Nuevos relatos publicados: 14

La tarotista: Baño de florecimiento (Parte 2)

  • 17
  • 4.807
  • 9,20 (5 Val.)
  • 1

Después del furtivo y apasionante encuentro tuvimos un dialogo con mescla de celos, reclamos y muchas confusiones, antes de caer nuevamente en la pasión.

- Bueno, creo que ya es suficiente tengo que irme ya se me hizo tarde, es más hasta por quedarme he faltado a las clases de inglés, y ahora tendremos que decirle a Lina que nos ayude ahora a ponernos al día, ah no cierto, ya no somos amigos a partir de mañana.

- Sigues con eso, bueno no dices que a partir de mañana ya no seremos amigos, hasta esta noche seamos amantes, amantes de placer

- Jaja no creo, sabes que soy una mujer casada y aunque llevo poco a años con mi esposo merece un respeto,

- Vah, después de lo que acabamos de hacer ese respeto ya no existe, yo te puedo ofrecer, lo que ya sabes, que él no te da.

- Lo siento, es imposible aceptar tu oferta, prefiero mi matrimonio no perfecto, aunque estemos separados hace una semana…

- Que dices ¡estas separada entonces?

Busque mirarla a los ojos, aunque ya era imposible estábamos a oscuras sobre la cama con la luz del poste de la calle que nos alumbraba tenuemente

-Diré Peleada!, mas no separada - mientras se levantaba y veía el contorno de la figura, pensé que prendería la luz, pero solo se fue para buscar su celular y al regresar viendo si tenía una llamada perdida, todo ese caminar con su desnudes que hacía que quería domarla nuevamente.

- Bueno, pero si están peleados es porque, sabes muy dentro de ti, que no te hace feliz

- Ya te dije, es solo una crisis nunca doy por vencida, es mi matrimonio – mientras con el brillar de su celular, iluminaba su rostro ajetreado por tremendo acto que tuvimos.

- Así, que ya sabes, te voy a pedir la discreción del caso… lo harías por lo que tuvimos – me dijo

- Vaya que la leche de florecimiento, no solo sirve para endurecer los pechos, sino también el corazón -Riéndose alegremente por la broma que le hice

- Que tonto eres ayy, bueno… pero, sabes… te voy a decir la verdad, no me gusto como me trataste al inicio, en realidad si hubieras sido más sutil igual hubiera accedido, te adelantaste pues… mientras ibas a reposar y yo con el cuento de que me iba a cambiar iba a salir desnuda, directamente a tu cuarto para sorprenderte… pero fuiste tan patán al inicio, así que con cólera y todo ya que estaba acá no iba a dejar pasar la oportunidad, viste que me quite el sostén cuando estaba en el la ducha en pleno baño de florecimiento

- Sí, claro me excité demasiado

- Y lo note, porque se te paro de inmediato tenía que disimular

- Entonces no supe leer bien las señales, no supe leer tus mensajes, te veía sensual con tu vestido gitano, se veía que tus pechos, tus pezones translucían de lo mojado de tu vestido, me volví loco.

- Además tú tienes la culpa! De que me haya pelado con mi marido

- Yo, porque que hice? ¿O mejor dicho que no hice no recuerdo?

- Nada, o sea… Ese día que llegue con aliento a alcohol cuando estuvimos con Lina y se enfadó me reclamo diciendo ese grupito solo se dedica a beber y nada a estudiar, encima en casa de tu amigo cuidado con lo que estés haciendo, - pero si ya lo conoces ya me fuiste a recoger un día- , si si pero igual es hombre y te debe mirar con ganas.

- A lo cual sonreí, bueno pues tenía razón soy hombre… y te miraba con ganas

- Además tú también sentí algo de celos, hace poco el día de tu cumpleaños, cuando vinimos con Lina y estaban tus demás amigos y me pediste que te ayudara servir y repartir la comida que habías mandado hacer para tus amistades y yo toda boba ayudándote, pensé que quizás tenías la confianza porque era importante, hasta que llego tu enamoradita de turno de ese entonces, y ella en vez de ayudar bien bonita ella relajada y con ella no era la cosa, acaso yo era tu chacha uhmmm besos y besos, yo pensé que estabas soltero estabas sentado a mi costado en esa reunión, por más que llegase más gente.

- Ya, ya, para para, claro que eres importante y si te pedí que me ayudarás porque se tú no te haces problemas.

- Si claro, y estar cuidando seguro a tu mujercita para que no sea coqueteada por tus amigotes, mañosos ahí, como vino toda vedettona con tacos y ajustadísima.

- Ya para kaori – tenia frente a mí una escena de celos – ya paso es cosa del pasado, ya ella no está y ahora estas tú.

