Nuevos relatos publicados: 6

Infidelidad aceptada

  • 3
  • 23.321
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Mi novia, Karina, siempre fue una mujer de dudosa reputación, aunque siempre supe que antes de mí ya había tenido varias parejas sexuales por su físico, cuando tuve la suerte de ser yo el siguiente no me importó tanto, siempre y cuando ahora yo fuera el único.

Fue ella quien me quitó la virginidad y aún puedo recordar cada segundo de como su suculento trasero de burbuja rebotaba sobre mi, sus tetas medianas sobre mi pecho, su sudor, su rico aliento y su cabello sobre mi cara. Ella era perfecta por lo chaparrita (1.60 de altura), morenita y su personalidad, eso fue lo que más me enamoró cuando íbamos en la universidad.

Todo fue perfecto y la confianza aún más, hasta el punto en el que ella me confesó comenzar a sentir atracción por las mujeres. Obviamente seguiría sintiendo atracción por los hombres según me explico, pero he de admitir que en lugar de molestarme me emociono la idea y todavía mucho más cuando después de un tiempo comenzamos a ver pornografía de lesbianas y a masturbarnos juntos, coincidíamos perfectamente en los gustos hacia las mujeres, tanto en actrices como en chicas que conocíamos y como si fuera un cuento de hadas, coincidimos en que nos gustaba mucho el físico de una de sus amigas, Karen.

Hicimos un plan después de mucho tiempo, lograr que ambos tuviéramos sexo con ella pero para ello, primer sería ella (Karina) quien diera el primer paso y follar con Karen. La única condición para eso, era que lo grabaría todo y yo miraría en vivo, además que Karina llevaría dentro de su vagina mi semen fresco para que lo lamiera Karen sin saberlo.

El día llegó, Karina fue a visitarla a su casa, Karen se encontraba con su hermano y la novia de su hermano. Pasaron unos cincuenta minutos antes de que me llegará el mensaje de Karina diciendo que comenzaría a grabar, prendí mi laptop y pude ver desde el principio como ella y Karen comenzaron a quitarse la ropa mientras se besaban muy calientes.

Mi pene se puso duro al instante y muy rápido me vine, ver follar a Karina con otra mujer igual de sexy que ella fue increíble aún más abriendo que tarde o temprano sería un trio conmigo.

Karen era de la misma estatura de Karina, su culo resaltaba más por las caderas que por otra cosa pero aun así era un poco mejor que el de Karina, sus tetas era un poco más pequeñas pero bien formadas pero su cara y su largo cabello fue lo que más me excitaba.

Karen no sabía que Karina la estaba grabando y aún menos que estaba transmitiendo en vivo para mí, pero a Karina no se le olvidó, se lograba ver cómo ella se acomoda junto con Karina para que yo pudiera tener la mejor vista desde la cámara, además de que se vez en cuando sonreía a la cámara de forma excitante.

Se lamieron sus coños, Karen se corrió varias veces empapando la cara de Karina, se metían los dedos lo más que podían y sus gritos y gemidos eran inmensos, los de Karina aún más que cuando follaba conmigo. Fue romántico ver cómo se lámina y besaban sus nalgas una a la otra y sobre todo sus tetas, el sudor que brotaba de sus cuerpos las lubrico naturalmente para que se revolcarán por toda la cama, haciendo varias posiciones como el 69, las tijeras, lamerse sus culos y coños en cuatro o sentarse sobre la cara de la otra.

Yo ya me había corrido varias veces mientras me masturbaba viendo la transmisión, pero cuando Karina le manoseaba las tetas a Karen sentada sobre ella, logré ver cómo en la imagen apareció la novia del hermano de Karen, Daniela.

Su euforia fue tanta al encontrarlas follando que no paraban de gritar ninguna, era obvio que las habían escuchado por sus gemidos y gritos inmensos e imparables, tarde o temprano entraría en la habitación el hermano de Karen y habría problemas. Apagué la laptop y me dirigí de inmediato a la casa de Karen para explicar las cosas y tratar de arreglarlas. Llegué lo mas rápido que pude, la puerta estaba solo trabada Lara poder entrar con facilidad, me dirigí a donde creía que estaban las habitaciones y cuando me iba acercando se escucharon muchos, muchos gemidos.

Abrí la puerta y Karina, mi novia, estaba acostada en la cama con el culo de Daniela sobre su cara mientras ella se besaba con Karen... y el novio de Daniela, hermano de Karen, de pie follando a mi novia con su verga más grande y gruesa que la mía.

Karen fue la única que me vio y simplemente se burló un poco, cerré la puerta y los gemidos aumentaron, pareció escucharse como su cambiarán de posición mientras se reían y únicamente me fui a casa para ver en mi laptop si el vídeo de como se cogían a mi novia, dos chicas y un chico, seguía grabándose y simplemente... masturbarme.

(8,50)