasta que se subió encima de mi y comenzó a penetrarme ahora con mis piernas a su hombro. Yo ya no podía estaba demasiado cansada pero muy caliente así que me sometí a el. “Promete que ye voy a coger cuando yo quiera” me decía en cada embestida. “SI SI” solo me limitaba a responder cuando se la nada me da una cachetada con su saliva. Puso mis piernas casi a mi cara y comenzó a darme lo mas duro posible. “Ya ya ya por favor” “Ay ay ay” comenzaba a gemir todavía más mientras mis ojos se ponían casi blancos. “Tengo que terminar ya casi es la hora…” me dijo así que continuo dándome así hasta que me dijo” Ven aquí”, me tomo del cabello me hinco y comenzó a masturbarse. Yo ya hincada solo saqué mi lengua y observaba cómo se masturbaba y gemia. Opte por chuparle sus testiculos un rato hasta que me volvió a tomar del cabello y soltó todo su semen en mi cara y cuerpo.

“Ahh” “ahhh” “ahh” comenzó a vaciarme todo su esperma. Recuerdo que solo escuchaba sus gemidos de placer al haber terminado mientras yo secaba parte del semen de mis ojos con mis dedos. “Tenemos que vestidos…” me dijo ya que habíamos cumplido el tiempo establecido. A cómo pude me limpié en el baño y me comencé a poner toda mi ropa deportiva y ambos salimos del motel para dirigirnos al vehículo. Después de un rato vimos acercarse a Estrella y al segundo entrenador. Una vez adentro comenzamos a peinarnos ya que estábamos completamente despeinadas y por suerte mi amiga cargaba un perfume para quitar los olores del sexo.

Una vez ingresando al estacionamiento del gym notamos que la camioneta del novio de Estrella estaba ya estacionada esto hizo que nos alarmáramos así que Richard decidió estacionarse por otro lado y a cómo pudimos metimos a Estrella casi escondida. Una vez ya adentro tomamos diferentes caminos, mi amiga entro al gym y me pidió que ambas saliéramos juntas para no levantar sospechas así que nos dirigimos a la camioneta de su novio y al ingresar vi que le dio un beso y le dijo un “Te quiero” para luego tomarla de la mano y dirigirse a mi departamento. Íbamos hablando de cosas nada importantes en el camino así que una vez en mi departamento me despedí de ellos, ingresé a mi cuarto y ya feliz y sin estrés (por el momento) decidí acostarme sabiendo que ya tenía a alguien con algo de cariño efectivo.

He tenido baches en cuanto a trabajos y por el momento estoy enfocado en otras cosas ya casi no suelo salir ya que es difícil el sustento por el momento aquí estaré escribiendo y hacerles saber lo que me pasa como joven independiente.

(10,00)