Nuevos relatos publicados: 0

Infidelidad secreta: La monotonía es mala para la pareja

  • 4
  • 24.817
  • 9,62 (26 Val.)
  • 10

Hola, tengo una semana leyendo sus relatos, y me animé a hacer una confesión.

Hace exactamente 6 años le fui infiel a mi esposo, y solo lo sabemos mi amante, su familia y yo (eso supongo).

Pasó en un momento que mi vida amorosa estaba en decadencia, mi esposo no me atendía, hacer el amor con él ya no tenía gracia, yo quería más, y quería cosas diferentes.

Me aburrí, y pasando los días entré a un grupo en una red social donde conocí a alguien, un hombre mayor que yo 5 años, casado, con hijos...

Comenzamos a chatear, y sí, no lo voy a negar, comenzamos a insinuarnos, al punto de que sus mensajes me excitaban, tanto, que al hacer el amor con mi esposo me lo imaginaba a él, fue tanto el deseo de estar con ese hombre, que ya me estaba mentalizando en decirle que sí el día que me pidiera vernos, y llegó ese día.

Yo trabajaba, y un viernes salí temprano y me conseguí con él, fuimos a un hotel, e hicimos el amor por primera vez, pero para ser sincera no fue como lo imaginé, me cohibí, porque era la primera vez que le hacía eso a mi esposo.

Yo no disfruté ese momento, pero el sí. Ahhh, pero no me iba a quedar con esa, y acepté una segunda invitación, esa segunda vez hicimos el amor como locos (confieso que les cuento, y me entran unas ganas de estar con él) esta vez tomé yo la iniciativa, no terminamos de entrar al cuarto del hotel cuando la le estaba quitando la ropa, nos hacíamos sexo oral rico y luego nos amábamos cada parte de nuestro cuerpo, dándonos mutuamente lo que nuestras parejas no nos daban.

Pasamos así 6 meses, una vez a la semana me escapaba de mi trabajo temprano, y teníamos nuestro encuentro fantástico.

Su familia se enteró de mí, y me aceptaron como la amante del hombre que me hacía gritar cuando me hacía el amor.

Como a los 4 meses de tener esa relación fascinante, tuve un problema con mi esposo, y decidí irme donde mi madre unos días, días que se convirtieron en 2 meses, yo donde mi madre, y él en casa (No tenemos hijos).

Tiempo que aproveché en dejarme llevar por toda la pasión que me hacía sentir ese hombre... Incluso llegué a quedarme en su casa, un día que su familia salió de paseo un fin de semana, y él se quedó "por cuestiones de trabajo" para mi fue tremenda satisfacción hacer el amor en su propia cama, donde dormía con su mujer, y en otras ocasiones llegué a quedarme con su familia y con él, momentos que no desaprovechábamos para hacer el amor.

Pero como todo cuento llega a su final nos pasó... Mi esposo dejó el orgullo y me buscó, empezó a quedarse conmigo buscando reconciliación, y el día que accedí, que le dije que sí que íbamos a volver, me hizo el amor como nunca, como si fuera la primera vez, y eso señores, me volvió loca, y fue cuando analicé, mi esposo hace el amor rico, y la separación de 2 meses como que lo hizo pensar y para no perderme aprendió nuevos trucos, ¿quién le enseñó? No sé, ni voy a averiguar.

Fue entonces que decidí romper con mi amante, y es que también, su esposa se enteró de mi existencia, y se imaginaran el gran problema. Y la verdad no estaba dispuesta a perder 8 años de relación con mi esposo, mi casa y mis cosas. Nadie, ni mi mejor amiga supieron de esa relación que tuve de infidelidad.

Ya pasaron 6 años de eso, 6 años que he estado tranquila con mi esposo con una relación bonita donde nacieron nuestros gemelos que ya tienen 4 años.

Esa es mi historia pasada. Porque actualmente tengo otra historia, y ya que estoy en una de confesión les voy a decir.

Mi esposo viajó a Colombia en febrero por cuestiones de trabajo, y por la cuarentena y el mentado virus no ha podido regresar. Ya son 7 meses que estoy sola, sola y urgida, y no sé si será el encierro o las ganas locas que tengo de hacer el amor, y no puedo sacar de mi mente el nombre de mi amante, quisiera llamarlo para que me haga esas cosas ricas que llegó a hacerme hace 6 años.

Pero mi posición de esposa y madre abnegada no me deja. No quiero portarme mal, pero no tengo la culpa de sentirme tan caliente.

(9,62)