Siempre me da morbo leer relatos eróticos, pero nunca me animaba a escribir uno de ellos. Hoy es un buen día para comenzar con la escritura de mis aventuras que he tenido con mi novia y mis anteriores. Todo lo que voy a contar en esta página es real solo voy a cambiar nombres de personas, mientras más sexo tenga con mi novia más historias nuevas por escribir.
Me presento mi nombre es Fernando, tengo 28 años, mi profesión es desarrollador web y Apps móvil (Ingeniero en sistemas), mido 1.70, soy de piel morena clara, mi cuerpo es normal, hago ejercicio: levanto pesas, salgo a correr, practico fútbol. Mi novia es Ana (es psicóloga) tiene 22 años, ella es de piel blanca, cabello chino, mide 1.68 tiene cuerpo normal ni gorda ni flaca, tiene tetas y tiene buen trasero.
Este primer relato trata de la primera vez que ella sintió un pene dentro de su vagina, en pocas palabras la hice mujer, perdió su virginidad, nadie la había penetrado a sus 21 años.
Nuestra relación es a distancia, yo vivo en un estado del norte de México y ella vive en un estado del centro de México, aunque estemos retirados frecuentemente la veo una vez al mes, viajamos juntos y cosas así románticas de novios, es linda nuestra relación.
Ella es muy caliente, a pesar de eso tarde un año en hacer relaciones con ella, solo teníamos faje, le arrimaba mi pene en sus nalgas (le encanta sentirlo en su trasero), le tocaba sus tetas que están ricas (al menos a mí me encantan), le tocaba su vagina mojada, le metía un dedo, teníamos algo de sexo con ropa entre novios, todo eso terminó en mi cumpleaños…
Yo la invité a mi fiesta de cumpleaños la cual suelo hacer con mis familiares, amigos, vecinos, conocidos, etc., fiestas típicas de mexicano del norte (carne asada, pollo, alcohol). No soy una persona de terminar las fiestas hasta la madrugada del día siguiente y seguir, seguir, seguir durante una semana, lo mío es compartir un rato entre personas que me agradan y vamos ya para las 12 o 1 todos a sus casas.
Cuando terminó la fiesta, obvio que ella se iba quedar en mi casa, en mi cuarto, en mi cama. Todo estaba preparado para que me diera mi regalo… esperado durante un año para sentir su cuerpo y tener sexo desenfrenado… el sexo es sexo una necesidad primordial según Maslow…
Esa noche sí que me tenía una sorpresa, mi regalo era de los que me gustan, no exactamente material, si no me iba bailar, con ropa sexy (una novia caliente como yo), se fue a cambiar, me dijo que cerrará los ojos, me puso en mi silla (la que utilizo para estar delante de mi computadora trabajando en mi casa) sentí su trasero rico con poca ropa… cuando abrí los ojos estaba en un Baby Doll negro donde se notaba su trasero bien rico y sus tetas espectaculares… me calenté demasiado tenía delante de mi a una novia con ropa que nunca había visto (me encanta ver a las mujeres así se les nota más el trasero y las tetas que adoro).
Aproximadamente 30 minutos me bailó, se me acercaba me dejaba tocarla, todo un espectáculo que no imaginaba… (yo solo pensaba que se la iba meter y ya) pero todo era maravilloso… me paré de la silla súper caliente, ya quería hacerla toda una mujer, me tenía así su trasero rico y esas tetas… la agarré y la empujé contra la cama, hice que sintiera mi pene parado en su trasero así la tenía durante un rato… la volteo y le pregunto “quieres que te la meta? para sacar un condón” ella también estaba súper excitada se le notaba en sus ojos movió su cabeza y me dijo muy despacio “sí”…
Abrí el cajón donde tenía el condón, me subí arriba de ella, le abrí sus piernas, y sentí su vagina muy cerrada (toda una mujer virgen enfrente de mí), batallé es la verdad… pero cuando entró ella me susurro al oído “despacio -con voz muy sensual- me duele”. Se la fui metió poco a poco, me encantaba, nunca había penetrado una mujer virgen y por fin lo estaba haciendo, era muy rico, ver sus gestos de dolor… se la fui metiendo más y más, sin detenerme la sacaba y la metía… estaba súper caliente se la quería meter muy fuerte… puse mis manos sobre el respaldo de mi cama para hacer fuerza para metérsela más dentro de ella y sintiera mi pene… era muy rico como la penetraba durante unos minutos más hasta que ella me dijo “ya no, siento que me lastimas…”. La saqué y le dije “quiero venirme entre tus tetas”. Ella se arrodilló frente a mí y yo “A lo hecho, pecho” y le llené sus tetas de semen….
Esa noche nació esa parte que me encanta de mi novia.
Espero que les haya gustado, no soy tanto de escribir es mi primer relato, cualquier sugerencia o que quieran platicar conmigo mi email y skype es [email protected] me daría mucho gusto tener nuevas amistades gracias a mis relatos. Esperen nuevos relatos de las aventuras que he hecho con mi novia.