Nuevos relatos publicados: 6

La nueva manera de pajearse (Partes 2 y 3)

  • 9
  • 8.153
  • 8,00 (3 Val.)
  • 2

Parte 2: Nos descubren

Como les conté la otra vez, con el Tony nos pajeamos varias veces más de la manera que le había enseñado el hermano. Descubrí que a él le gustaba que le besara el cuello (lo ponía como loco… igual que cuando él me agarraba las tetillas) y su otro punto de excitación era la boca. Ya me lo había transado la primera vez que me enseñó esta manera más intensa de pajearse. La verdad, no me daba asco para nada y él parecía gustarle mucho, así que para devolverle el favor yo alternaba entre el cuello y su boca mientras él se pajeaba. Una vuelta le dije que probáramos la nueva manera pero los dos a la vez, porque si no, cuando uno acababa no le daban ganas de “ayudar” al otro.

Esa noche era un jueves de enero y hacía un calor de cagarse. Nos desnudamos al toque y nos tiramos en la cama. Nos empezamos a pajear y yo le besé el cuello como a él le gusta. De ahí le agarré una mano y se la llevé a mis pezones. Me frotaba y después me pellizcaba despacito calentándome a full. Empecé a gemir como siempre y el Tony me agarró la nuca y me dio mansa transada. El cabrón me seguía tocando y ya usaba las dos manos. Yo ya no me pajeaba más y alternaba entre besos en su cuello y su boca. De la calentura me le subí arriba y le frotaba su pija con la mía. Él la tiene apenitas más larga que yo y yo un poco más ancha. Se nos había mojado la panza de cómo salía lubricante de las vergas. Yo frotaba y gemía y el Tony no paraba de toquetearme las tetillas.

No aguanté más y le llene la panza de leche que se mezcló con nuestras dos pijas y los pelos. Fue un enchastre. Él me miró como sorprendido y me saco de arriba suyo. Agarró todo el esperma y se lo untó en la pija. Se empezó a pajear a lo bestia y yo aunque estaba molido le chupaba el cuello como a él le gusta. No duró ni un minuto y acabó zarpado. Le llegó hasta la pera. En eso, todo relajados vemos en la puerta al hermano del Tony tocándose el bulto y filmando con el celular. Nos dijo que se creyó que estaba con una mina por cómo gritaba y nos cagamos de risa. Me dijo que tuviera cuidado con el Tony porque su boca es peligrosa. Y me invitó a una fiesta con minitas el finde en su casa para ver quién hacia el mejor video, jaja. Pasado mañana es la fiesta…

Parte 3: La fiesta

Cuando llegué a la casa del Tony no lo podía creer. Había cuatro gatos que parecían putas, pero el hermano del Tony decía que se dejaban gratirola. Había un amigo del hermano, que le decían el gordo. Era más bien corpulento… pero igual le decían gordo. Empezamos a escaviar y cagarnos de risa. En eso el gordo desapareció en la pieza del hermano del Tony con una de las minitas. Nosotros charloteábamos y el Tony ya se estaba transando a una morochita con un buen ojete. El hermano se me acerca y me dice que con el teléfono vaya a su pieza y filme al gordo. Estaba cagado de miedo pero fui igual. Cuando abrí la puerta ya estaba filmando. La mina estaba en cuatro y el gordo se la daba como un desaforado. Estaban medio de costado pero cuando entraba y salía la pija se veía bien. Era una pija re gorda. Con razón su sobrenombre.

La minita que estaba dale gemir me vio y pegó un grito. Yo me fui cagando de ahí, pero al minuto apareció vistiéndose con el gordo enfurecido atrás de ella. La muy zorruda le contó a las amigas y todas se hicieron las ofendidas y se tomaron el palo. El hermano del Tony tranquilizó al gordo y le dijo que él me había dicho que filmara, pero no sabía que iba a ser tan culeado y que me iba dejar ver. El gordo apretaba las manos y decía que no se podía ir a su casa así. Todavía se le veía el bulto parado. El hermano del Tony le dijo que lo podíamos ayudar. Que nos había visto chapando en la pieza y que no nos importaba nada.

El gordo se sacó los pantalones ahí mismo y se sentó en el sillón. Yo no entendía nada y me había dado cagaso. El hermano del Tony le dice algo al oído entonces el Tony me dice que hay que hacer lo mismo que hacemos entre nosotros. El Tony le empezó a tocar los pezones al gordo y el hermano del Tony me agarró y me llevó al otro lado del sillón. Se me acercó y me dijo “besale el cuello, como a mi hermano”.

Empecé a besarlo y el gordo que se estaba pajeando me agarró una mano y me la llevó a su verga. Yo me sentía culpable así que mientras le besaba el cuello le hacía una paja. El gordo gemía. El hermano del Tony se tocaba el bulto y filmaba, como siempre. Estaba obsesionado con los videitos el chabón. En eso el gordo me agarra el cuello y me lleva mi boca a su pezón. El Tony saca las manos y me deja hacer. El gordo me lleva al otro pezón. El Tony me levanta la remera y me empieza a tocar los pezones a mí, sabiendo cómo me pone eso. Yo casi no podía respirar entre una tetilla y la otra del gordo. Mis manos estaban ocupadas en esa verga gordota que seguía pajeando y en los huevos que le había empezado a sobar.

