Nuevos relatos publicados: 16

Lo hice con otro estilista

  • 2
  • 12.954
  • 8,50 (2 Val.)
  • 2

Hola, perdón por no escribir es que todas las historias son auténticas y me han ido pasado más seguido desde que subí el primer relato. Esta vez fue con señor que conocí en una peluquería en Iztapalapa, le pondré Luis, se ve como de 40 años, pero en realidad tiene 50, moreno oscuro, lo que más llamo mi atención de él es que aunque es afeminado en cómo se comporta, tiene rasgos muy masculinos, un bigote y barba que raspan cuando me besa, también está igual de gordo que yo, desde que lo vi tuve ganas de cogérmelo.

Llegué con el pretexto de querer pintarme el cabello, por lo que pasamos un buen rato en lo que se decoloro mi cabello, entre la plática surgió que me contó que tenía poco de haber terminado con su relación por lo que aproveché e inmediatamente lo abrace para consolarlo, sus enormes brazos hicieron que se me parara al instante y creo que lo noto porque empezó a tocarme con tacto e iba moviendo sus manos de una forma que me prendía cada vez más.

Cuando llegaron sus manos a mi culo pude sentir como se le paraba la verga, a esas alturas se acercó y me propuso ir a la parte de a tras de su puesto, donde no se veía nada porque lo tapa una pared. Aunque tenía nervios acepté e inmediatamente vi que se empezó a desabrochar su cierre y sacó su enorme verga que es del tamaño de mi cara, me arrodilla para mamársela, estaba deliciosa no pude contenerme las ganas y me bajé los pantalones para que me diera con todo, solo me dio sentones porque no teníamos mucho espacio pero estuvieron deliciosos y se corrió 2 veces en mi culo.

Tomamos un descanso aunque después de un rato no dejo de chipar mis pecho tan rico que me saco la leche del gusto antes de que se corriera por última vez le limpie la verga con mi boca, cambio un poco su actitud afeminados y ahora está tratando de ser varonil cuando está conmigo.

También me dijo que quiere hacerme su puta y que le encantaría verme vestido de mujer.

(8,50)