- No digo que quería ser yo ella, solo te digo que sentí celos, además como te atraen ese tipo de mujeres, acaso así te gusta que vistan. Y por eso sentí celos, pensaba en la noche después de pelear con mi esposo… y si tiene razón si me mira con deseo, tuve pensamientos en los que tú me poseías, me besabas, pero yo toda callada solo imaginándote.

Me pare raudamente y la tome de la cintura, pegue su rostro al mío y la bese, ella dudo en corresponderme, pero finalmente accedió. Fue muy tierno de su parte que rodeara sus brazos sobre mi cuello.

- Sabes soy una tonta, puedes creer que tire las cartas en una lectura a tu nombre a ver si tu sentías algo por mí, si te atraía… y salía que si, pero vi cartas con mensajes sexuales y me asuste, como podría tener algo contigo, no me cabía en la cabeza… seguro estoy interpretando mal la lectura.

Estando abrazados friccionando nuestros cuerpos en la tenuidad de la noche

- Pero no te equivocaste, si te deseaba, si quería tenerte solo para mí, así como estamos ahora

Sus ojitos algo chinitos, cerrando y dejándose caer sobre mi pecho, empezamos nuevamente a calentarnos con la pasión que ambos aún llevábamos por dentro.

-Otra vez la tienes parada, vas a querer más seguro –mientras la frotaba en su vagina

-Así dañada y toda con las heridas de guerra que me hiciste aún puede dar lucha, además tú también quieres más – sonriendo ambos

- Hazme tuya, una vez más…si de verdad solo vi en las cartas, que era todo pasión… sexo qué más da me hiciste sentir viva nuevamente. Vamos a la ducha, hay que bañarnos

- Vamos- replique.

Mientras salía y prendió la luz del pasadizo, caminando tras ella admiraba su figura su trasero tenía algo de celulitis, pero igual me encantaba, prendió la therma eléctrica y al abrir la llave de la ducha empezó a caer agua caliente al instante, entrando ambos con cuidado pues aún en la se encontraba todo sucio por el baño de florecimiento que quedo, rodeado de pétalos y con olor a un intenso de las plantas.

- Otra vez te duchas?

- Claro, tonto cuando entre al baño, me eche lo poco que quedo del baño de florecimiento sobre mi cabello cayendo algo en mi cuerpo. Sabías que después de un baño de florecimiento de amor no puedes tener sexo durante 24 horas.

-En serio, menos mal que no te pedí de esos – mientras jabonaba su espalda y caderas, para después girarla y jabonar sus pechos que me tenían loco.

-Ya no?, basta?... o sea en verdad te gustan mis tetas o es que te gustan las tetas en si

- Me gustan tus tetas son grandes y robustas.

- Tu ex la que vino en tu cumple también tenía unas tetas grandes, como no verlo con su escote con el que vino, vino dispuesta a llevarse la atención todos… tremenda zorra ahí

- Ya basta tú también no- mientras ella empezó a enjabonarme la verga y huevos con ambas manos lo cual me empezó a excitar.

- Y acaso la verga de tu marido tan bien se para firme y dura como la mía

- Auch, golpe bajo, pero ya no hablamos de los que no están presente, quiero que me tomes aquí en la ducha

Mientras caía en ambos toda el agua de la ducha, el cual hacia tornar caluroso pequeño baño por el agua caliente que nos bañaba. Cerré la llave y con los últimos chorros de la ducha le dije muy insistente.

- Baja ahora, chúpamelo, así como lo hiciste en la cama, aunque esta vez lo disfrutare más porque ya estoy más consiente.

Bajo… y oh dios mío, empezó a darme unas embestidas Slup, slups… ahmm uhmmm metía mis bolas en su boca, masturbaba mi pene con tal ritmo frenético que parecía que me la quería arrancar

-Cuidado recuerda que esta con heridas de guerra – bajo su frenesí

- Ok ok… entonces no vas a poder metérmela?

- Claro que sí, voltéate te voy a follar como hace tiempo no recibes verga segura.

La incline con el cuerpo algo afuera de la ducha, a la vez que le ordenaba que subiera una de unas patas para que la apoye con el filo del muro que dividía la ducha, quedo en una perfecta posición para embestirla y hacerla gozar a puro vergazo, de un movimiento audaz le introduje mi verga que palpitaba a mil, con la ayuda de los restos de shampoo que aún tenía entre sus piernas, y así empecé a metérsela y sacársela una y otra vez con mucho cuidado, ya que podríamos resbalarnos en la ducha.

- Uhmmm que rica verga, que rico me lo metes… sigue sigue hazme tu mujer una vez mas

- Ya vas a ver Kaori de aquí vas a salir a rastras - acelerando mi ritmo sin importar si nos caíamos

- Ahhh ahhh si, que rico, sigue sigue… carajo que arrecha estoy ahhhh

- Que boquita eh!, no solo sirve para mamar sino también grites arrechuras ahhh ahhh – seguía embistiéndola.

