Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte I)

• Sin valorar (0 Val.)

Hola amigos de la comunidad este es mi primer relato, espero sea de su agrado, algún comentario o crítica bien recibida será. Esto pasó hace como 5 años en un viaje de 5 días que realicé a la Isla de Margarita, un destino turístico por excelencia en Venezuela.

Me quedaría en el apartamento en la zona de Pampatar, es de un amigo que me lo alquilo por esos días, estaría solo y podía hacer lo que quisiera; llegue en avión y en el mismo aeropuerto alquile una moto tipo Harley para mí movilización en esos días.

Ya instalado en el departamento posteé una publicación en mis redes diciendo que estaba en la isla por unos días, por si había algún conocido por esos lares y para mí suerte así fue, una ex que tuve en mi adolescencia llamada Katalina, me contacto por Facebook. Una chica de cabello castaño oscuro, de tetas medianas y culo mediano (era lo que recordaba de ella), pude disfrutar de su cuerpo acariciándolo y apretándolo cuando estábamos solos; solo una vez tuve la oportunidad de comerle las tetas de chupar y morder suavemente sus pezones rozados, sacándoles suaves gemidos de placer y mientras lo hacía, ella rozaba su vagina contra mi verga, pero con nuestras ropas puestas.

No llegamos a más por falta de lugar y tiempo. En fin intercambiamos números para hablar mejor, me dijo que estaba en la isla ya que una amiga (que vivía en la isla) y su hermana la invitaron a celebrar su despedida de soltera, lejos de sus novios, celebrar la libertad y como le dijeron a ella lo que pase en la isla se queda en la isla; la felicité y me ofrecí para cualquier cosa que quisiera y me tomo la palabra ya que al rato me escribió para vernos en un bar que estaba cerca de la playa y me envió dos fotos de ellas en un bikini pequeño diciéndome que me esperaba, una mostrando su parte frontal de su cuerpo apreciando que sus pechos de veían más grandes y divinos y la otra mostrando su parte trasera viendo su culo duro y rico, toda una ninfa a inspiradora de los lujuriosos deseos.

Al llegar al lugar la vi y fui a su mesa, traía una vestido corto negro ceñido al cuerpo sin nada abajo de él, con un escote atrás que llegaba al inicio de su culo, y otro escote adelante que llegaba hasta el ombligo, mostrando parte de sus pechos, ella al verme me brinco encima de la emoción tanto así que por instinto tuve que agarrarla por el culo para que no se cayera, cosa que a ella no le molestó, ya pasada un poco la euforia bajo de mí y me presento a su amiga de la isla que se llama Hellen, una morena de tetas y culo mediano una diosa de ébano que más adelante le contaré que ocurrió con ella, salude a su hermana Erika que al verme también se emocionó ya que nos conocimos y nos llevamos bien y por su puesto me presentaron a sus acompañantes de turno, 3 chicos que conocieron en la playa, Kata noto mi sorpresa y me dijo que no le parará que el chico con el que había llegado no le interesaba, que prefería la compañía de alguien conocido, por más confianza, al muchacho le molestó un poco pero tuvo otros resultados durante la noche con Hellen.

La noche transcurrió entre hablando de recuerdos y bailes con roces inevitables al igual que una de mis erecciones que fueron inevitables que ella noto y cuando lo hizo afinco más su culo a mi Verga, ya llegada las altas horas de la madrugada las chicas decidieron que hora de irnos, fueron al baño y regresaron.

K: bueno las chicas se van con los muchachos al hotel y quedé por fuera-

D: ¿cómo así? Bueno yo me quedo contigo no tengo ningún problema

K: bueno parece que ellas si van con el propósito de "lo que pase en isla se queda en la isla" y Hellen consiguió una habitación doble para mi hermana y para mí, pero no puedo ir, y quedar como una lámpara mientras ella disfruta. - dijo con una sonrisa pícara.

D: bueno acá me quedo contigo para complacerte en lo que desees

K: uuuummm tentador y espero que así sea.

