Nuevos relatos publicados: 18

La conocí en el vuelo en mis vacaciones

  • 11
  • 17.841
  • 8,67 (9 Val.)
  • 0

Hola, mi nombre es J.J soy un chico de 1,70 soy de un joven de 34, soltero y me gusta viajar mucho en mis ratos libres que tengo cada mes en la empresa pública donde trabajo.

Soy de los jóvenes que me gusta mucho ir al gym soy delgado de tEZ negra tengo un cuerpo atlético, casi 4 veces por semana, me gusta leer y hacer caminatas los días domingo cuando estoy libre.

Una vez viaje a Guayaquil, para luego ir a las Islas encantadoras de Galápagos, salí del Oriente Ecuatoriano a las 6 de la mañana y llegue a Guayaquil a las 8 de la noche, llegue un poco cansado al terminal de la ciudad, luego tome un baño y me cambié de ropa en un hotel cercano al aeropuerto que está frente del terminal terrestre.

Descanse me relaje, porque tenía que estar en el terminal a las 09:30 máximo porque mi vuelo salía a las 10:15 minutos a Galápagos, me levante me duche, arregle mi ropa en mi mochila fui al cajero a sacar algo de dinero y luego tome un taxi al Aeropuerto que estaba cerca, pero por cuestiones de seguridad tome un taxi.

Al llegar al aeropuerto ingrese a la sala VIP, para esperar la hora y abordar ya eran las 9:15 de la mañana y yo estaba un poco despreocupado, porque ya estaba sin ningún contratiempo en el Aeropuerto.

Mientras me tomaba un café en la sala llega una mujer que muy linda y blanca, rubia de ojos azules y un buen cuerpo es decir voluptuosa como a mi me gustan y peinado cola de caballo y aretes grandes de aros, nariz de barbie estaba vestida con un pantalón Jeans color rojo que marcaba toda su silueta y sobre salía su gran culo y tenía puesto una camisilla o divide puesta de color negro que marcaba bien sus tetas un poco grandes y sus pezones marcaban dicha dividí y llevaba puesto unos zapatos de no alto, y mide 1, 70 es decir de mi estatura su peso lo calcule en unos 65 kg.

Yo, me quede sorprendido en ver ese mujeron y no miento tuve una pequeña erección al verla, ella estaba sola en una mesa de la sala y luego yo me cambié a su mesa y la saludé con un muy buenos días y ella contestó muy educada mi saludo.

Luego ella me pregunta qué tal es Galápagos yo le digo muy chévere es lo mejor de mi país en Islas y le digo yo voy a Galápagos y ella me dijo yo también, mi corazón salto de la emoción.

Seguimos conversando y luego le pregunté su nombre me dijo que se llamaba Marie y luego le dije mi nombre soy JJ y tengo 34 años y ella me dijo que tiene 35 años, seguimos conversando ella no hablaba muy bien el castellano, pero yo si le entendía un poco y ella también a mí, después me tomamos el vuelo un poco a las 10:30 la invité a sentarse a mi lado, le ayude con su equipaje de mano y nos sentamos juntos en el avión en el avión casi éramos unas 50 estábamos separados de las demás personas al despegar, yo no dejaba de ver su entre piernas y sus testas, dialogamos de todo un poco ella me dijo que era soltera y sin hijos igual que yo y luego ella me dice que desea ir al baño al ponerse de pies me di cuenta que cargaba un hilo dental puesto que marcaba su nalga ir al baño me puse a mil al verla caminar por el pasillo y todos los pasajeros la miran con ganas de culearla y se me puso dura la verga.

Luego regreso y yo me coloqué una camisa en mí entre piernas, para que ella no se dé cuenta de mi erección.

El vuelo de casi 50 minutos a la Isla Galápagos se me hizo eterno en realidad.

Seguimos dialogando y yo le pregunté qué planes tenía cuando llegáramos a Galápagos y ella me dijo ningún plan a un yo le respondí lo mismo entonces nos propusimos andar juntos y yo estaba que mi verga reventaba en verla hablar con sus labios sensuales y me imaginaba a ella chupándome la verga yo estaba mojado me arriesgué un poco y le toque la entre pierna disimuladamente y ella me acarició la mano por unos segundos, cosa que pensé y seguí arriesgándome un poco más, le pregunté sobre su vida y lo que le gustaba hacer y ella me respondió muy alegre y me dijo que le gustaba leer, ver pelis, caminar y hacer deportes en el gym y me dijo y tú qué te gusta yo, le respondí le dije que me gustaba trabajar mucho también hacer deportes, mirar pelis y ir al gym ella me dijo es muy bueno lo qué haces. Seguimos hablando el viaje la pase muy bien.