Así que baje el ritmo de las clavadas y le di la orden que se apoyara sobre el inodoro, quedando en una posición perfecta a dos patas entregándome todo su culo para destrozarlo en al segunda embestida.

- Así está bien? Replico

- Si, agárrate fuerte

Prosiguiendo en follarla más cómodamente; ahí estaba clave y clave mi verga, chocando palpitantemente su rabo con mi pelvis, mis movimientos eran ya sin sujetarla solo follándola al compás de mi ritmo, asomándome por momentos en ver como rebotaban entre si sus tetas con las embestidas que le daba, que maravillosa escena. Hundía mi verga una y otra vez en toda su pulposa concha… ya no daba más, iba quedar mal, no debiste de prometerle que la iba a destrozar, a lo que pare el ritmo y le metí una nalgada reclamándole.

- Que y tú no vas a hacer nada entonces? Quieres que colapse de cansancio mira que no pensé que eras tan aguantadora, sí que necesitabas verga- sonriendo pícaramente

- A ya quieres que yo haga algo ahora, ok sal de la ducha yo si te voy a partir la verga ahora – con voz desafiante.

Me puse algo nervioso, uyyy ahora está que me va hacer papillas

- Tírate en el piso!

- En el piso?, pero no puedo es muy pequeño el baño solo puedo estar sentado apoyándome, sobre la puerta

- Ok, entonces hazlo – desafiándome y con esa mirada de que ya no tenía escapatoria

Me senté en el piso con la espalda sobre la puerta del baño, habían aun pétalos de flores y hojas de plantas del baño de florecimiento que estaban aún regadas en el piso. Seguidamente se abrió de patas poniendo su concha frente a mi cara, y girando mi mirada hacia arriba y con las justas ver su mirada penetrante, porque viendo desde abajo sus enormes tetas no dejaban asomar su cara entera, y más aun con el reflejo del foco que destellaba sobre mí ojos.

- Ahora de esta no te vas a escapar, querías a una verdadera mujer, y como sigo siendo tu dueña ahora me perteneces y van a aguantarme toda hasta hacerte venir ok, ya te fregaste.

Acto seguido, fue bajando lentamente y con una de sus manos sujetaba mi verga para poder empalmársela dentro de tu concha, estaba siendo sometido, mientas con su otro brazo me sujetaba de mi cabeza pegándosela casi a la altura de su mentón haciendo fuerza para que no cayera hacia atrás, y ahí estaba siendo mutilado con incesantes clavadas que sentía que mi verga se iba a partir de los frenética que estaba, y ahora sujetando mi cuellos con sus dos manos, teniendo una perfecta vista de cómo sus voluptuosas tetas presionaba mi pecho y rebotaban en mí una y otra vez, no iba a poder escapar; mientras ella gemía de placer y yo caía rendido estaba por perder la batalla nuevamente.

- Ohh ohhh, me vengo ya me vengo me estas matando kaori

- Tu dueña ok, tu dueña- con voz altamente excitada.

- Sigue hazme venir entonces, déjame llenarte de leche, ya que el hueco de tu boca no recibió mi leche, el hueco de tu concha no me lo vas a negar.

- Ya vente vente, que yo también ya lo hago – mientras cerraba los ojos con presión de que iba a estallar de sus fluidos orgásmicos.

Sentí venirme a chorros, uno tras otro, sentía como resbalaba caliente cayendo de su concha, estaba adormecido, inmuto a tal deslechada que me hacía a pura embestida que seguía dándome.

-Ayyy ayyyy ayyy, ahh que ricooo carajo, que rico ah -sentí que se venía seguidamente de mí, que tal boquita en lo estaba gozando.

Sus embestidas fueron disminuyendo hasta que paro clavada sobre mi pelvis, y tiro su cuerpo para atrás, estábamos extasiados mirándonos, y seguido besándonos con pasión a ternura.

- Que rico Kaori – que tal talento tenías escondido, sino fueras brujita serias tremenda actriz porno.

-Calla tarado – sonriéndonos y diciéndome – mañana me van a doler mis piernas no voy a poder ni caminar aucchhh

- Y a mí no se me va parar la pinga por lo menos una semana, me la destrozaste – mientras miro curiosamente que mi verga ya estaba desfallecida, manchada de una mescla de semen y sus jugos vaginales.

- Bueno, debiste preguntarme cuando te confesé que en el tarot no solo vi sexo, vi que te iba a dejar lisiado- jajaja sonriendo ambos de lo extasiado que estábamos.