Nos despedimos del grupo y le deseamos excelente noche, Erika iba con uno de los chicos y Hellen con los otros 2; nos quedamos un rato mas en el bar hablando y tomando unas cervezas, nos besamos tiernamente, me pidió ir a una la playa y la complací, dejamos el bar, tomamos mi moto y nos fuimos a una playa cercana y relativamente sola por la ya que era parte de un hotel, pasamos al ver que no había nadie cuidando el lugar, nos bajamos de la moto y me dio un beso pequeños en los labios y se dirigió al agua a bañarse con todo y vestido, me pidió que la siguiera y así lo hice me quite la ropa dejándola en la moto y fui con ella al agua, estando allí nos abrazamos y besamos intensamente la agarre por el culo cargándola, pegándola a mi cuerpo, podía sentir tus pechos, sus pezones se marcaban divinamente en sus vestido por lo duro que estaban, con una de mis manos acariciaba su cuerpo mientras bajaba por su cuello besándolo hasta llegar en medio de sus pechos no aguante más hice a un lado la tela del vestido y empecé a comerle uno de sus pechos, ella gemía suavemente y sus manos me agarraban fuertemente de la cabeza, mi otra mano que estaba en su nalga, ya estaba dentro de su vestido a tal punto que se lo había subido y ya le agarraba la nalga como tal, pude notar con mis manos que cargaba un minúsculo hilo que con mis manos lo rompí sin querer queriendo por lo delgado que era, ella afincaba su concha desnuda contra mi verga por encima de mi bóxer como lo hacía cuando éramos chamos, hasta que nos interrumpió una muchacha que trabajaba de vigilante en el hotel y daba una vuelta por la zona.

V: disculpen están en una playa privada, por favor salgan!!!

Nos recompusimos un poco, salimos del agua y Vio que nos interrumpió en nuestro juego, mi verga se marcaba fuertemente en mi bóxer, la vigilante me vio y rio pícaramente mordiéndose los labios, fue considerada y no lo reporto solo me pidió un número de teléfono por si necesitaba una coartada. La vigilante nos acompañó hasta donde estaba la moto, me vestí y allí nos besamos intensamente, no me importaba nada le agarraba el culo para pegarla más a mí y en presencia de la vigilante.

K: -necesito que terminemos lo que estamos empezando, no quiero quedar como cuando estábamos…

D: lo mismo digo, lo único que te tendría que advertir es que soy muy intenso a la hora de hacerlo-

K: uuummm ya me di cuenta rompiste mi hilo y no me asusta, más bien suena tentador, y más con estás ganas acumuladas que tenemos- dijo pícara y mordiéndose los labios.

D: bueno ya que no podemos ir a tu hotel, que tal si nos vamos al departamento que estoy alquilando- me tomo la palabra asintiendo con la cabeza y besándome.

Tomamos mi moto y nos fuimos con ese rumbo, en el camino ella acariciaba mi verga dura por encima de mi jean; llegamos al lugar, estacionamos la moto, nos metimos al ascensor dónde volvió nuestra lujuria, nos volvimos a besar con más intensidad y pasión no se ni como marque el botón del piso, mis manos levantaron su vestido y la cargue contra una de la paredes del ascensor mientras nos besábamos, llegamos al piso y así cargada la lleve al departamento, sin importar si había alguien por allí a esa hora, tampoco sé cómo abrí la puerta, cerré la puerta colocándola contra ella aún cargada, le saque el vestido dejándola desnuda completamente, lo mismo hizo ella me saco la camisa, allí continúe con lo que estaba haciendo en la playa, comerle su tetas, sus pezones rosados estaban duros de la excitación, los chupaba y mordía suavemente, la baje de mí y ahora la puse viendo contra la puerta me quite el resto de la ropa y me acerque a ella, afinque mi verga desnuda entre sus nalgas mientras besaba su cuello, ella suspiraba suavemente y provocativa mente, una de mis manos estaba acariciando y apretando sus pechos mientras mi otra mano ya estaba acariciando su concha, estaba realmente hecha un mar de deseo su jugos eran abundantes y rico, lo untaba en su clítoris y lo acariciaba suave e intenso, en círculos y a veces de adentro hacia afuera, sus gemidos aumentaron más y afincaba más sus nalgas a mi verga moviendo su culo como queriendo meterla en ella para ya poder sentirla.

