Nuevos relatos publicados: 8

Llegué a ella por su novio

  • 3
  • 12.176
  • 9,25 (4 Val.)
  • 0

Como hombre creo reconocer cuando alguien de mi sexo es gay o tiene inclinaciones homosexuales, me pasó con esta persona que fue a casa por un trabajo muy puntual. La charla siempre fue amena y yo me dediqué a observar el esfuerzo que hacía para disimular que era gay, algo que me parecía divertido, supuse que siendo homosexual es difícil mostrarse tal cual es debido a muchos conceptos que tiene la gente.

A mí me pareció un buen muchacho, más o menos 6 años más joven que yo y si bien no había tenido experiencias sexuales con gente de mi mismo sexo, me pareció algo no descartable en ese momento. Antes de irse sonó un mensaje en su celular y al mirarlo me dijo, bueno, me tengo que ir, mi novia me espera en casa. Ah ¿tenés novia? le dije, supongo que mi asombro fue obvio porque enseguida él pareció excusarse. Si, hace poco tiempo estamos, me parece una buena mujer y es macanuda, si claro contesté, es lo que se puede buscar en las relaciones de hoy, primero ser buena gente que es lo que nos permite confiar y eso, es lo más importante. ¡Tal cual! me dijo, eso es lo mejor. Bueno, andá entonces, nos vemos en algún otro momento, me quedo con tu contacto por algún otro trabajo.

Cuando nos fuimos a saludar calculo que la energía generada en la charla y mientras él trabajaba en casa generaron algo que él al apartarse dijo casi para sus adentros Uff! ¿Qué pasó? Le pregunté. No nada, es que yo además de trabajar en eso hago trabajos con energías y sentí ganas de algo con todo lo que había acá. ¿Eh? Dije haciéndome el desentendido. Nada nada, es algo que me lo guardo, no, no, no te guardes nada ¿qué te pasó? Y ahí buscando en mis ojos confianza y sintiendo complicidad en mi mirada agachó la cabeza y dijo, es que sentí algo sexual muy fuerte pero…

Enseguida sentí que era el momento para hacer cosas con él y aprovechando el momento saqué mi verga para afuera y le dije, dale chupala. Se ve que estaba esperando ese momento porque no terminó de ver mi pija cuando se tiró sobre ella con la boca abierta y chupando más que la cabeza, en su desesperación sentía que se la quería meter toda en la boca y la ternura con la que me acariciaba las bolas me daba la sensación que no era sólo sexo para él, sino que era una oportunidad para tratar con cariño a la persona que al fin lo dejaba mostrarse tal como era.

Me aproveché de esa situación para someterlo, algo que me imaginé en su papel de gay recién declarado estaba dispuesto a disfrutar. Ay que rico la chupás putita, sentí la emoción en su boca al sentirse tratado así, por lo que decidí continuar. Si, si, chupamela toda y bien, hasta hacerme acabar en tu boca así le llevás en la lengua a tu novia la leche a tu macho, porque a partir de ahora vas a ser mi hembra ¿sabías?

Todo eso lo enloqueció tanto que gemía de placer de sólo besarme, después desesperado me pasaba la lengua por toda la pija hasta masajearme las bolas.

Estaba realmente muy excitado con su nueva función, era una mezcla de que nunca hubiera dado ese paso y puro placer sexual. De seguro ya había estado con otro hombre, pero se ve que era la primera vez que se la jugaba con alguien que no conociera tanto, imaginé que tal vez había hecho algo con alguien tan gay como él pero que no se había animado aún a ser definitivamente la hembra de alguien.

Mientras pensaba en todo eso y sentía sus chupetones en plena excitación casi me acabo, así que se la saqué de golpe porque antes al menos quería cogerle el culo, ya que estaba, no sabía si se iba a animar a algo más, la novia podía jugar un papel importante porque evidentemente quería mantener su pantalla.

Así que le dije, pará trolita, no te vas de acá sin tener ese culo abierto, ¿se lo abrís a tu novia? No, me contestó enseguida. Aaah pero entonces tenemos mucho para hacer, y ¿cómo coge tu novia? El silencio y una cara de indiferente antes de decirme, bien, me dijo mucho más que lo duradero de su respuesta. Ah impecable, apuntame con tu cola que te voy a hacer mi mujer no sólo por la boca. No por favor, dejalo así yo te la chupo te acabás y ya está, ahora me voy a ver a mi novia. ¿y? ¿te importó bajar a chuparme todo cuando en un ratito vas a estar con ella?

Bajó la cabeza sonriendo, como si se hubiera dado cuenta que el paso más importante, declararse bisexual o gay ante alguien ya lo había dado.

Continuará...

(9,25)