Nuevos relatos publicados: 14

La contadora madura (parte 3): Equipo casi completo

  • 8
  • 7.425
  • 9,67 (6 Val.)
  • 0

El lunes llegue temprano a la oficina, tenía que preparar unas cosas la encuentro a Mariana.

No sé si sería mi lascivia, pero la vi como más maquillada, y traía un jean híper ajustado con unas botitas de taco. Solía venir en zapatillas, poco maquillaje, más austera, casual.

- Buen día contador, como esta

Se acercó y me dio un beso en la comisura, se quedó apoyada en mi escritorio, sacando la cola para afuera, exhibiéndola. No era yo parecía como desafiante, provocadora.

- Le puedo hacer una pregunta contador

- Profesional o personal

- Personal

- Decime

- Me conto un pajarito que el viernes anduvo de fiesta con alguien que conozco es así

- Mmm… Puede ser mghhh…

Termine de decir esto se abalanzo sobre mí y me beso, su lengua grande, jugosa se metía en mi boca y con su mano manoteaba mi pija.

- Además, veo que la info que me pasaron es posta, tiene un caño ahí abajo. Esta tarde está libre. Iba a ir al gym, me compre una ropita nueva, pero me parece que es un poco zarpada, no sé, usted me podría dar una opinión de hombre cuando se van todas hoy. Por favor.

Seguía apretando mi paquete a esta altura al mango

- Por supuestommmgh…

Una segunda embestida y se sentó sobre mi frente a mí, su lengua bajaba por mi cuello, iba a mi oreja

- Depende lo que me diga voy o la cambio mmmm… Tiene tiempo para mi contador

- Si claro, cuando se van las chicas quédate un rato, yo te pido que me ayudes a tildar, disimula y vas al bañogggh…

Ahora cabalgaba un poco y volvió a besarme otra vez, había acomodado su conchita con el jean que parecía una segunda piel por lo apretado y finito, sobre mi pija, en eso sentimos el ascensor, venían las demás yeguas.

- Dale, voy a protestar y quejarme para disimular, pero me quedo, chau potro

Y paso su lengua desde mi cuello hasta mi oreja y me mordió el labio provocador.

Así paso el día, las miradas provocadoras, mordidas de labios y roces al descuido para el resto, pero no para mí.

- Marian, me ayudas a tildar los pagos así se los dejo para firmar

- Ufff. Raúl, iba a ir al gym, bueno dale, dale, chau chicas

Se fueron yendo, esperamos que se fueran al ascensor y bajaran. Me pareció que miraban como sabiendo, pero no me calenté.

- Listo papi, se fueron las trolas, voy al baño y te muestro así me decís.

Entro, al girar la llave no pude evitar excitarme muchísimo. Mi pija dura ya palpitaba que aquello era una excusa y que Mariana quería también su ración de pija. 5 minutos después giro la llave del baño y se entreabrió la puerta

- Veni Raúl, ahí están las cámaras.

El baño era espacioso, el de ellas, el mío más chico así que me saqué la corbata y me dirigí presto.

La puerta entreabierta, entre, Mariana tenia puesto un top de lycra para mi uno o dos talles más chicos, las tetas pugnaban por escaparse mal, y abajo una mini calza corta que se perdía en su culo grande, macizo, dejando escapar ¾ de los cachetes, todo rosa con unas medias cortitas.

- Te parece que podre ir al gym así, me parece que va un poco chico no

- Para mi gusto esta perfectommmgh

Se abalanzo sobre mí y me comió la boca, su mano bajo la bragueta y mi pija emergió firme y dura

- Parece que al muchacho le gusto el conjunto, mira lo que tengo para el

Con las dos manos se quitó el top y sus dos tetas salieron disparadas, bamboleantes, grandes, jugosas con los pezones paraditos.

- Encima mira que cola fea que tengo Raulito fíjate

Giro sobre tus talones y su cola se exhibió ante mi grande, hermosa, sin una marquita, con la calcita, incrustadisima, no pude resistir me abalancé y comencé a chuparlo, descorría y metí la lengua en su culo.

- Ahí, ahhh, si seguí guacho…

Se ponían en puntas de pie apoyada contra la pared, caliente, excitada.

- Porque no vamos a casa, yo tengo que ir a buscar la tarjeta y te acompañogh…

Giro de nuevo, no me dejo terminar y me puso contra la pared, se agacho y con sus dos tetas empezó a hacerme una turca majestuosa, unas hermosas tetas, a diferencia de las demás, más naturales y grandes.