El hermano del Tony se acerca y me dice muy despacito que por mi culpa el gordo no pudo acabar. Que estaba dándole a una conchita mojadita y se había quedado con ganas. Que lo ayude al gordo… el gordo me agarró el cuello y me bajo a su pija… y de una me imaginé lo que se venía. Me daba un poco de asco y vergüenza pero me sentía culpable y excitado culpa del Tony que no paraba con mis pezones. Cuando me acercó a su pija sentí un olor fuerte… a concha y verga mezclado. Fui a chupar un poquito pero el gordo me bajo la cabeza y quedé atragantado. Había quedado arrodillado entre las piernas del gordo y el Tony estaba atrás mío sobándome los pezones y restregando un poco su pija dura en mi culo.

El hermano del Tony se había sacado el pantalón y se estaba pajeando mientras filmaba. El gordo había empezado un mete saca con mi boca y no paraba de bufar. Me dolía el cuello y la mandíbula. Tenía baba por todos lados. El Tony me desabrochó el pantalón y me liberó la pija. Me empezó a pajear. Atrás sentía su pija húmeda restregándose en mi orto. No me había sacado el calzoncillo del todo por suerte, pero su verga sí estaba al aire libre porque a veces sentía mojado arriba de mi calzoncillo. El Tony alternaba con una mano entre mis dos pezones y me seguía pajeando con la otra.

En eso el hermano del Tony se agacha y mientras sigue filmando más de cerca ayuda a mi amigo agarrándome un pezón y sobándomelo suavecito como a mí me gusta. Largué un gemido que casi no se escuchó porque tenía la pija del gordo ocupado toda mi boca. El gordo no aguantó más y agarrándome bien fuerte la cabeza me empezó a llenar de leche la garganta. Hice para atrás con fuerza y caí arriba del Tony que me tenía abrazado y no me soltaba la pija. Le grité al gordo que era un re culeado, que me podría haber avisado.

El gordo estaba rojo y se lo veía culpable. Me pidió perdón mientras se subía el pantalón y se fue a la bosta. Le pedí al Tony que me soltara porque estaba asado. El hermano me dijo que no me enojara, que si quería me ayudaban a mí. Yo seguía enojado con el gordo… pero acepté. El Tony se volvió a poner atrás mío y seguía pajeándome.

El hermano por fin dejo el celular y me empezó a tocar los dos pezones. Todos estábamos arrodillados en la alfombra. Ellos en bolas y yo con el calzoncillo medio bajado. El Tony seguía restregándose atrás mío y en eso siento la parte de debajo de mi espalda mojada con algo calentito. El conchudo del Tony también me había acabado encima! Lo empujé para atrás y me estaba levantando cuando el hermano del Tony me dice que me calme. Que él me ayuda a terminar. Yo estaba furioso. Me sentía usado. El hermano le pide al Tony que nos deje solos. El Tony me mira un poco asombrado, mira a su hermano mayor y se va a su pieza. El hermano del Tony me dice que me saque todo que me va a limpiar. Me lleva al baño y me dice que entre a la ducha.

Él también está desnudo y nos enjabonamos bien, cada uno su cuerpo. Después me dice si quiero acabar y le digo que sí… obvio. Me pide que me dé vuelta y quedo de espaldas a él mirando a la ducha. Me dice que es para estar más cómodo. Me empieza a pajear con una mano y me toca los pezones con la otra. Me lleva una de mis manos a mi otro pezón y entiendo que quiere estimularme a full. En 2 minutos acabo mientras siento su pija dura atrás mío pero nunca presionando… como que me tocaba por accidente.

Le agradezco y me estoy por ir cuando lo veo rojo y con la pija todavía parada. Me da cosa y le digo si quiere que lo ayude. Me dice que sí pero que quiere lo mismo que el gordo. Me jura que él sí me va a avisar y que no me va a forzar si no quiero. Me da culpa, porque me había ayudado y se había portado bien conmigo. Me arrodillo y le pido que me avise cuando esté por acabar. Le empiezo a chupar la pija pero es raro. Esta está limpia y no me agarra la cabeza ni nada. “Mirame” me dice… Y ahí sí me agarra y me empieza a bombear mientras nos miramos. “Tocame los huevos”, me pide… y yo cumplo… “pajeate vos también”, me dice… y me doy cuenta que estoy otra vez con la pija dura. Me pregunta si me gusta y yo no digo nada… y sigo chupando… “estoy por acabar -me dice- pero quiero que te la tragues… como con el gordo”. Me pide que por favor trague todo y descarga. Yo no me muevo y trago sin parar. “Gracias” me dice y apaga la ducha y me deja solo en el baño. Me terminé de bañar y me las tomé a mi casa.

(8,00)