back to top
InicioNo ConsentidoJuguemos fútbol con Andrea, el objetivo meter un gol

Juguemos fútbol con Andrea, el objetivo meter un gol
J

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Muy puntual llegué al aeropuerto era casi las 3:00 pm el vuelo salía casi a las 8:00 pm rumbo a Brasil, yo era uno de los camarógrafos seleccionados para la trasmisión de la Copa América de futbol, por lo que estaba muy entusiasmado como siempre pues por ser uno de los camarógrafos con mayor experiencia siempre me tocaba ir a estos eventos, los cuales se trabajaba pero también se gozaba.

Al llegar al aeropuerto espere al resto de la comitiva que por cierto era bastante numeroso entre técnicos, camarógrafos, asistentes, realizadores, presentadores y etc… Pero fue inevitable no darle atención a Andrea la jefe de deportes no solo por ser una de las que iba coordinar y mandar sino también por su belleza que más de uno le alegraba el día, y no era para menos la Mona como le decíamos de cariño los más cercanos por ser rubia, era una mujer alta de cuerpo armoniosos pero no flaca más bien llenita, que la hacía tener unas patotas bien jamonudas que combinaban con sus brazotes, pechotes por no decir que era pechugona y su cara bonita de ojos claros verdes, la convertía en una mujer muy deseable.

Un motivo más para que el viaje fuera agradable pues estaba garantizado recrear el ojo, y es que la parte maluca del paseo era que todos íbamos sin pareja, o sea era casi dos meses de cero sexo a no ser que uno fuera a donde las putas o como diría los brasileros “Busetas”, pero la verdad yo no era uno de esos aunque ganas no me faltaban porque habían cosas que no había chuleado o hecho y que solo una cualquiera podría hacer. Me refiero a esas fantasías cochinas que a veces llegan para dañar el buen juicio, pero en fin esta vez no creo empezando porque tendría que comprar preservativos y eso no lo cubren los viáticos jajaja.

Al llegar el calor de Salvador de Bahía se hizo sentir se sudaba estando quieto. Era mortificante! pero igual tocaba trabajar a mí me tocó con la Mona para envidia de muchos por lo que prepare la cámara para las trasmisiones en directo, las cuales iban hacer en distintos puntos de la ciudad todo entre lo normal del itinerario, pero el segundo día me llamo la atención un individuo que había visto el día anterior de aspecto muy desagradable era un mulato de la región, alto, robusto, de apariencia rustico y desaseado, tanto que su olor lo sentía a distancia.

Este hombre siempre usaba un esqueleto verde con una pantaloneta blanca con chanclas, por lo que me hacía fácil identificarlo entre toda la gente que nos rodeaba en las trasmisiones pero igual era uno más de todas las personas que se arrimaban para curiosear y salir en la Tv pensaba yo, pues al día siguiente nuevamente estaba allí con la misma ropa o los mismos trapos, y al otro día igual así fue cuatro días seguidos para el quinto estaba acompañado de otro hombre o hombrecito porque era de un metro medio más o menos, pero también de apariencia grotesca y durante toda la trasmisión no hacían más que mirar y señalar a la Mona era obvio que la estaban morboseando porque además parecía que se burlaban. Sin embargo no le di importancia siempre en esas trasmisiones hay uno que otro patán. Lo importante es que aun nadie incomodaba la trasmisión.

Para el sexto día hubo una novedad había más multitud al lado de la trasmisión pues jugaba Brasil por lo que se estaba volviendo difícil poner orden, de pronto sentí ese mal olor cerca era el individuo ese del esqueleto verde estaba justo detrás de mí todo hablando con el otro individuo el cual no veía pues estaba espaldas mío, lo que hizo que pudiera escuchar apartes de lo que hablaban entre ello: “Mire esa mona rica” “Que tal las tetas, provocativas” “que talla de sostén será?” “No sé pero es grande de vaca lechera jajaja…” “Con esas tetas se hace fiesta” “Uhy si rico una pajarusa” “Rico fornicar una mona así”.