Luego llegamos a la Isla Baltra eso de las 11:20 minutos, bajamos del avión con nuestras cosas y comimos un taxi y llegamos al centro de la ciudad mirando hoteles que sean muy cómodos y confortables y ningún hotel nos gustó luego decidimos coger un taxi y buscar hoteles cercanos a la playa llegamos nos gustó un hotel que el precio por noche cuesta 70 dólares la noche y muy confortable cada quien pidió una habitación y estábamos y pedimos dos habitaciones se paradas la habitación de ella estaba alado de la mía.

Ya eran casi las 13:20 minutos estábamos muy cansados cada quien en su habitación se relajó un poco y luego siendo las 14 salimos a comer en le restaurante del hotel, yo me coloqué un pantalón corto de tela suave una camiseta y sandalias y ella llevaba un short tipo mini falda y medias de mallas color negras que marcaba bien su cuerpo y una camiseta hasta su cintura ajustada a su cuerpo.

Terminamos de almorzar y salimos a caminar por la cuidad muy turística y la gente nativa de la isla en el bullicio del comercio y ofreciendo todo tipo de cosas a los turistas.

Luego le pregunté si deseaba hacerme hacer unas trenzas y me dijo que era buena idea le dije yo te invito ella muy contenta acepto y se sentó para que le hagan las trenzas al terminar le dije sabes Marie te quedan súper lindas y me dijo gracias muy sonrojada eres muy amable y la tome de la mano unos segundo y ella contenta, pero yo igual mantenía respeto con ella, después

Caminamos mucho ese día mirando en la playa los animales de Galápagos, tortugas, lobos marinos, pájaros azules.

Luego de nuestro recorrido nos fuimos al hotel y para despistar cada quien le dijo a la recepción que nos lleve la merienda a cada quien a las habitaciones ya eran casi las 20 de la noche.

Luego de recibir cada quien la merienda yo salí con mi merienda y toque y ella me dejo pasar y yo le dije que comiéramos juntos ella me dijo no hay problema.

Luego de terminar de comer yo le dije que la esperaba y que si ella salía primero tocara a mi puerta me dijo ok, lleve las cosa que comí a mi habitación y le dije que ya regresaba y ella me dijo que bueno.

Salí del hotel un rato para coger algo de aire y mirar el ambiente nocturno luego regrese ya eran casi las 21 me arregle le golpeé la puerta a Marie y ella me abrió y me dejó pasar, estaba con un short más sexy que le anterior y una camisa hasta su ombligo.

Salimos del hotel a buscar un bar tomamos unas cervezas hablamos ya con más confianza y ella estaba muy feliz, porque se dio cuenta de que yo le daba seguridad y presencia, ya casi las 23 salimos del bar un poco mareados y nos fuimos al hotel, para evitar cualquier cosa desagradable pase.

Al llegar al hotel le dije si seguíamos tomando y ella me dijo que nos hay problemas, porque en el hotel es más seguro que estar afuera.

Seguimos tomando escuchando algo de música y tomando whisky para entrar en más ambiente.

Luego coloqué música tropical y bailamos los dos yo agarraba sus buen culo y lo acariciaba, luego coloqué algo de reguetón en donde comenzamos a rozar nuestros cuerpos y no te que ella se apagaba más a mi verga que la tenía parada como una vara de hierro después ella me dijo algo de electrónica también bailamos un rato yo estaba que explotaba y ella que me miraba mi verga. Luego yo le digo vamos al jacuzzi ella aceptó luego colamos fragancias al agua y entramos a seguir tomando luego ella se saca su camiseta y su short quedando en ropa interior era un hilo dental y yo me quede en bóxer y me daba un poco de vergüenza, porque ella se dio cuenta que yo estaba a mil por hora, luego de estar en el jacuzzi borracho la nos damos besos y agarrones, yo le metía la mano a sus tetas y a su vagina y ella me alaba mi pené había pasado casi 30 minutos en el agua luego ella se quita el él brasier y luego comencemos a besarnos de una forma muy alocada luego ella se para y se pone vomitar mucho por el alcohol el la taza del baño y yo miraba todo su culo grande de espalda luego me paro y la abrasé por detrás y la ayude a levantarse y nos sentamos en una mesa pequeña de la habitación.