Sus tetas apretaban mi pija al palo, y me pajeaba suave y cadencioso.

- Si seguimos voy a acabar acá, o me guardo para casammgh… - me volvió a comer la boca mal guardando muy delicadamente la pija en el bóxer y se acomodó el top.

- No amor, vámonos, guardala despacito que no se pierda nada.

Se puso un camperon largo tipo impermeable arriba y guardo el resto de la ropa en una bolsa grande.

- Vamos amor

- Vas a ir así

- Si lindo, estoy con el auto, lo traje a propósito hoy, bajemos por el ascensor directo a la cochera

Imagínense los ratones corrían una maratón en mi cabeza. Me acomodé la ropa, cerré todo y salimos.

- Pórtese bien contador, hay muchas cámaras, ascensor, cocheras, me pone el GPS a su casa.

Igual el viaje en el ascensor de los 10 pisos fue apretándome la pija con la mano y yo apoyándola atrás sobre el camperón que la cubría.

- Ay doctor, como esta, me va a coger mejor que a las otras dos putitas. Se regodeaban hablando como lo habían cogido, pero hoy va a tener una belleza más joven, voluptuosa y toda natural toda para usted

Me dijo mientras llegábamos a la cochera. Subimos al auto, el viaje fue insufrible, habría el camperon mientras manejaba y se colaba los dedos o me apretaba el bulto. En un semáforo hundió sus dedos en su conchita y cuando corto me metió los dedos en la boca chorreando sus jugos. Por suerte el tráfico fluía y llegamos a mi departamento rápidamente.

- Tengo el auto en el taller, entra de una y lo dejas en mi cochera

- Gracias lindo, mejor

Entramos directo y subimos al ascensor, llegamos a mi piso, siempre pendiente de que haya cámaras muy seria muy formal, solo me tomo del brazo y se pegó a mi.

- Qué departamento es el tuyo amor, adelantate que tengo un llamado

Me adelanté unos metros, vi que sacaba el celu unos minutos y entre dejando la puerta entreabierta. Menos de un minuto después entro presurosa y cerró la puerta tras de sí.

- Estamos solos no contador

- Si Marian, tenemos toda la noche para nosotros solos, voy a buscar un champagne a la helade…

No pude terminar la frase por lo que acababa de ver, se saco el camperon de una y ya la calcita no existía, en su lugar una tanga hilo dental rosa también apenas cubría su conchita y de atrás se perdía en la inmensidad de su culo según un espejo estratégicamente ubicado.

- Que, no te gusta, fue otra compraghhh….

Cruce la habitación y la tome entre mis brazos hundiendo mi lengua en su boca, era el día de las frases inconclusas parece.

La di vuelta exhibiéndome su culo, la tome de la cintura y la traje hacia mi dormitorio, sobre la cómoda tome un frasquito de aceite y le embadurne toda la cola, piernas, le saque el top y también le rocié las tetas. Tenía ante mí un monumento de mujer, toda natural, con hermosas tetas bamboleantes, piernas macizas, una conchita lustrosa, depilada y una boca ansiosa.

Me empujo a la cama y se trepo sobre mi comiéndome la boca mientras me agarraba la pija, agarrotada a esta altura. Fue bajando con su lengua por mi cuello, torso y sacándome la ropa rápidamente se devoro de un bocado todo mi falo, sentía su lengua sobre mis huevos. Así dentro de su boca jugaba con su lengua adentro, ni una arcada nada, una capacidad oral notable, increíble. Hacia un movimiento con la lengua y la boca que me volvía loco.

- Aghh… nunca te habían hecho esto no, es una técnica oriental que me enseño un ex profesor de yoga, que usufructuó mientras salimos arhhhcabame adentro papi, te repones

- Por supuesto amor, dale

Además de los movimientos estaba boca abajo en la cama y movía el culo el cual veía con el hilo dental en un estratégico espejo que tenía en la pared.

De pronto los movimientos empezaron más rápido como que me apretaba con la garganta y la lengua que se movía me volvía loco, nunca había sentido algo así.

- Aghhh y esto me lo enseño Susana a ver si te resulta familiargghh

Al tiempo que hacia este fellatio oriental me metió despacito untado en el aceite un dedo en el culo y me masajeaba la próstata, ahora sí, el paraíso era mío. Sentía un alud irrefrenable

- Acabo , acabo, acabooo…

Lance seis lechazos en su boca, la turra no derramo una gota, trago todo. Una vez concretado trepo sobre mí y me comió la boca, aun con un leve gusto saladito.

