Nuevos relatos publicados: 12

Le confesé a mi esposa que la vi tener relaciones

  • 5
  • 26.875
  • 9,25 (4 Val.)
  • 7

Nuevamente aquí, compartiéndoles. Somos una pareja de 37 años, vivimos en Teoloyucan Estado de México, no somos modelos, pero puedo decirles que mi esposa se ve muy bien y cuando se viste sexy es simplemente imposible no verla.

Como les compartí en mi primer relato, de cómo es que me hice el borracho y pude ver a mi esposa tener relaciones con un hombre que le dobla la edad, y de lo excitado que me dejó esa experiencia. Les comparto nuevamente como es que decidí confesarle que la vi tener relaciones.

Después de aquella noche, digamos que traté de seguir con mi vida normal, a ella en algunos momentos se miraba un poco pensativa, supongo que por ese momento.

Cuando teníamos relaciones yo le metía en la cabeza otra vez que, si quería tener relaciones con otro, y le recordaba de aquel convivio con Joaquín que, si le parecía atractivo, ella solo me decía que estaba loco, que él era un hombre mayor y que no le atraía. Eso me causaba corajes por dentro porque sabía de antemano que ella me estaba mintiendo, pues cuando la vi hacerle sexo oral en aquel cuarto se le notaba todo lo contrario.

Nuca he sido de revisarle el celular a mi esposa, ella sabe muy bien eso. Pues bueno, sin planearlo necesitaba hacer una llamada a un familiar, estábamos en la sala, terminé la llamada pero ella ya estaba en la cocina, aproveche para meterme a su whatsapp y oh sorpresa, ahí estaba el mensaje con Joaquín, les soy sincero revise para ver si tenía más mensajes con otros hombres pero solo era el de Joaquín, en resumen, Joaquín le pedía volver a verla de manera insistente, y ella le respondía que no era posible, que se olvidara de ese día y que lo que había sucedido fue un error.

No les niego que yo me imaginaba que encontraría mensajes cachondos, pero nada de eso, simplemente me encontré con una negativa total de mi mujer hacia las peticiones de Joaquín.

Pues bien, ya habían pasado dos meses de aquel encuentro, y yo trataba de buscar la manera en que mi esposa cediera nuevamente ante Joaquín. Fue un viernes por la tarde cuando nuevamente le pedí el celular a mi mujer para hacer una llamada como pretexto. Terminé la llamada con uno de mis cuñados y ella estaba sentada a mi lado, simplemente abrí el whatsapp y frente a ella empecé a bajar las conversaciones, yo no creí que aun tuviera los mensajes de Joaquín, ella un poco nerviosa me dijo que buscaba, le dije que nada, y me hice el sorprendido cuando me topé con el chat de Joaquín, primero le dije que, porque lo tenía como contacto, ella ya estaba sumamente nerviosa, pero en ningún momento se opuso a que siguiera revisando. Me metí y le dije que de que se trataba esa conversación, que qué había pasado. Ella con el remordimiento y con las lágrimas al borde, me confeso solo un poco de lo que había pasado, pero no todo. Supongo que ella pensaba que yo estallaría de enojo, pero simplemente seguí con una conversación tranquila y le pregunté que si le había gustado. Ella trataba de cerrar el tema entre disculpas y pretextos.

La verdad me gustó verla con ese pequeño remordimiento, solo le dije que yo ya sabía lo que había hecho, pero que me molestaba que no me lo hubiera confesado por ella misma... yo me tenía que retirar para terminar unos pendientes en el negocio y le dije que en la noche hablaríamos. pero quería que me confesará todo.

Así pues, cuando regrese a casa, cenamos, nos bañamos y nos fuimos a la cama, todo eso trate de hacerlo de manera natural como lo hacíamos siempre, porque la verdad yo traía una excitación como la que había sentido aquella noche. Cuando estábamos en cama, la abracé, traté de hacerla sentir en confianza, y le dije de la manera más tranquila que estaba listo para escucharla. Ella me confesó todo al pie de la letra, me contó otros detalles de los que me había perdido como que ella fue quien por momentos cuando bailaron le acariciaba o le rosaba el pene intencionalmente con la mano o con sus nalgas. Que cuando bailaban él le susurraba cosas como que linda se ve, que le gustaban sus pechos, sus piernas. Que ella pensaba que no pasaría nada más ese día que puro coqueteo, y que también cuando los interrumpí y me la lleve a coger al cuarto de al lado, ella pensaba en Joaquín hasta alcanzar el orgasmo.

Le dije a mi esposa que yo pude verla, de lo excitado que estaba cuando vi como le hiso sexo oral y de las veces que me he masturbado solo recordando ese momento. A ella le tomó varios días creerme que yo estaba de acuerdo en lo que había hecho, pues en algunos momentos creía que yo solo le tendía una trampa para dejarla en ridículo con su familia. Nos ha tomado tiempo como pareja poder convencernos de que nos gusta esa experiencia y que queremos tener más. Por el momento, solo tenemos en mente a Joaquín, pero queremos seguir con la dinámica de que yo no sé nada y que Joaquín y ella tienen una aventura de dos.

Precisamente en esta semana estamos planeando invitar a Joaquín a nuestra casa, tomar algunas bebidas y hacerme el borracho. O quizás dejarla ir con Joaquín y esperar a que ella me cuente su experiencia.

Me excita mucho y espero poder compartirles muy pronto. Saludos.

(9,25)