Era evidente que estaban hablando de la Mona y no precisamente en buenos términos, pero no para menos estaba vestida de jeen con una blusa ajustada blanca que se moldeaba perfectamente a su voluptuosidad de sus pechos con un escote V que aún mas estimulaba, hasta a mí que de reojo también me deleitaba mirando severas tetas que me hacía pasar saliva, porque había que reconocerlo las tetas de la Mona se veían jugosas! Luego cuando estaba por terminar la trasmisión entre la euforia y los caticos de los hinchas escuche: “Se va ir esa monasa sin ordeño.” “Vamos a ordeñar” ”Ordeñar?” ”Si ordeñar, orde…”

Y de repente vino el alboroto de los hinchas que saltaba al ritmo de los caticos, yo perdí la referencia de los individuos pues me preocupé fue por la cámara, de repente escuche el grito de la Mona voltee rápido entonces observo entre la multitud una mano grande y morena que estaba espichando una teta de la Mona y otras manos aparecieron con el mismo fin por lo que como pude la alcance a la Mona para protegerla, pero mientras que la sacaba de la multitud a la Mona hasta el carro que nos trasportaba, escuche tres quejidos más de la Mona, al llegar a la seguridad del carro note que la Mona estaba consternada mientras se acomodaba su blusa nuevamente, no supe que decir fuera de preguntarle estúpidamente: “Mona está bien?” Ella airada brava como buena santandereana me dice: “Humberto esos malparidos me manosearon. Gracias por salvarme!”

No dije nada más sin embargo al mirar por la ventanilla del coche observo pasar a los dos individuos, que mirando hacia adentro del carro se enfocaron en la Mona. Entonces pensé yo “Esos fueron, esos fueron, los que tocaron a la Mona”. Luego muy alterada observo que la Mona hace una llamada a la jefe máxima, para explicarle la situación diciéndole: “Claudia imagínate que al finalizar la trasmisión fui atacada por unos hinchas que entre la multitud aprovecharon para meterme mano” “Si estoy tranquila” ”Si señora voy a poner el denuncio”.

Entonces colgó la llamada y me dice: “Vamos a una comisaria Humberto” Lo cual solo hice caso y le dimos la orden al conductor que tampoco decía nada, al llegar a la comisaria la atención no fue la mejor pues toco esperar en principio 2 horas para que un funcionario que hablara español nos tomara la denuncia o el reporte como decía ellos, pero era evidente que poco o nada les importo por el contrario la Mona solo les alimento el ojo y el morbo porque el agente le decía: “Señora que va reportar un roce en una multitud de personas, eso pasa todo el tiempo en los estadios” Haciéndole fruncir el rostro a la Mona, estaba brava y le contesta: “Señor agente no fue un simple roce, me agarrón los pechos” y el agente le contesto relajado: ”Pero fue circunstancial por la multitud seguro no fue adrede” Y más brava la Mona le contesto: “No es así los muy malparidos lograron meterme la mano en mis escote eso fue premeditado”.

Su repuesta me dejo atónico y me hizo pesar algo sínico” Los Hijos deputa tuvieron éxito” Pero el agente fue más cruel: “En serio! Y cuantas manos fueron Señora?” Y enfurecida la Mona contesta: “Para que pregunta eso? Se está burlándome de mí” Y el agente le contesta burlonamente: “Para dejar constancia en el reporte, pero le sugiero que no use esos escotes tan provocativos” Y quién dijo miedo la Mona brava dijo:” Ahora fue culpa mía, ustedes son el colmo!” Y azoto la puerta de la oficina marchándose y detrás iba yo como borreguito sin decir nada porque sabía que podía salir regañado, por lo que lo mejor fue solo dejar terminar el día.