- Y creo que así fue, ahora si vamos a ducharnos en serio

Nuevamente nos bañamos y quedamos tan cansados que parecía que habíamos corrido en una maratón de 20 k ida y vuelta. Fui por unas toallas y ella se cubrió el pelo y el cuerpo sujetándola sobre sus pechos, pero que no cerraban ajustadamente ya que sus tetas rebalsaban y faltaba toalla. Bromeando que tenía que comprar más grandes para la próxima mi verga estaba muerta palpitaba de las dos grandes batallas que tuve, sintiéndola inflamada solo los que hemos tirado de esa manera sabemos cómo se siente. Y ya recostados en la cama le dije

- Y en serio te tienes que irte- le pregunte ya eran como las 8 o casi 9 pm

- Uhmmm, espérame voy a llamar a mi mamá- mientras buscaba su número en su móvil

- Aló mamá, si estoy en casa de Lina me invito al cumpleaños de su mamá y estamos aquí tranki con la señora su esposo, y sus hermanos, me dice que me quede, justo mañana quería ir por la mañana al otra vez al mercado de flores para enseñarle a Lina que tiene que comprar para un baño de florecimiento, y de paso hacerle una lectura, la señora quiere preguntar si su marido le saca la vuelta, si, jaja se pasa la señora. Ya mamá mañana voy temprano ok, si llama Raúl dile que regrese y que ya me fui a dormir que estaba cansada, que ya si quiere mañana venga a almorzar para que no piense mal ya, ya mamá así le dices, nos vemos mañana, bye.

Colgando el teléfono mientras yo me colocaba desodorante y perfume para que oliera rico para ella. Y mientras sacaba de mi closet un polo manga larga y algún bóxer grande para que se ponga Kaori y no vuelva tener frio.

- Que porque tanto perfume vas a salir? Ah ósea yo miento para quedarme, y tú ya te quieres ir

- ¡Calla sonsa, estoy buscando ropa para ti, anda póntelo, antes que digas tengo frio! -reíamos

-Tengo hambre- me replico

- Mas no te basto con todo lo que te comiste?

- Ja, tarado, de comida, tengo hambre que pedimos por delivery

- Justo estoy marcando al KFC, voy a pedir un mega también me cago de hambre

- Que no te llenaste con mis tetas, mientras se las ajustaba mirándome y desafiándome

- Ja, no solo de leche vivo el hombre, también de carne y grasa, por eso quiero algo más Grasiento de tu.

- Jajaja, tarado – solo reíamos ya va, ya ya pido

Prendió la tv, haciendo zapping, creo que se ponía a ver Gisela de esos programas de baile que estaban empezando a salir de moda. Llegando después el delivery y comiendo como niños sobre la cama, riéndonos de cualquier tontería que hablábamos, y como de verdad estábamos cansados, nos echamos a dormir plan de 10 pm, mientras yo ponía música de mi celular baladas en inglés de youtube, como para poner el ambiente romántico, como ya habíamos pasado la estación de invierno, la primavera se tornaba cada vez más calurosa, así que me acosté solo con bóxer y ella al tener calor ya que no podíamos abrir las cortinas porque se veía la calle hacia mi ventana, también se quitó mi polo y se apoyó sobre mi hombro y así, casi desnudos me fundió en un tierno abrazo.

- Mejor me quito el bóxer hace calor estamos que quemamos

-Que otra vez, goloso- ella casi ya a punto de dormir y habiendo puesto su celular en modo avión sobre mi velador.

-No, en serio – me quite el bóxer y me dijo que se lo quitara también a ella se sentía irritada para volver a acurrucarnos como estábamos.

Y así con el fondo de una melodía de saxofón romántico de Elvis Presley - Can't Help Falling In Love, se fue quedando dormida rendida y yo quedándome un rato admirando su figura recorría con las yemas de mis dedos, suavemente, su espalda y brazos, para después mirar hacia el espejo y ver reflejados como nuestros cuerpos desnudos reposaban en la oscuridad de la noche con la tenue los que intentaba entrar traspasando las cortinas. Y apagué el celular

Y me fui quedando dormido y mi último pensamiento fue, que ojalá cuando amanezca mañana sea otra vez el mismo día, con temor a que de verdad se fuera para siempre. Y casi yéndome a los brazos de Morfeo susurre, sin que ella escuchara, Te amo… te a… T...

Esta historia tuvo después un triste final, después de otros furtivos encuentros, y salidas a escondidas, ella se alejó por el temor de que descubrieran la infidelidad, me dijo en una confesión casi con lágrimas en los ojos, cuando sentía que si la perdía… Yo también te amo, también te amo… pero sabes que no puedo, cada quien debe seguir su camino por tu bien, por el mío, me destrozo el corazón.

Con los años me entere que tuvo un par de hijas, y me decían que estaba bien… feliz suponen, y yo aquí sentando frente a la computadora tecleando nuestra historia siendo las 3 am, recordando después de 10 años una de las mujeres que me marco mi vida para siempre, y espero así volverla a encontrarla en la siguiente vida, para nuevamente, y esta vez se quede conmigo... para siempre.

(9,20)