Hola me llamo Allina y veo que todos aquí pueden publicar sus confesiones.
Heces unos años mientras estaba en la universidad experimente varios encuentros lésbicos con mi compañera de cuarto. Nunca supe bien si de verdad era lesbiana pero es que ella tenía un cuerpo muy sensual que me hacía mojarme en las noches de solo estar imaginando que le chupaba sus tetas grandes que tenía. El caso es que después de eso conocí al papá de mi actual hija y pues solo creí que tener sexo con mi compañera de cuarto fue algo pasajero.
Alfredo y yo tuvimos una hermosa hija después de Lucia la mayor, que ambos amamos, mi esposo siempre se va a trabajar todos los días y mi hija y yo a veces nos quedamos solas cuidando al bebé. Lucia siempre me ayuda con el bebé, pero he notado un poco de celos cuando le doy pecho a mi hija menor, ya que siempre que estoy amamantando a mi hija ella pone una cara de pocos amigos.
En fin, una noche mientras amamantaba a mi bebé ella entro en el cuarto y de la nada me dijo:
"Mamá, tu nunca me amamantaste?"
Yo quedé en shock porque era cierto, cuando lucía nació estábamos mal económicamente Alfredo y yo y de tantas preocupaciones se me fue la leche, le dije:
"Muy poco hija, por tantos problemas mi leche se me fue y nunca pude hacerlo como se debe"
Después me dice
"Lo sé, pero no se que es tomar leche del pecho de una mamá. Me dejas tomar leche de tus senos?"
Estaba súper impactada ya que eso no es algo que se escuche todos los días, así que le dije:
"Pero lucía tu ya estás grande para ello"
Y ella insistió diciendo que quería saber que era tomar leche de mis pechos, y pues como la amo tanto acepté amamantarla.
Tome mi seno y ella empezó a lamerlo suavemente, debo admitir que me estaba excitando mucho, saber que alguien estaba lamiendo mi seno me sentía rico y mi vulva se empezó a excitar, a lo que dije "calma Allina, ella es tu hija, no pienses en eso"
Pero de repente volteo hacia abajo y ella se estaba masturbando mientras lamía mis senos. Y pues no dude en decirle que era lo que estaba haciendo.
Pero no funcionó, ella empezó a acariciar mi vagina que ya estaba muy húmeda, sentía sus dedos rozar mi clítoris muy excitado, y empezó a besarme en la boca.
Después ella se bajó y empezó a lamer mi conchita húmeda, hasta que de repente me vine y un chorro gigante de semen femenino salió por mi vagina.
Tomé un bote de burbujas con los que los niños juegan y empecé a metérmelo por el culo, ya que me sentía demasiado excitada.
En eso, saque un dildo que tenía escondido y empezamos a masturbarnos Lucía y yo.
Después de unos minutos me dice:
"Quieres gritar de placer mami?"
Estaba demasiado confundida pero más excitada, así que le dije que si.
Fue a su cuarto y saco unas medias negras que le llegaban hasta el muslo, me dio unas también ya que soy fan de las pantimedias, y se puso un dildo como cinturón.
Empezamos a hacer el amor en el cuarto del bebé, me sentía muy confundida pero me gustaba saber que una chica me estaba penetrando. Me sentía excitada ya que nuestras vaginas rozaban muy fuerte y se sentía muy delicioso su conchita contra la mía.
En eso me empezó a coger muy duro contra la pared y por detrás como de perrito y su dildo saco un chorro de semen que entró por mi ano dilatado.
Mi vagina soltó un squirt tan rico que hasta las piernas se me doblaron y para terminar hicimos el 69, haciéndonos sexo oral tan rico que ambas nos venimos.
Desde ese día Lucía y yo hacemos el amor cada vez que mi esposo no está y debo admitir que me gusta sentir su vagina húmeda en mi boca.
Faltó la edad de Lucía y que el padre sepa, que le digan lo que hacen para que se coja a la nena. Claro que sólo si es seguro.