Al día siguiente todo fue solo un anécdota claro que en voz baja también era el chisme de corredor que despertaba el morbo de los técnicos, camarógrafos, etc… por lo que me buscaban para que les contara mi versión y les alimentará el morbo pero hubo una conversación de uno de los técnicos el más jovencito llamado Alirio me preguntaba: “Cucho y la Mona brava con la manoseada? La escucho gritar? Que tal sus gritos?” A lo que conteste: ”Pues Alirio sí, pero porque pregunta eso” y Alirio me contestó diciéndome: “Porque imagínese esa bravura de la Mona en la cama. Toda una Leona, oh no cucho?”.

Preguntas y respuestas que me sorprendieron quitándome el sueño esa noche. Pero el fin de semana permitió dejar el tema en el pasado al llegar el Lunes comenzaban las trasmisiones nuevamente y por supuesto estábamos más alertas. La Mona al final hizo caso al agente y más tapadita iba a las trasmisiones, por lo que había que reconocer que se bajaba la tensión pero también se perdía el recreo al ojo, pero bueno unas por otras.

Sin embargo nuevamente note la presencia de los individuos el del esqueleto verde que aparentemente no tenía nada más que ponerse y la del hombre de metro y medio igual con la misma ropa de la semana pasada, esta vez no los pedí de vista siempre estuve pendiente de sus movimientos, pero no pasó nada salvo que observe al mulato grande el del esqueleto verde hablar con nuestro conductor y se reía lo que me dejo más curioso, por lo que le pregunte al final de la trasmisión a Renato quien era el conductor: “Lo vi hablando con un individuó de camisa esqueleto verde, lo conoce?” Renato me contesto: “no señor es un drogadicto, indigente que me estaba pidiendo dinero”. Bueno y tocaba creerle porque me iba mentir, ahora entendía su mal olor por lo menos de ese individuo.

La noche llego y estábamos invitados a un tour por la ciudad por lo que Renato fue a recogernos alrededor de las 8:00 pm, yo salí primero toco esperar a la Mona pero valió la pena a salir me deslumbro su belleza tenia puesto un vestido de lino ligero, corto que dejaba ver su bonita silueta y por primera vez sus lindas piernas que en realidad eran patotas un par de perniles jamonudos un vestido muy apropiado para temperatura de la ciudad.

Entonces subimos al coche yo delante de copiloto de Renato y la Mona atrás, curiosamente vi a Renato nervioso tanto que tuvo problemas para poner andar el coche pero no le preste atención al rato en medio del recorrido Renato recibió un mensaje, él se detuvo y lo contesto, yo le pregunte: “Don Renato todo bien?” El solo me dijo: “Si señor bien” y seguimos luego comenzamos a subir por una calle que era una loma, una calle que en la medida que íbamos subiendo era más estrecha y oscura por lo que la Mona se inquietó al igual que yo y le pregunto a Renato: “Para donde vamos Sr. Renato?” El contesto algo tartamudo no muy seguro: “Eeeee… señora vamos vamos mmm a un mirador que se ve toda la ciudad”.

El silencio se apodero del coche yo no le había creído y la Mona al mirarla fue evidente que pesaba lo peor y sutilmente tomo su teléfono, seguro iba a pedir ayuda y ojalá hubiera alcanzado por que al llegar a la cima de la calle había una casa de lata y salieron los dos individuos que había visto todos los días el mulato de camisa esqueleto verde que escuche que llamaron Fred y el hombre bajito le decían Topo, y me termine enterando de la peor forma por que inmediatamente se acercaron Fred me apunto con el arma y me dijo: “tranquilo no queremos héroes acompáñeme” y el topo hizo lo mismo con la Mona solo que el muy atrevido le toco la cola para hacerla entrar a la casa.

