Nuevos relatos publicados: 8

Jugando con mis amigas (P. 9): El último juego (por ahora)

  • 4
  • 19.405
  • 9,00 (9 Val.)
  • 4

Lo que les voy a contar ocurrió poco antes de la pandemia. Después de los encuentros con Aurora, los dos juegos y nuestra sesión de masturbación (nota: detalles en la parte previa) tenemos un nuevo juego, en esta ocasión además de nosotras dos también estaban Evelyn y Alicia.

El juego comienza y como siempre suele ser bastante parejo y vamos perdiendo el calzado, medias y remeras alternativamente. Luego Aurora es la primera en perder dos partidas seguidas teniendo que quitarse el pantalón y su corpiño. Ella llevaba ambas partes de color blanco, al parecer los juegos previos y nuestra sesión privada la habían acostumbrado y no la veía para nada incomoda de ser la primera con las tetas al aire. Al verla me preguntaba si en caso de perder se animara a masturbarse frente a todas como habíamos acordado…

La partida siguió y perdieron Alicia y Evelyn en ese orden, ambas se sacaron sus pantalones quedando en ropa interior, Alicia llevaba un conjunto negro y Evelyn uno blanco… Luego pierde nuevamente Aurora, sacándose la bombacha y siendo la primera en quedar completamente desnuda y todo daba a pensar que no solo iba a tener que pagar prenda sino que por si fuera poco para su desgracia sin tener a ninguna de nosotras mostrando al menos las tetas... Pero en las siguientes dos rondas pierde Evelyn en forma consecutiva y por lo tanto la acompaña en su desnudez…

La siguiente podría ser la definitiva -pienso- y podría haberlo sido, hay un empate entre ella y yo, pero con una leve ventaja a su favor por lo que decido dar por perdida esa ronda y sacarme también el pantalón dado que era la más vestida y eso haría el juego más parejo, por lo tanto revelando al grupo que las dos partes de mi ropa interior eran también blancas como las de la mayoría

En la mano siguiente es Alicia la que pierde y luego a Aurora finalmente se le acaba la poca suerte que venía teniendo en estas últimas rondas y pierde y por lo tanto era la que debía pagar prenda, solo quedaba saber si iba a hacer lo que habíamos acordado en privado o no... Mientras yo me preguntaba eso, no sabiendo si pedírselo o no, es ella misma la que se adelanta y aclarara al grupo lo que habíamos quedado y que pensaba por supuesto cumplir…

Por supuesto todo el grupo estaba más que satisfecho con la prenda que iba a tener que pagar, para nosotras no era algo tan raro dado que ya a todas nos había tocado alguna vez hacer eso como prenda, pero ninguna de las otras chicas se lo esperaba y yo misma a pesar de haberlo acordado así con ella no pensé que realmente iba a animarse a hacerlo frente a todas y mucho menos que fuera ella la que lo planteara sin que yo le tuviera que decir nada.

Entonces ella se acomoda de forma que su vagina quedara fácilmente visible para todas y rápidamente empieza a meterse dedos, estos entran bastante profundo en su vagina y con facilidad desde un primer momento…

Ella parece estar disfrutándolo mucho... Ella gime bastante más ruidosamente que cuando estuvimos a solas por lo que se siente que está haciendo un esfuerzo por disfrutarlo y a la vez nos brinda un mejor espectáculo, se toma su tiempo y finalmente tiene un fuerte orgasmo, mete sus dedos lo más profundo que puede dentro de suyo y los saca mostrándolos y luego los usa para separar los labios de su vagina lo más que puede y nos pide que nos acerquemos y chequeemos que estaba bien mojada, algo que por supuesto era completamente innecesario dado que esto era perfectamente notorio, pero por supuesto todas de a una cumplimos y nos acercamos para verla en primerísimo plano.

Luego de esto le pregunto cómo se había sentido y me dice que bien y que lo había disfrutado bastante confirmando lo que yo sospechaba, además agrega que no tendría problema de volverlo a hacer si le tocaba y por lo tanto acordamos que volveríamos a hacer prendas más fuertes en futuras ocasiones...

Lamentablemente por la pandemia no nos hemos vuelto a reunir, pensé en algún momento en tratar de armar algo virtual, pero lo fui posponiendo y lo que acordamos como prenda para todas, mientras tanto, es que todas (incluyendo a las que no estaban en ese momento que se enteraron luego y estuvieron de acuerdo) teníamos que entrar a chats y contar nuestras experiencias sexuales, pocas o muchas las que sean y además de ser posible lograr que también nos cuenten cosas.

Es difícil combinar, pero sé que todas lo han hecho en alguna oportunidad y la mayoría varias veces…

Próximamente más, si Dios quiere sin pandemia. Besos, los saluda Lorena.

(9,00)