Nuevos relatos publicados: 8

La visita de mi prima Angie (1)

  • 3
  • 20.312
  • 9,09 (11 Val.)
  • 0

Soy un joven de 18 años, vivo en Colombia actualmente y quiero contar este relato ya que siempre que pienso en esto me emociono.

Hace un par de días, una de mis primas me visitó junto con mi tía. Mi prima se llama Angie y tiene 20 años. A pesar de que ella sea un poco mayor, siempre he tenido un tipo de atracción cuando la veo, tiene unos labios hermosos y algo grandes, pero lo que más gusta es ver su hermoso culo, ella utiliza pantalones estrechos que marcan y definen muy bien sus caderas y piernas. Cuando ella llegó no pude dejar de mirarla, quería estar cerca de ella para poder tocarla.

-Hola!, Álvaro ¿Como has estado? Me saludo con algo de sorpresa.

-Hola! Angie, Me encuentro muy bien y ¿Tu como estas? Respondí de regreso.

-Muy bien primo! Gracias. Respondió con una sonrisa leve.

Después de ese saludo corto y rápido, sentí un poco de alegría por verla, ella tiene esa sonrisa que alegra a cualquiera.

Ella se quedó a cenar, platico una rato, yo también tuve una conversación corta con ella, nada relevante en ese momento.

Llego la noche fría de la ciudad, se pasaron rápido las horas con las conversaciones en familia y ya era hora de ir a dormir.

Angie estaba bastante lejos de su casa por lo que decidió quedarse en mi casa, esto me emociono bastante ya que podría tener una conexión más íntima con mi prima.

-Puedes dormir en mi habitación Angie, para que estes cómoda. Le sugerí con emoción. Yo me quedare en la sala a dormir.

-No te preocupes yo puedo dormir en la sala, no quiero incomodarte, no tienes que preocuparte por mí. Respondió.

Insistí con que ella se quedara en mi cuarto y aceptó, se apagaron las luces, fui al sofá con una manta y me acomode, no podía dejar de pensar en ella y traba de pensar alguna manera de acercarme a Angie.

Luego deje de pensar y decidí ir al grano, fui a mi cuarto, entre y mire a mi prima, ella estaba allí en mi cama sentada, tenía puesto un short muy corto que dejaba ver casi por completo sus lindas piernas, le dije que necesitaba algo de mi armario como excusa para verla.

Ella estaba en su teléfono, me dijo que me acercara, me mostro fotos de un viaje que tuvo hace unos meses, aproveche ese momento para acercarme un poco más de la cuenta y pude ver a través de blusa, sus pechos, al parecer no tenía sostén, lo cual hizo que mi pene se endureciera mucho, trate de ocultarlo, pero ella se dio cuenta de cómo estaba en ese momento.

No dijo nada al respecto y se acercó a mí, yo en ese momento sentí confianza y decidí poner mi mano en su cadera, se sentía muy suave, presione esa parte de su cuerpo levemente y a la vez la acercaba más, ella poso su cabeza en mi hombro y después me beso en el cuello, yo la presione más. A pesar de no haber dicho ni una sola palabra al respecto, entendimos nuestros deseos a la perfección, la deseaba cada vez más y la bese, sentía esos labios suaves y bellos en los míos, mi pene se endurecía más, mientras nos besábamos ella toco mi pene erecto, lo masajeaba con deseo, se volteó y rosó su grande culo en mi pene.

La hice arrodillar, ella bajo mi pantalón y saco mi pene, enseguida se lo metió a su boca cálida y mojada, comenzó a chupármela, no podía creer que Angie me la estuviera mamando, metí mi pene más profundo en boca, quería penetrar su garganta, así fue ella lanzaba uno que otro gemido entre cortado, su saliva salía por los lados de su boca, le dije que me la siguiera mamando, a lo cual ella obedeció, me excitaba más con cada segundo que pasaba hasta que termine en boca cálida, llenándola completamente.

-Esta delicioso papi, gracias por esa bienvenida. Me dijo después de tragarse toda mi leche.

-La chupas muy bien, espero que se vuelva a repetir. Respondí.

-Eso te lo aseguro. Me respondió con esa sonrisa coqueta.

Finalmente, después de aquella experiencia con mi prima, decidí ir a dormir.

No sabía que me esperaba al día siguiente.

Esto continúa en la segunda parte, gracias por leer.

(9,09)