Nuevos relatos publicados: 9

Mariana y yo

  • 4
  • 16.675
  • 9,13 (16 Val.)
  • 4

Holaaa hermosuras, espero se encuentren bien les habla su amiga Beatriz lista para contarles otra de mis aventuras.

Para los que sea la primera vez que me leen les cuento de mí. Me llamo Beatriz, tengo 25 años, mido 1.59, soy blanca bronceada, castaña clara hasta un poco abajo de los hombros, depilada completamente, cuerpo definido, pechos 34B y culo mediano. Tengo novio y tenemos una relación abierta para que yo pruebe mi bisexualidad.

Hoy les quiero contar como terminé de amante de mi crush del gym, para todo esto les quiero contar que hace un mes comencé a ir al gym ya que quería mejorar mi figura y coincidió que cerca de donde entrena Rafa (mi novio) había uno cerca.

En mi primer día todo iba normal, decidí acompañar a mi novio y de ahí irme caminando la verdad me vestí algo sexy digo una nunca sabe que puede pasar, decidí ir con un top rosa algo delgado que definía mis pechos, short de licra blanco a mitad de mi muslo y un moño.

Cuando bajé del coche vi como el saludo a una chica hermosa de unos 30 años, rubia natural con cabello a mitad de su espalda, ojos claros y sonrisa hermosa. Iba con falda blanca a ras de su pequeña pero torneada colita, un top morado que dejaba ver su abdomen definido y un moño rosa hermoso.

Ella se volteó a verme y me dijo "Hola, soy Mariana creo que iremos al mismo gym" yo algo nerviosa sin saber qué responder de los nervios solo digo "Ammm si no sabía, pero qué bueno, soy Beatriz".

Rafa procede a irse y yo empiezo a caminar a lado de ella algo pegada intentando rozar sus manos, procedo a preguntar algo para romper el hielo "¿Y tiene mucho que vas al gym?" ella solo sonríe súper natural y responde "Si, bueno como 3 meses la verdad me gusta mucho y más que ya tengo acompañante para el sauna" me sonrojó, pero decido actuar natural.

El entretenimiento transcurre de lo más natural, fuera de sonrisas y cierta tensión que hace que me guste más, sabía que la deseaba pero iba a formular un plan para hacerla mi sex partner. Terminamos de entrenar y ella se despidió de mí ya que Rafa pasaría por mí al gym.

Al día siguiente decidí ir lista para el sauna con una mochila pequeña con un bikini sexy para el encuentro, saludé a Mariana en la mejilla muy cerca de los labios y procedimos a caminar al gym, en el camino decidí argumentar que venía lista "Ahora si traigo ropa para el sauna amiga", ella solo responde volteando y diciendo "Excelente por qué ya me hace falta".

Mientras entrenamos siento esa química en nuestras miradas, dentro de mi plan estaba ese primer acercamiento en el sauna para que viera lo que se puede comer si ella quiere, así que terminando el entrene me dirijo al baño para cambiarme mientras Mariana entraba a uno frente a mí.

Mientras me ponía el bikini sentía ese hormigueo en el cuerpo que mi fascinaba, mi bikini era básico pero sexy rojo de tiras solo tapando mis pezones y conchita sin dejar nada a la imaginación, mientras de fuera escucho a Mariana gritarme "¿Lista amiga?" A lo que solo respondo lista y abro la puerta. Para mi sorpresa veo a Mariana con el top deportivo y una mini tanga de hijo roja abajo y reí "Vaya si te lo tomaste en serio" mientras sale para tomarme de la mano y entrar al sauna, ella se acomoda en una banca junto a mí para relajarse mientras yo no paro de verla, pero decido probar que haría ella así que decido soltar las cuerdas de mi bra y dejar que se me vean las tetas mientras entrecierro los ojos.

Para mi sorpresa logró ver como Mariana los abre y ve mis pequeños y bellos pechos, ella los ve fijamente y empieza a morderse los labios. Por dentro ya sabía que mañana podría ser mi oportunidad. Pasa el tiempo y nos levantamos, yo me amarro el bra después de darle el show a Mariana sabiendo que mañana podría probar que pasara algo, solo me despido de ella de beso pero ahora al acercarse ella acerca los labios más a mi boca casi dándonos un beso, solo reímos y se va.

Llega el día siguiente y sabía que hoy intentaría algo nuevo con Mariana, pasa todo con normalidad pero en el momento que vamos caminando pongo cara de sorprendida y le digo "Hay no olvide mi ropa para el sauna" Mariana me ve y en todo de juego dice "Ni modos desnuda" ella solo ríe y yo por dentro sonrío ya que estaba esperando esa respuesta "Bueno pero tú tendrás que salir igual así" ella ríe en juego y entramos al gym.

Termina el entrenamiento y nos dirigimos a los baños para cambiarnos, ahora yo decido adelantarme y gritar "Lista?" mientras ella solo responde "Si" al abrir la puerta yo salgo desnuda totalmente solo con el cabello amarrado y Mariana salió con top y tanga le digo de juego "Así no se vale, dijimos desnudas" a lo que ella responde "Te acompañaré pero adentro", la dejo pasar primero y me muevo rápido para bajarle la tanga, ella se voltea y para mi sorpresa veo una conchita pequeña depilada total y hermosa a lo que solo sonrió y le digo "Listo te toca arriba" mientras ella se quita el top lento y deja descubiertos dos hermosos meloncitos perfecto.

Esta vez decido sentarme junto a Mariana en el sauna, descontadas ambas decido extender mi mano y tocar su muslo a lo que ella solo sonríe y me dice "Ayer casi me besas y ahora mi pierna, que sigue que me beses y me manosees" en tono de juego a lo que yo solo me acerco y le empiezo a comer toda la boca, ella solo me sigue se pega a mí y suspira mientras nuestras lenguas se tocan.

Mi mano comienza a bajar por su cuerpo y al tomar su conchita su cuerpo se estremece y de la excitación el mío también. Empiezo a masturbarla mientras le beso el cuello y ella toma mi cabeza bajando su otra mano hacia mi culo.

Su mano poco a poco se pasa a mi conchita que para su sorpresa estaba empapada por todo lo que ella provocaba en mi. Mientras nuestras manos nos masturbaban nuestras piernas fueron cruzándose solas listas para unir nuestras conchitas.

El calor de nuestros cuerpos hizo que se unieran nuestras conchitas y empezó un frenesí intenso de gemidos, chupetones y besos, mientras nuestras conchitas intercambiaban líquidos deliciosos. El movimiento nos llevó a tener un orgasmo juntas mientras nos besábamos y terminábamos una con la otra.

Nuestros cuerpos se quedaron un rato así mientras nos incorporamos poco a poco y salimos tomadas de la mano prometiendo que esta sería nuestra rutina después del gym. Procedimos a cambiarnos juntas, no sin antes robarle la tanga y decirle "Está es mía" y enseñándole la mía "Y esta es la tuya" mientras nos volvíamos a besar.

Salimos del gym y nos despedimos con un rico y hermoso beso.

Esta sería otra de mis aventuras espero les guste y me llenen de comentarios los leeré y contestaré a todos, créanme que esos comentarios me motivan a seguirles compartiendo mis aventuras.

¡¡¡Nos vemos hermosuras!!!

(9,13)