Nuevos relatos publicados: 8

¿Locura homosexual de un hetero?

  • 3
  • 11.502
  • 9,50 (2 Val.)
  • 1

Hola... Siempre he vivido una vida heterosexual, en ocasiones me había vestido con ropa íntima de mi esposa o de mis hijas, lo cual me excitaba mucho y lo consideraba muy excitante; realmente no cuestionaba mi orientación. Sin embargo algo ocurrió y me veo en la necesidad de confesarlo.

Tuvimos una fiesta familiar a la que fuimos invitados. Al ser en un salón alejado de la ciudad y porque ahí mismo tienen habitaciones decidí rentar una para no tener que conducir de regreso a casa. La cuestión es que la fiesta se puso muy animada, baile, tragos y diversión al máximo.

El amigo de una de mis hijas también asistió como invitado y a él se le pasaron las copas. Andaba ya muy mareado que incluso se cayó bailando y decidimos que descansara un poco en la habitación que teníamos disponible; yo lo acompañé para que descansara ayudándole a caminar pues no podía sostenerse por si mismo.

Avisé que le ayudaría a ducharse para ver si así se le bajaba un poco la borrachera. Llegamos a la habitación, cerré bien la puerta y procedí a desvestirlo para bañarlo, pero estaba tan borracho que se quedó dormido con boxer y calcetines solamente...

Al verlo acostado boca arriba, me quedé contemplándolo y observé que se le marcaba un bulto grande; miles de pensamientos pasaron por mi mente, no se que me sucedió que mi mano se acercó a su miembro y timidamente se lo toqué sobre la tela del boxer. Se sentía tibio y suave, me exité demasiado y con mucha curiosidad le fui bajando el boxer.

Al ver su pene dormido y al notar que era grande me imaginé como se veria erecto así que fui a poner seguro a la puerta y lentamente me fui acercando para poder verlo con detalle. Lo toqué, lo tomé con mi mano y me sentí maravillado al ver que reaccionaba creciendo mas.

En ese momento no tuve mas control de mi, empecé a masturbarlo despacio y veía con morbo como iba creciendo. Siempre tuve curiosidad de saber que sentiría una mujer cuando me hacía sexo oral, si sería tan rico como yo sentía su boca en mi miembro, así que con anhelo fui acercando mi cara a su pene y primero lo besé con cariño, luego fui dándole pequenos lengüetazos para finalmente empezar a mamarlo...

Primero con delicadeza, al sentir su dureza, su grosor y su tamano en mi boca me entró una excitación tan fuerte que saqué mi pene para masturbarme igual. Lo seguí mamando con tanto deleite y placer que logre que eyaculara, creí que me iba a dar asco pero increiblemente me supo tan dulce y delicioso que me lo bebí todo y no conforme con eso me bebí mi propio semen...

Fue uno de los orgasmos mas intensos y placenteros que jamas habia sentido... Lo mas delicioso jamas probado. Terminé, lo sequé muy bien con mi lengua y le volví a subir el boxer. Bajé a continuar en la fiesta y le dije a todos que el invitado dormía profundamente la borrachera.

El convivio se prolongó hasta casi las 5 de la mañana y cuando él bajo ya quedaban pocos invitados. El se disculpo muy apenado, agradecio todas las atenciones y se retiró muy agradecido por las atenciones recibidas. Yo tranquilo de saber que mi secreto esta a salvo.

Fue excitante y delicioso. Ojala algun dia repita algo semejante...

(9,50)