Nuevos relatos publicados: 14

La reunión

  • 4
  • 7.596
  • 9,22 (9 Val.)
  • 1

Es otro día normal, estoy en mi escritorio, llevo un vestido negro, debajo un liguero con medias sin bragas, un bralette transparente súper sexy, me pides que te mande una foto alzándome el vestido, accedo, me excito al imaginar que me haces un oral encima de mi escritorio, sigo trabajando voy al baño no me quedo con las ganas y empiezo a masturbarme imaginando que me chupas las tetas y después me das por atrás, regreso a trabajar suena mi teléfono, es mi jefe dándome indicaciones de que alguien importante tendrá una reunión en la sala de juntas y yo debo encargarme, en eso llegas tú, no puedo evitar sentir un deseo que recorre todo mi cuerpo que termina en un cosquilleo en mi vagina.

Entramos a la sala de juntas, me empino frente a ti con el pretexto de que debo revisar unos cables, siento tu erección y empiezo que imaginar miles de cosas pidiendo que nadie llegue a la reunión para que me cojas.

Estás sentado revisando tu presentación, subo a la mesa para prender el cañón, tu mirada se desvía hacia mis nalgas, te das cuenta que no llevo bragas y siento como me metes tus dedos mojados, aprietas mis nalgas, pero en eso se escuchan pasos y bajo de la mesa, mi vagina está completamente mojada queriendo tener tu miembro dentro de mi, entra mi jefe diciendo que él debe irse pero te deja en buenas manos que yo estoy ahí para lo que necesites (solo pienso tooodo todo lo que el necesite se lo doy).

Recibes una llamada y sin pensarlo más voy debajo de la mesa, bajo el cierre de tu pantalón te la empiezo a mamar, tu verga es tan enorme que sólo deseo que me des la cogida de mi vida.

Te gusta tanto como te la chupo que no puedes evitar venirte en mi boca, descubro mis pechos y escupo tu semen encima de ellos me los embarro y muerdo mis labios.

Me acomodo el vestido y salgo por un poco de café, cuando regreso hay una mujer súper sexy (tu amiga), nos presentas mientras pienso en esas tetas tan ricas, quisiera morderlas lleva una blusa escotada y no puedo evitar mirar sus increíbles pechos.

Pregunto a qué hora comenzará la reunión, dices que ahora mismo, pones seguro a la puerta y tu amiga me besa, yo aún un poco tímida no me la creo, pero es tan sexy que me dejo llevar por el momento, ella huele tan rico y besa delicioso, tu solo nos observas y empiezas a grabar, empiezo a besar su cuello hasta que llego a sus tetas las aprieto, chupo y luego se las muerdo despacito mi lengua juguetea y hace que sus pezones se pongan duros a ella parece gustarle mucho y gime de placer (lleva un body de tiras rojo de encaje) beso su abdomen y sigo bajando hasta que llego a su vagina, está súper mojada que no dudo en hacerle un oral, tú decides unirte a nosotras y comienzan a besarse mientras yo de rodillas me como sus juguitos me levanto y te los paso a tu boca.

Te sientas encima de la mesa y las dos te la empezamos a chupar la verga de vez en cuando nos besamos, cuando estas a punto de venirte ella se levanta y pide que se la metas, yo lamo tus testículos mientras ella está encima de ti, te acuestas sobre la mesa ella encima de ti, pongo mis nalgas sobre tu cara para que me hagas un oral, ella y yo nos besamos, me vengo sobre tu cara, tu estás por terminar, me bajo y nos llenas de semen ella me chupa las tetas para limpiarlas hago lo mismo pasamos tu semen a la boca de la otra, lo compartimos en un beso caliente...

Tu amiga aún excitada desea poder terminar así que tú y yo la ayudamos le hago un oral mientras tu le das por atrás gime tan delicioso y por fin termina sobre mi, tu bebes lo que queda en mi abdomen.

Todos estamos exhaustos pero complacidos, detienes el vídeo y lo guardas, llega la hora de despedirse, pero tú ya planeas nuestro próximo encuentro... en el que veremos juntos este increíble vídeo mientras hacemos nuestro trío de nuevo.

(9,22)