Nuevos relatos publicados: 0

La madre de mi amiga

  • 4
  • 41.905
  • 9,00 (18 Val.)
  • 4

Soy un chico de 25 años, piel blanca, 1,80 de altura, una buena verga y siempre dispuesto a probar cosas nuevas.

Un día de verano, hacia demasiado calor esa tarde noche, mi amiga me habla al whatsapp invitándome a su casa para que bebiéramos algo. No le pregunte con quien estaba ni que bebía, estaba tan aburrido en mi casa que le dije que si inmediatamente. Cuando llego a su casa me presenta a su pareja, y a su madre. (Conozco a mi amiga de los 13 años y nunca había hablado con su madre, mucho menos beber junto con ella). Por el momento no me había llamado la atención ni nada por el estilo, no la mire con otros ojos siendo que es bien guapa, Pelo negro corto hasta los hombros, 1,73 de estatura aproximadamente, un culo que aún se mantiene firme y redondito, mirada coqueta, piel blanca, tetas pequeñas pero acorde a su cuerpo delgado.

Esa noche bebimos lo suficiente como para prenderse y bailar en el living de su casa, por un lado mi amiga con su pareja, y por otro lado yo y su madre, pusieron música reggaetón, no se bailar muy bien pero trate de coordinarme y seguir el ritmo. En ese momento fue cuando apagaron las luces y empezamos a bailar más apegados, la agarre de su cinturita y me la pegué bien al cuerpo, al punto de que rosara mi verga con ella. Se dejó llevar y seguía bailando, se daba vuelta y me movía el culo muy sensualmente en mi verga, sentía como la cosa estaba calentando, sentía mi verga pasar por su culo de lado a lado y entremedio de sus cachetes.

Uff me estaba excitando esta milf, vi a la otra pareja y estaban en la suya, así que aproveche de calentar un poquito más la situación, la di vuelta, para restregarle mi verga en su culo, ya se me estaba poniendo gorda, así que se lo meneaba para que lo sienta, y con mis manos empecé a tocar su cintura e ir subiendo mis manos poco a poco hasta sus pechos, creo que le encantó eso, me tiraba su culo más atrás y yo más le movía mi verga.

Estábamos calientes, muy calientes, se sentía en el aire.

En ese momento, mi amiga con su pareja salieron al patio a fumar un cigarro... ese fue el momento perfecto.

Cuando cerraron la puerta, automáticamente bailando nos pusimos frente a frente y nos empezamos a besar, mi mano bajo agarrándole ese lindo culo y apretándoselo, le subí el vestido y empecé a manosearla, ella por otro lado bajo su mano y me agarro la verga por encima del pantalón, uffff que momento más excitante, le dije, y si vamos a tu habitación? no lme respondió nada, me agarro de la mano y me llevó.

Entramos, cerró la puerta y empezamos a besarnos, me tiré en la cama y ella sobre mi, en mi mente aun no entendía como estaba a punto de tener sexo con la madre de mi amiga, pero seguía y lo disfrutaba cada vez más. Nos quitamos la ropa, apagamos la luz, y la pieza quedo solo con la luz que venía de afuera, alcanzábamos a ver nuestros cuerpos.

Nos besamos y comenzó a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi verga, ya estaba demasiado dura, ella le encantó eso y cuando se la metió a la boca dijo mmmh que rica esta tu verga me la quiero comer toda... vaya que me excitó eso.

Me lo chupó un buen rato mientras le tocaba su vagina y sentía como se iba humedeciendo, le dije, estas bien mojadita déjame lamer eso. Se puso en posición, abrió sus piernas y me tiré como un loco a lamer, mmmh que rico estaba, tenía un hermoso clítoris, ya no aguantaba más, quería follármela, tenía la verga bien gorda, ella se quedó en la misma posición.

Le abrí mas las piernas y se lo metí, parecía mantequilla derritiéndose en mi verga, se quejaba muy rico, la agarre de su cinturita y se lo metía, cada vez más fuerte, cambiamos de posición, después yo abajo y ella arriba me monto, saltaba encima de mi verga mientras la agarraba del cuello y de las tetas, después cambiamos y se puso de perrito, vaya nalgas que se le veían desde arriba, era una putita muy cachonda, le encantaba como se lo metía, poco a poco empecé a introducirle el dedo gordo en el ano, me decía, no pares, mmmh, no pares...

Eso me prendía así que le di lo más duro que pude, sonaba muy fuerte como chocaba mi verga contra ella, no me quería detener, no nos importaba si afuera escuchaban, lo estábamos disfrutando mucho, ella se botó completamente a la cama boca abajo, con su culito en alto, y yo como en posición de flexiones de brazo se lo empecé a meter, suave, suave, suave, y fui subiendo la intensidad, mas y más hasta que por fin me corrí, me corrí dentro de ella, fue una sensación muy rica después de tremendo sexo que nos habíamos dado, uff que buena follada...

Y después de eso nos hemos juntado a follar 2 veces más, acampando y otra vez me invitó a su casa cuando estaba sola, quedará para otro relato.

Si les gustó el relato pueden dejar sus comentarios.

(9,00)