Ella reacciono pero fue peor porque el Topo ahora apunta de pellizcos en la cola la hizo entrar, luego la sentaron en una silla de madera le gritaron a la Mona “cállese cállese!” Porque la Mona no paraba de pedir que no nos hicieran nada y que querían? Pero ellos tenían claro que querían y yo también sabía que querían. De inmediato la habitación fue llenándose de más hombres del barrio que fueron rodeando a la Mona que casi no me permitía verla bien pues a mí me amarraron en otra silla en el otro extremo de la habitación. Luego se me acercó Fred y me dice: “Necesito que narre un partido y que lo haga bien” Cual partido pregunte yo. Entonces Fred sínicamente me responde: “El reto del barrio vs la mona” y añadió “hágalo bien por el bien suyo!”. Y me entrego un micrófono para el trabajo.

Luego se desato el infierno empecé a escuchar muchas voces a la vez: “yo primero a comer” y coro que decía: ”violación, violación!!!” y escuche las suplicas de la Mona “No! Por favor! No me toquen” .Y entre la multitud viene Fred y me dice: “No lo escucho narrando el partido”. Y entonces me toco y comienzo a narrar: “El juego acaba de comenzar se acercan dos atacantes por los extremos, buscan abrir el arco contrario encuentran resistencia de la Mona pero hay gran ansiedad de los atacantes por tirar por lo que observo que entre dos están forcejeando con la Mona para abrirle su defensa que es fuerte porque son dos patotas grandes y jamonudas pero terminan abriendo se filtra un tercer jugador por el medio es Fred va tirar tiene la artillería lista está en línea de gol, tiro, tiro! Muy duro y gol, y goolll… gol… gollll lo metió Fred.”.

Y si para ese momento Fred había penetrado a la Mona después de una lucha por abrirle las piernas termino logrando su objetivo, para ese momento la Mona no podía hacer nada solo gritaba infructuosamente y yo tenía que seguir narrando: “Fred decide seguir atacando el arco de la Mona y la castiga con múltiples disparos, que anima las tribunas. Mientras que la Mona solo puede gritar por ayuda pero no hay más fichas para que la defiendan de los ataques solo le queda ceder terreno y dejar que se lo metan. Luego el jugador Fred acusa casación por lo que es cambiado y entra el Topo a la misma posición y en el primer tiro, metió el gol y gol y gol, gol, gol, goolll, cero y van dos, el partido va 0 a 2 perdiendo la Mona que es la visitante pero aún falta partido y el Topo sigue tirando a la Mona que poca resistencia ofrece más cuando también están atacando otros jugadores su delantera voluptuosa, literalmente le estaban sacando la leche a la delantera de la Mona haciéndole una jugada rusa.

Cuando termina el Topo obligan a la Mona que cambie de posición a un cuatro dos donde la Mona estaba en cuatro y otro jugador un centro campista en dos, le estaba haciendo sus primeros tiros a la Mona y adentro! gol, y goolll… gol… gollll el partido va 0 a 3 perdiendo la Mona, esa pose termina por facilitarle las cosas al equipo local y se acerca un libero para meter un gol simultaneo por el otro frente de ataque que termina rompiendo las redes de su garganta y termina por haber dos goles seguidos gol, y goolll… gol… gollll el partido va 0 a 4 perdiendo la Mona, pero todos el resto del equipo quería su gol por lo que comienza una arremetida de disparos y ataques a la Mona donde uno tras otro van metiéndole su gol, y goolll… gol… gollll. La Mona sometida por los contrarios termina por meterse un autogol, pues se escucha sus primeros gemidos la Mona se había entregado golazo!!!

El partido terminaba 0 a 13 perdiendo la Mona” Los jugadores están exhaustos pero el topo se acerca y me dice: ”Que buena narración, su paga está ahí”. Se refería a la Mona que estaba tirada en el suelo desnuda bastante trajinada pero aún se veía provocativa, era una invitación a un extra-tiempo con la Mona, lo pensé por unos segundos y ataque. Abrí las piernas de la Mona pues sus enormes piernotas encima de mis hombros tal como había fantaseado y le pegue un severo taponazo que la despabilo, pero estaba muy doblegada y dejo que la liquidara a punta de verga por un buen rato pude quitarme el estrés del partido goleándola.

El partido acabo al final 0 a 14 perdiendo la Mona.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.