Nuevos relatos publicados: 7

La romántica Cristel

  • 2
  • 6.977
  • 9,00 (6 Val.)
  • 0

Era un día normal como todos, pero la llamada que recibí ese día daría un giro a mi vida.

Eran las 3 pm y estaba comiendo con mi esposo y mi nena, en eso sonó mi celular no me gusta contestar cuando estoy comiendo y menos si es de trabajo, pero ese día tenía una sensación extraña que me hizo contestar la llamada.

Era la voz de un hombre, al escucharle pronunciar mi nombre con esa voz tan ronca y varonil sentí un rico escalofrío por mi cuerpo, me dijo “hablo con Cristel”, “si soy yo” contesté, me dijo “soy Carlos...”, pero al seguir escuchando su voz mi mente voló a otro lado e imaginé como sería que me hablara así al oído y muchas más cosas...

“Perdón -le dije- no escuché lo que me dijo había interferencia”, se escuchó una leve risa y a mi piel la volvió a recorrer el mismo escalofrío, me dijo que hablaban de la televisora de la ciudad qué querían hacer en su programa de la mañana hay un espacio para que les enseñara algunas de mis recetas. Yo pensé a ti te enseñó lo que quieras, quedamos de vernos al día siguiente para aclarar detalles y todo el papeleo correspondiente.

Colgué y le dije a mi marido lo de la llamada, él solo levantó los hombros y me dijo “como quieras, pero yo no cuidare a la bebé”, así que llamé a mi madre para que me ayudara a cuidarla en lo que conseguía niñera.

Sonó mi alarma a las 5:30 am, en cuanto sonó me levanté y busqué la ropa para ir a la entrevista, tenía dos opciones para ponerme un pantalón negro ajustado qué dejaba ver mi pequeño trasero, pero la blusa no me convencía y un vestido que me llegaba a media pantorrilla, pero su escote dejaba ver un poco a mis nenas y me encantaba como se veía así que opte por ese atuendo. Me puse una tanga de encaje color negro que hacía juego con mi brasier, me arreglé lo mejor que pude. Cuando mi marido me vio se quedó con la boca abierta, eso indicaba qué me veía muy bien.

Llevé a mi beba con la abuela y me fui a la entrevista.

Cuando llegué a la empresa pregunté por Carlos, era el nombre de quien me había llamado y pronto me llevaron a su oficina. Al entrar y verlo era tal como lo imaginaba, le dije “hola soy Cristel” y le entregué una pequeña cajita con galletas qué había horneado la noche anterior para dejar de tener esos pensamientos con mi entrevistador.

–Hola Cristel, mucho gusto soy Carlos, el que ayer en la noche se comunicó con usted, me dijeron que era la mejor repostera del país, pero le falto decirme que era muy hermosa, será que así como está la repostera están las galletas.

Cristel se quedó muda al oír lo que le dijo Carlos solo pudo sonreír al comentario y sentir como sus bragas se humedecieron al instante.

Cristel: Carlos mejor expliqueme para que me necesita en su programa.

Carlos: es un programa de repostería que se vería vía cable y en canales de comida y repostería.

Cristel: si muy bien, pero yo que haría y cuánto ganaría.

Carlos: ganarías por programa y tú serías la chef que saldrías en el programa.

Cristel: y para asegurar ese puesto que tengo que hacer y a la mera hora no me cambien.

Carlos empezó a pensar que ella estaba dispuesta a todo para poder obtener el puesto y su lugar en la televisión así que la tomó de las manos y la levantó del sillón e hizo que diera una vuelta.

(9,00)