Nuevos relatos publicados: 14

La vecina rica del 2 (capítulo 1)

  • 5
  • 18.738
  • 8,60 (5 Val.)
  • 0

Thais es una señora de alrededor de unos 40 años la cual vive en el lote para ser específicos en la casa no. 2, no tiene un gran cuerpo ya que sus senos no son muy grandes, más bien casi pequeños y su culo no es tan grande pero con pans es de un tamaño apropiado, la cual cree que su familia es rica pero en realidad no es así, hay veces en las cuales es mala copa pero se sabe que por boca de todos que es una puta ya que al menos con la mayoría de jóvenes que hay en el lote, ella ha tenido algunos encuentros con ellos pero lo que nunca había experimentado es con un joven, virgen. Al menos su marido cree que no había estado con nadie más que él.

Por lo que ya había pasado unos dos días desde la borrachera que tuvo con su amiga Herí y estuvo pensando pero hoy llegaría con su marido con ganas de intimar, al entrar en la habitación empezó a coquetear con su marido mientras lo besaba en la comisura de sus labios y en su cuello esto hizo que a su marido se le diera una erección y entonces ella le dijo:

— métemela. 

Se sacó su verga por lo que Thais, se sentó sobre ella, con unos movimientos de cintura subía y baja, ella gemía pero quería más, su esposo controlaba su respiración mientras el también gemía con intensidad pero cuando menos se lo imagino se corrió antes, se podría decir que el marido gimió con un cerdo al expulsar toda su leche dentro de su mujer, ella la saco y la empezó a mamar mientras le decía:

— vamos papi dame un poco más.

Marido — ¡Deja de molestar vieja, tengo trabajo mañana!

Thais — Es tu única obligación y ni complacerme puedes.

Marido — ¿A dónde vas? 

Thais — voy a limpiarme, crees que se va a lavar sola ya que no quisiste hacerlo.

Es así que paso al baño para limpiarse con un trapo mojado pero cuando terminó bajo a la sala y de una caja que estaba oculta en una pequeña habitación similar a un cuarto de blancos, saco un vibrador, no vio la hora para acostarse en el sillón mientras pensaba: “¿Con quién fantasearé hoy?”. En eso recordó a ese chico al cual todos lo conocían como... El cual no tenía muchas cualidades pero no era un secreto que no tenía novia por lo que, empezó a masajear sus pechos mientras de su voz salía un: —oh, si... Que rico... También con su saliva humectaba las coronas de sus pezones mientras entre gemidos no paraba de decir ese nombre hasta que lubrico su vagina para encender el vibrador, primero pasarlo por sus labios externos, con esa vibración paso por su clítoris hasta que se vino pero no estaba satisfecha hasta que de poco a poco se la metió hasta que se adentro en su raja, hasta que lanzo otro grito el cual anunciaba un punto lleno de éxtasis lo que la sentía con ansias de seguir pero con la necesidad de probar con él.

A la mañana siguiente se encontró con su amiga en su auto y platicaron: 

Herí — hola oye ya te lo cogiste 

Thais — no pero me masturbe pensando en el.

Herí — creo que deberías empezar en una estrategia

Thais — como si tuvieras una 

Herí — ¿Y qué dirías si ya la tengo?

Eso a ella la impactó pero dentro de si pensaba en como hacer para acercarse lo suficiente para llevar a cabo lo que pretendía hacer. 

Un día su hija la más chica cumpliría años por lo que la familia organizaría una fiesta por lo que ella bebió en toda la celebración pero estaba lo suficientemente consciente para hacer algunas cosas como el ir a la tienda por más cerveza, cuando terminó de pasar a la tienda vio que el chico venía de regreso y le pregunto que si no quería estar a la pachanga, el joven se sintió extrañado de las palabras que ella expresaba ya que dicho placer nunca lo había tenido, él estaba arreglando ya que regresaba de una salida pero se dijo: “estas cosas no suceden muy a menudo”.

Le aviso a su madre por teléfono y se quedó, una cosa si era segura al momento de llegar muchos invitados se sorprendieron al verlo pero en la mayoría de las conversaciones lo anexaban a convivir, algunas cosas como partir el pastel inicio a las 10, los familiares y unos invitados se retiraban a las 10:30. Él se quedó tantito más hasta ayudó a recoger la basura, a doblar las sillas del evento, quitarle los manteles de las mesas para que al día de mañana se quiten las demás cosas, por lo que todos al menos en la casa de la festejada ya estaban dormidos excepto ella la cual tenía puesta una bata de baño pero al dejarla caer se describía que estaba completamente desnuda, el joven se quedó anonadado al verla ella se acercó a él, lo toco justo en su entrepierna, mientras le decía:

— quiero que me cojas.

Por lo que pasaron a la sala donde el chico agarro uno de los manteles, lo extendió sobre el suelo, ella lo besaba de formas muy apasionadas, mientras de a poco a poco lo iba desnudando hasta que al retirarle el calzón, se encontró con una verga de aproximadamente 14 cm lo cual no es mucho pero se veía que tenía grosor, pero ya en esos momentos solo quería mamarla como si fuera una paleta helada. 

— lo haces tan genial.

Pero antes de que ella pudiera hacer algo, la agarro de la cabeza y la hacía que subiera y que bajara, hasta que se vino encima pero como buena puta se tragó sus mecos y se la limpió. Es cuando ella noto que estaba mojada.

— ¿Tienes condones? 

Thais — no hacen falta yo me operé de mi última hija por lo que no los necesitamos.

Ella se puso en la posición de perrito y es cuando entro su polla dentro de su panocha es en ese momento en el que explotó, cada vez que entraba y salía, la hacían gemir como no lo hizo nunca, apresar de haber estado con otros vecinos, esto era diferente no había duda que ese muchacho era especial, mientras era penetrada, recargaba su pensó en ella mientras besaba su cuello y sus manos la manoseaba, apretaban sus pechos y también unos pellizcos en las aureolas de sus pezones, esto hizo que se corriera y en otra pasaba para que sus dedos tocaran su vagina lo que provocó otro orgasmo, el cual hizo que el chico sacará su verga y recibiera su corrida, para recostarse en el suelo.

Mientras ella lo miraba con una pequeña sonrisa pícara al ver que la polla de el aún no se venía agotada, por lo que utilizo la vaquerita invertida, ella, por lo que se sentó, pero a pesar que quería su cadera ya no le daba para más pero hizo un esfuerzo al subir y bajar con ese culito que no era pronunciado pero si se movía rico la vieja sobre todo al mover su cadera cada que bombeaba dentro, hasta se vino otra vez la vecina, pero está vez ella se corrió en el, pero estado la verga dentro de ella, el la agarro se echó para atrás con ella encima mientras se la cogía, en la posición del cangrejo, mientras seguía masajeando los senos de la vecina, para decirle: 

— ya me voy a correr.

Thais — está bien. 

El muchacho se para y se corre en su cara mientras abría la boca al recibir esa lefa caliente.

Thais — me gustó mucho por ser tu primera vez, no ha estado mal

— muchas gracias creo que debo irme ya.

Thais — ándale. Pero ten whatsapp para hablarte cada vez que se pueda.

Fue así que Thais disfruto de una experiencia nunca antes vista.

En el siguiente capítulo quien quieres que se la cojan.

A) Herí.

B) La licenciada chófer.

C) La Bruja.

D) La vecina del niño con voz de niña.

E) La hija mayor de Thais.

(8,60)