K: ¡¡uuummm que rico se siente Dani!! Uuufff Creo que valdrá la pena todos estos años de espera, uummn que rico!! ¡¡¡Sigue quiero más!!!

D: uumm que rico gimes Kata.

K: ¡¡¡uuumm rico papi, haz lo que desees conmigo!!!

D: ¡¡que conste que tú lo pediste!!

K: uuummm si te soy sincera lo único que me asusta es el grosor de tu verga uuufff pero igual la quiero uuummm.

Baje por su cuerpo besando y acariciando su espalda, mientras ella seguía en esa posición, hasta llegar a sus nalgas las cual besaba sin parar, no dejaba de acariciar su espalda mientras ella suspiraba, una de mis manos fue a su concha, ella instintivamente abrió sus piernas y saco más su culo dónde con otra mano abrí sus nalgas y pude apreciar ese rico y apretado tesoro, me arrodille en el piso y quedé a la altura de nalgas, no soporte y metí mi cara en su culo, lo lamía en círculo y afincaba mi lengua en él, lo hacía suave ya que mi intromisión le sorprendió pero no me freno, más bien le gustó, y saco más el culo.

K: - rico papi uuummm sigue nadie me había comido el culo, ummm.

Mi otra mano seguía en su concha tocándola y suavemente penetrándolo una que otra vez, una de sus manos fue hasta mi cabeza agarrándome por el cabello y me afincaba más a ella para seguir dándole placer por su culito está vez ya lo estaba haciendo más duro, mi lengua la movía más rápido y la afincaba más a su culo y con su otra mano ella apretaba sus pechos, pellizcando sus pezones; ya no suspiraba ahora gemía, su gemidos eran intensos y fuertes; me separé de su culo, y la voltee sin yo pararme, ahora su concha estaba frente a mí, tome una de sus piernas besándola, coloque su pierna en mi hombros y empecé a comerme su concha, pasaba mi lengua alrededor de ella saboreando sus jugos agridulces y ricos, la habría con mis dedos y pasaba mi lengua ya directamente por su concha hasta llegar a su clítoris y allí lo tome con mis labios para succionar su botón del placer, su reacción fue inmediata, coloco su otra pierna en mi hombro y con sus 2 manos tomo mi cabeza y me afinco más a su concha pidiéndome a gritos que siguiera, mordía suavemente, lamía y chupaba su clítoris sin parar, mis manos apretaban sus pechos y pellizcaban sus pezones, estuvimos en esa posición poco tiempo ya que explotó en un rico orgasmo en mi boca, gritando de placer, que se escucharía en el pasillo del edificio, fue un rico orgasmo dónde pudo saborear completamente de su divino néctar.

Subí por su cuerpo besándolo y lamiéndolo mientras ella temblaba y respiraba agitadamente tras haber tenido su primer orgasmo

K: ¡¡¡aaahh que rico papi!!! ¡¡¡Nadie me había hecho acabar con un oral!!! Dios que rico papi.

D: no te creo; y esto apenas está empezando Kata- le dije mientras nos besamos, ella instintivamente tomo mi verga con sus manos.

