Nuevos relatos publicados: 0

Le enseñé las tetas y el culo por WhatsApp

  • 4
  • 40.628
  • 10,00 (3 Val.)
  • 28

Hola queridos lujuriosos. Como ustedes saben, les he compartido algunas de mis anécdotas recientes sobre mis experiencias sexuales.

El último relato que les compartí, fue acerca de la follada a domicilio que recibí por parte de mi amigo ocasional y sobre el espectáculo pornográfico que le dimos voluntariamente a mi vecinito.

Me vestí como toda una puta y como la macizorra cogelona que soy. Esperé a mi amigo ya lista para coger.

Antes de que él llegara me masturbé ante la mirada morbosa y lujuriosa de mi vecino. Él me observó cuando me ponía las medias y el liguero que usaría esa tarde y también dándome placer con aquel juguetito, hasta gritar de placer.

Llegó mi amigo me desnudó, dejando entrever mi voluptuoso cuerpo a través de la ventana, me manoseaba, mordía las tetas y me preguntaba insidiosamente: ¿te gusta macizorra puta y cachonda?

Yo muy apenas le pude contestar entre el extremo placer que sentía con aquel dildo, produciendo chasquidos con mis jugos vaginales y la voz entrecortada... sí papi pero ya quiero mi premio... dame tu verga.

Decirle eso lo excitó demasiado y con mayor intensidad me hundió el dildo a fondo hasta que me corrí por completo.

Darles mayores detalles sería repetitivo, pero la follada de aquella tarde fue deliciosa.

Mi siguiente objetivo era mi vecino morboso, sin embargo, lo estuve observando algunas veces en los siguientes días y la verdad no me convenció mucho el bulto en su pantalón y su conducta ñoña.

Así que eso me desilusionó mucho. Pero con lo puta, caliente y zorrota que soy... no pude evitar la tentación de responderle un mensaje que me envió un lujurioso y depravado lector de esta página de CuentoRelatos.

Sus comentarios fueron como esperaba, candentes y a la vez, con la curiosidad por saber si realmente existe una mujer así en la vida real. Una mujer tan puta, macizorra, que siempre busca tener sexo y mamar la verga hasta conseguir lo que tanto me gusta: la leche.

Así las cosas, él me dio su correo electrónico y yo le busqué.

En su primer correo me mandó un hermoso y sexy piropo como: hermosa macizorra, es un placer conocerte y saber que existe una dama así. Y ese cumplido me encantó.

Ya sabe que soy una mujer muy putona, madura y cogelona, que lo que busco constantemente es el placer de coger y de enseñar mis atributos ante la menor insinuación.

Así que no habría razón para cohibirme.

Además, desde su primer correo, me mandó unas fotos muy sexys, donde se apreciaba muy bien su verga en todo su esplendor. Bien dura y erecta.

Bien supo lo que me gusta y fue muy espléndido al mostrarme fotos detalladas de sus pelotas hinchadas y de su verga cuan larga y gruesa es. Desde que las vi, se me hizo agua la boca y mi panochita se mojó solo con ver aquella tremenda polla, de verdad grande.

Tuvo la cortesía de enviarme también varios videos, donde se apreciaba a través de su pantalón de vestir, aquella tranca bien dura y ancha. Y fue este último detalle de mi ahora futuro amiguito enculador, lo que me animó a darle también un regalito por correo.

Le dije cómo me llamo en realidad, que sí soy la macizorrona puta y cogelona que conoció en CuentoRelatos y que me encanta coger. Entonces, le mandé primero una foto de mis nalgas y de mis tetas, para ver qué me decía.

Él muy caballeroso, caliente y con ganas de coger, me respondió muy pronto. Me dijo que tenía buen culo y que sí le gustaba.

Pues bien, eso me alentó para seguir enviándole otras fotos. Pero ahora de mi panocha bien mojada después de haber visto sus vídeos.

Me abrí de piernas en la cama y me tomé varias fotos con detalles, de manera que viera mis labios vaginales y la entrada a mi puchita.

Le mandé las fotos y me dijo como todo buen caballero, que estaba muy rica mi panocha, que le encantaría desde ya hundirme toda su verga y dejarme escurriendo de semen.

Que si yo quería más vídeos le diera mi número de celular. No le contesté nada.

Le dije que después se lo daría, pero no lo hice. Seguí mandándole correos, pero él dejó de mandarme sus ricos videos. Así que no me quedó de otra que darle mi número de celular, ya que quería ver si esa verga era la de él y si en verdad estaba así de grande como la de las imágenes y vídeos. Quería comprobarlo.

Pues bien. Le di mi número y le dije quién era, él muy lindo me respondió pronto y fue muy caballeroso. Es un placer conocerte linda macizorra.

Lo cual me emocionó mucho... ya les seguiré contando qué más ha pasado entre nosotros.

Con cariño macizorrona cogelona.

(10,00)