Y luego ella se quedó dormida yo me quede dormido en su habitación en un pequeño sillón muy dormido y borracho, eso de las 9 de la mañana desperté por mi alarma de mi celular con un fuerte dolor de cabeza una resaca fatal no sabía a qué hora me acosté luego digo voy a ver si Marie está bien ella estaba arropada o cubierta con una sábana blanca está bien dormida, me acerco a donde ella y le doy beso muy apasionado y ella ni para darse cuenta o en realidad se estaba haciendo.

Me acosté a las dos de ella me acobijo y la abraso y me quede a su lado, eso de las 10 de la mañana despertamos y ella muy contenta me dice sabes que me haces feliz y yo le di un beso muy apasionado y yo le dije de igual forma.

Después nos vestimos y salimos a comprar algo para la resaca y fuimos a tomar un desayuno luego del desayuno alquilamos una pequeña embarcación para ir a la isla de los pájaros ella lleva puesto un vestido de muy sexy y yo con un pantalón corto, tomamos la pequeña embarcación y le dije al señor, si nos puede recoger en unas dos horas y él dijo encantado, salimos a caminar llevamos agua en una pequeña mochila y ella tomando fotos de la naturaleza y yo mirando su culo nos bañamos en el agua su piel bronceada me daba ganas de culearla en la playa pero actuamos con normalidad por los otros visitantes luego de 2 horas el lanchero fue por nosotros y llegamos a la ciudad casi a las 14:30 llegamos al hotel cada quien fue a su habitación y me quede dormido hasta las 18:30 y no dejaba de pensar en lo de anoche me vestí pase por Marie y salimos a seguir caminando todo con normalidad no se de donde saque fuerza para soportar tremenda mujer.

Ella me dice Joaquín en realidad estoy muy cansada y yo le respondí yo igual, llegamos al hotel cada quien llego a su habitación a dormir, porque habíamos quedado en madrugar para ir a visitar otra isla. No como dormirme pensando en Marie así que mantuve la compostura y dormí, al día siguiente me llama el lanchero eso de las 9 de la mañana que ya habíamos desayuno, para continuar a la isla que quedo pendiente la ruta de los volcanes, salimos al puerto y el lanchero me dijo que está ruta es un poco larga que es mejor dejarnos y después el irnos a recoger bueno le dije y él dijo quedamos en un punto para encontrarnos Marie dijo chévere señor, comenzamos a caminar el lugar era deshabitado y no habían personas porque el lanchero nos recomendó ese punto porque casi no hay personas, caminamos y ella estaba con una licra casi del color de su piel y una blusa hasta su ombligo luego empezamos a caminar y yo le tocaba sus nalgas en la caminata y luego ella sé que quiere y me mete su mano a mi pantalón y luego nos besamos y después nos quedamos tranquilos, porque después alguien puede estar mirándonos.

Seguimos con nuestro camino ella feliz y yo más feliz que nunca porque estaba con un mujeron que parecía actriz porno. Luego se hizo la hora en regresar y el señor, lanchero llegó muy puntual ya era casi las 18 fuimos a ciudad de nuevo al hotel, merendamos y ella me dijo que necesitaba descansar y yo también entonces ella me dijo que saliéramos eso de las 20:15 horas a algún lado buenos dije, me quede dormido y cuando me llega un mensaje de wasap y era de Marie diciéndome que ya está lista abrí la puerta y ella estaba a fuer la invité a pasar y tome mi billetera y salí luego merendamos y noté que ella le gustó mucho ver la piscina del hotel y me dijo más tarde deseo bañarme en la piscina yo le respondí ok.

Salimos del hotel y yo le dije porque no buscamos un lugar amplio y privado y ella respondió muy buena idea, caminamos y le pregunté a un señor que deseaba un lugar con piscina privada y él me recomendó un lugar perfecto done cada habitación tiene una piscina pequeña y de todo lujo y privado, fuimos a ese lugar y era lindo tenía todo privado y unas habitaciones enormes pagué 150 dólares la noche y luego a divertirse.

Ella se metió al agua con todo y vestido y yo también ingrese al agua nadamos un poco y yo me fui acercando donde ella poco a poco hasta pegar su cuerpo con el mío y ella movía sus grandes nalgas y yo me ti mi cabeza en su vestido y le chupaba su vagina despacio estábamos a mil por horas y yo me tocaba pezones y su vagina de espalda y ella me jalaba mi verga hasta que yo comencé a meter mis dedos en su raja de su culo y ella jadeaba de placer con el vestido en la cintura y luego ella se colocó en el en filo de la piscina y yo comencé a chupar su vagina ella estaba muy caliente de placer en su vagina y yo seguía chupándosela sin parar casi unos 3 minutos sin descanso cuando ella se estira con los ojos en blanco y siento que tiene un orgasmo y en mi cara y luego ella cierra sus piernas y luego mete sus dedos a su vagina y comienza a chupar un líquido viscoso.