- Veni vamos a reponernos, me tomo de la mano y sacándose el hilo me llevo a la ducha, ahí empezamos en mi bañera un juego donde me enroscaba sus piernas alrededor de mi cuerpo, en un lugar pequeño se movía como una serpiente rodeando a su presa, mas su cuerpo voluptuoso y húmedo, mi verga empezó a responder otra vez

- Repone rápido el muchacho jajaja, te gusto

- Mucho Marian, no me gusta comparar, pero tenes todo natural, muy voluble y de hermoso tamaño, y ni una macula

- Lo del gym no es cierto lo de la calza, pero que me mato obviamente. Espero que te guste todo el resto mira. Además tengo otros secretos guardados ya va a verghhm…

Se me trepo con los brazos del cuello, me enrosco las piernas alrededor de la cintura y se calzo mi pija con una precisión increíble. Caminé la distancia entre el baño y la cama cogiéndomela, cuando empecé a sentir algo extraño.

- Lo notaste, el profe de yoga también me enseñó a controlar los músculos de la vagina ahora te voy a coger yo guacho

Dicho esto, me tiro en la cama, me calzo un preservativo y se acomodó sobre mí, hizo un movimiento y se puso de rodillas. Así me comió la pija con su conchita y empezó a hacer unos movimientos de su vagina extraños, pero eran como si me chuparan con la pija y me masajeaba en su interior. Subía y bajaba, pero cuando subía me sostenía adentro de ella. La sensación era increíble, Mariana entrecerraba los ojos como en trance y gemía como loca. De pronto como que encontró la posición y sentí una presión increíble, como si me agarrara con dos dedos y me pajeara, Nunca había sentido esto, en cuestión de minutos mi pija estaba más al palo que al inicio de la tarde.

Y Mariana que no paraba con el espectáculo de sus tetas bamboleantes. Me senté un poco para chuparlas y morderlas y sentí que mi pija entraba más aun en su vagina, sus labios eran un maremágnum de jugos increíble. Cuando se dejaba caer y entraba era como una lengua que lo envolvía y cuando se levantaba era como si tuviese dos dedos que tomaban la piel. Este movimiento debe haber durado unos 5’, a punto de acabar nuevamente Mariana se deja caer sobre mí, me lame la cara y se acerca al oído diciéndome.

- Ni se te ocurra, quiero toda la leche en mi cola guacho, te gusto así en cuatro

Al decir esto se irguió, se puso en cuatro exhibiéndome en todo su esplendor ese culo grande y sabroso.

- Haceme lo que quieras

Me arrodillé y empecé a jugar con mi lengua, concha y culo, dedos y lengua, Mariana se retorcía del placer, ahora era mi turno. De pronto la tomaba de los pelos o le metía los dedos en la boca y sentía su respiración, sus jadeos, sus gemidos que me volvían loco. Volví a tomar el gel y esta vez fue a mi pija erguida y dura y la penetre despacio para poder sentir cada centímetro de tu culo, una vez dentro lo fui sacando despacio y así entrando y saliendo, hasta que comencé a agarrar ritmo y ahí si la agarre de los pelos de la coleta y empecé un taladrar frenético, insaciable, dándole chirlos en su cola blanca, apretando sus cachetes, con sus pies me rozaba las pelotas y me enloquecía, una espalda hermosa, sus tetas de un lado para otro, pezones rozados, sabrosos, parados. Así la cogí otros cinco minutos, la turra hacia algo que me apretaba cuando sentía que venia.

- Ahora si papi me vengo, dale, me vengo, acaba conmigo daleee… ah… ahh… ahhh

Caí sobre ella que quedo acostada en la cama y así descargue 4 lechazos feroces en su culo, la turra seguía moviendo su interior no dejo caer una gota

- Marian que polvazo HDP

- Y todavía tenemos que ir a cambiar la calza eh, jajaja o decís que me la quedo

- Quedatela y dame la dirección de Gimnasio y voy con vos

- Ahh… dale te tomo la palabrammgh…

Y se abalanzo sobre mi dejándome sin aire con un jugoso beso de lengua.

Así quedamos hasta la mañana siguiente, enroscados con alguna escaramuza más en medio de la noche.

(9,67)