Soy Carly de nuevo, ya he escrito relatos por aquí. Esto me pasó ya hace varios ayeres, cuando tenía 24 años, la fecha no la recuerdo bien pero me parece que fue el viernes 28 de marzo de 2008, trabajaba de promo-vendedor para una agencia y tenía que ir de casa en casa. Ese día estaba solo en casa al levantarme, así que decidí ponerme una ropita que me había regalado un ex, me bañé, me fui a poner un bikini (de mujer y era un brasier y una panty), me puse también un short entallado pequeño.
No recordaba que iría por mí un compañero a temprana hora, tocaron la puerta y no supe que hacer, miré y era mi compañero, un tipo que ni me llamaba la atención físicamente, pero por lo general cuando estoy vestida de mujer ya eso es lo que menos me importa, me caía bien y eso sí me importaba ya estando vestido de mujer, le dije “permíteme y ahorita abro la puerta”, me dijo “está bien pero si tardas yo te abro”, le conteste diciéndole, “ábreme lo que quieras papi”, luego él dijo, “como dices, te entendí bien, me dijiste papi”.
Entonces me quede callado un momento y cuando me decidí ya fui a la puerta y abrí vestido como mujer, me dijo, “con razón me dijiste así de que papi, no sabía que te gustaba eso”, le dije “me encanta y excita, pero nadie en mi familia y en el trabajo sabe”, me dijo “no te preocupes no diré nada, cámbiate a hombre para irnos a trabajar”, le dije “no vas a chantajearme o algo así por unas mamadas o algo para no decir nada”, me dijo que no, que no era necesario, que él no era así, que se sorprendió y le agrado mucho la sorpresa y me veía bonita, pero no tenía porque hacer eso.
Ahí lo conocí como persona, por lo que dijo, íntegro y padre de familia, aunque no me esperaba que si le guste, fui a cambiarme y le dije que si me acompañaba para que me ayudara y me siguió, yo trataba de coquetear contoneando las caderas moviendo paraba de repente para que me “atropelle” y cosas así.
Llegamos a mi cuarto y saque ropa, me dijo cual ponerme y yo me desnude para él con un baile sexy (según yo), en fin mi compañero a quien llamaré Luis le dije, “bueno, ya conoces a Carly más adelante a ver qué sucede, quedó hasta ahí ese día, pero pues me dejo pensando en que puede conocer Luis a Carly más íntimamente.