No la deje descansar, la cargue nuevamente contra la puerta, está vez la penetre suavemente con mi verga, no la penetraba completamente, sino poco a poco, acostumbrándola al grosor, su concha realmente era pequeña y estrecha, se sentía divino caliente y húmeda, ambos gemíamos suave con cada penetración, con sus manos se sujetaba de mi cuerpo al mismo tiempo me clavaba sus uñas en mi espalda; cuando tuvo mi verga completa dentro de su concha gimió fuerte, yo me quedé quieto dentro de ella sintiendo unos pequeños espasmos que apretaban aún más mi verga, me moví de la puerta y la lleve cargada con mi verga dentro de ella hasta el sofá, en el trayecto al sofá no dejaba de moverse penetrándose ella misma, me senté en el sofá, le comía sus ricos pechos mientras ella me cabalgaba suavemente mis manos no paraban de acariciar y apretar su cuerpo.

K: ¡¡¡aaahhh que rico papi!!! Siento como me abres y llenas toda ahhh

D: ufff es toda tuya, disfrútala

K: uuimm claro que lo voy hacer!!!! Acuéstate- dicho esto me tumbó completamente en el sofá, y empezó a cabalgarme, al estar en esa posición como que sintió más mi verga, comenzó a moverse suave y con cuidado hacia arriba y hacia abajo mientras apoyaba y clavaba sus uñas a mi abdomen.

K: ¡¡¡¡aaahhh dios que grueso!!!! Ufff que rico Dani!!!

Poco a poco empezó a aumentar el ritmo, mientras los hacia tocaba y acariciaba su cuerpo, se movía hacia adelante y hacia atrás afincándose más a mi verga y haciéndome gemir fuerte, me dio un beso y se volvió a incorporar está vez apoyaba sus manos en mis piernas y echaba su cuerpo hacia atrás moviendo sus caderas y afincando hacia adelante y hacia atrás, mis manos estaba una en sus pechos y la otra en su cadera, empezó a dar pequeños brincos arriba de mí, disfrutaba de sus gemidos y de sus cuerpo moviéndose, sus pechos botaban a medida que me cabalgaba me tenía extasiado.

K: ¡¡que rico papi!! ¡¡¡Prepárate que ya está perra quiere leche!!!

Me sorprendió su repentina forma de hablar, pero no me importo me excito más Coloco sus manos nuevamente en mi pecho y empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo de manera rápida, ambos gemíamos al mismo tiempo, realmente estaba disfrutando de esa posición y de cómo se estaba moviendo divinamente sus caderas

K: - que rico papi!!! Uuummm Estoy a punto de llegar de nuevo que rico!!!

D: ¡¡¡aaahh y yo también!!! ¡¡Que rico se siente perra!! ¡¡¡Que rico te mueves aaahh!!!

K: ¡¡¡aaahhh si soy tu perra y quiero tu leche!!! ¡¡Dame tu leche papi aahh!!

Decirle así la excito más a ella y empezó a mover sus caderas más rápido y duro, no creo que podía aguantar mi orgasmo con sus movimientos que realmente eran deliciosos junto con sus gemidos, la agarre por las nalgas apretándolas, ella empezó a tener su segundo orgasmo, y apenas sentí el segundo espasmo de su concha en mi verga, la llene de leche gimiendo fuerte y ella al sentirla su orgasmo fue más fuerte, haciéndola temblar y gritar, cayó arriba de mi pecho respirando agitadamente, mientras aún sentíamos nuestros espasmos debido al orgasmo, nos besamos y acariciamos recuperándonos de la acción, aún mi verga se encontraba dentro de ella y manteniendo su dureza, la saco de su concha dando un pequeño gemido, sin dejar de estar recostada de mi pecho.

K: -Dios que rico Dani!! Está ha Sido una buena noche realmente valió la pena la espera, y por lo que veo aún aguantas más- dijo viendo y tomando mi verga cubierta de sus jugos orgásmicos con su mano.

D: - sí, y tú aguanta otra ronda?

K: - uuummm este si va ser una despedida de soltera que no voy a olvidar, vamos a la habitación- dijo moviendo su mano en mi verga suavemente y sonriendo pícaramente Nos levantamos y ella sin soltar mi verga nos dirigimos a la habitación, mientras le acariciaba su espaldas y nalgas.