Luego salgo del agua y la coloco en la pared de espalda sobando mi verga en su gran culo ella comenzó a mamarlo bien rico y mientras lo hacía le tocaba sus pezones que estaban duros y rosados después ella gira y comienza a chupar mi verga muy despacio y dándome unos mordisco despacio en mi glande eso me éxito mucho y luego le comencé a culear su boca y ella se tocaba sus pechos mientras chupaba mi verga, después realizamos el 69 luego seguimos besándonos con lengua yo le dije que quería terminar en sus pechos y ella se acostó y yo le hacía una paja rusa en sus tetas y luego pasó mi pene por su vulva empapada de fluidos y después ella me dije cógeme y yo seguí jugando un poco más hasta que la penetre y deje mi verga unos 10 segundos y ella comenzó a mover y luego la embestí con fuerza y ella jadeaba de placer con mis 22 cm de verga en su vulva y yo sin condón.

Y después de 15 minutos me vine en su vagina sentí que solté un chorro de semen y ella al sentir mi semen sé éxito más aún y luego ella se pone de pies y sus dedos se metía a la boca el semen que salía y acercó donde mi a darme un beso y me limpio mi verga y después ella me dice que puedo hacer con ella lo que desee yo me quedo frio y le digo en serio y ella me dice si cariño luego nos acostamos en la cama y yo la puse en 4 patas y comencé a culearla y miraba cómo mis huevos chocaban en su vagina rosada y afeitada realizamos todas las posturas y ella quejaba de placer y yo le daba como a perra, porque a toda mujer hay que darle como a una rata hasta quedarme sin semen.

Ya no tenía que votar salía como agua en vez de leche y estábamos sudorosos y ella con las piernas temblorosas por algunos órganos alcanzados en esa noche y con leche el cuerpo por mi corridas en su boca, cara y cuerpo y paramos de tirar y nos bañábamos juntos y nos acostamos a dormir, eso de las 5 me levanto y miro por debajo de la sabana ese monumental culo y se paró la verga y me acerco donde ella y la comienzo a sobar mi pene en sus nalgas y ella comenzó a mi moverse y a jadear cuando mi verga estaba dura la penetre de lado como estaba casi unos 12 minutos y me corrí en su vagina y luego ella comenzó a cabalgarle se movía muy bien ya era otro día estábamos con habré de sexo después ella comenzó a chupar mi verga y me corrí en su boca la pasamos casi hasta las 7 de la mañana a full sexo me gustaba como ese gran culo rebotaba en mis cuerpo.

La pasamos 4 días en las Islas Galápagos es decir una luna de miel adelantada luego me tocó regresar al Oriente y Marie se fue conmigo a conocer y le gustó mucho y se quedó 4 meses en el país y yo todos los días le daba unas buenas culeada antes y después del trabajo me comentaba que le gustaba estar conmigo después le tocó retornar a los Estados Unidos manteníamos todo tipo de contacto y después me dice que estaba esperando un hijo mío que tenía 2 meses de embarazo cosa que me alegro mucho y después de 15 días ella regresa donde me dijo que ya deseaba quedarse y que le había comentado a sus padres sobre mi seguimos más calenturientos que nunca y cada día la barriga crecía más hasta que dio a luz en mi país una linda niña que se llama Marie como su mamá y ya estamos 2 años juntos y siempre lo hacemos como la primera vez y cada día experimentamos algo cuando nuestra niña los da tiempo en la noche la reviento bien a mi mujer hasta quedar sin aliento, yo ya no viajo más en mis ratos libres me quedo en casa que con nuestros ahorros construimos y paso todo mis ratos libre con mi familia y mi mujer cada día me gusta más porque se pone más voluptuosa y lo hacemos por todas parte de nuestra casa y lo más rico es en el garaje y nadie nos escucha, también le estoy dando sexo anal y a ella le encanta como relleno su culo con mi leche, porque estamos alejados del pueblo tenemos una pequeña quinta de 1 hectárea con todas las cosas y una linda piscina y somos feliz y mi Marie de dedica a sus plantas que es su pasa tiempo.

Los nombres que yo he dado son ficticios, por motivo de privacidad ya que es una historia real y mi mujer estuvo de acuerdo que la comparta. Gracias por leer.

(8,67)