Nuevos relatos publicados: 0

Me ganó la curiosidad y me encantó

  • 2
  • 29.524
  • 8,86 (7 Val.)
  • 1

Buen día a todos.

Creo que cada uno de nosotros tiene un lado oscuro e íntimo en su ser

Soy un chico de 23 años, alto, con muy buen físico y tono de piel blanco.

Una tarde mis fetiches y mis deseos me ganaron la voluntad, había recibido un paquete de lencería que encargué por una red social y afortunadamente ese mismo día me quedé solo en casa. Tomé una larga y rica ducha, al anochecer mis deseos tomaron control de mi.

Abrí en paquete de lencería y empecé a probarme lo, mientras mi pene se ponía erecto, tiendo a ir al gimnasio por lo cual tengo unas piernas muy definidas y un rico culo, que con la lencería quedaba más que perfecto.

La lencería era un enterizo, la parte de abajo era de medias caladas con una especie de liguero que se unía a la parte superior del traje, dejaba descubierto la parte de enfrente y de atrás, lo cual me excitó muchísimo, ya que podía ver mi grande, redondo y rico culo muy coqueto y caliente y por otro lado mi verga muy dura y goteando, me sentía demasiado excitado que comencé a moverme y bailar como una prostituta, lentamente y muy caliente como si fueran a pagarme de verdad por ello.

Mi mente estaba nublada y cegada por lo bien que me veía, y decidí llevarlo al máximo así que me aplique un rico perfume que me éxito, el aroma de era dulce y suave como de alta sociedad, me aplique un poco de maquillaje y cada segundo que pasaba me sentía como una prostituta, mi verga estaba más que dura, incluso sentía un poco de dolor por lo dura que estaba, cuando volví a verme en el espejo, no podía creer lo sexy que me veía y sentía.

Comencé a darme nalgadas en mi culo, quería que quedara marcado y rojo, cada azote que me daba gemía y gemía mas rico y mi verga no soportaba más lo rico que sentía, pero sabía que si me corría ahí acabaría toda esa sensación... Lo que más deseaba en esos momentos era tener a alguien a quien moverle mi rico y caliente culo, que me viera y me deseara... terminé bailando más como una puta, colocando billetes en los ligeros, tocándome a mi mismo, culo, mi verga, mis piernas podría decir que me estaba sofocado en mi lujuria.

Me senté frente al espejo, con las piernas abiertas y empecé a masturbar mi culo con los dedos, estaba tan caliente que mi verga palpitaba y sacaba pre semen... empecé a escupir mi verga hasta llenarla completamente de saliva, fue ahí cuando empecé a masturbar mi verga, sentía una chispa electrónica en todo mi ser, seguí y seguí sin dejar de por lado mi culo, me veía al espejo y excitaba tanto... me corrí como nunca, todo el semen cayó sobre el espejo, estaba tan caliente que empecé a lamerlo como una perrita, mientras acariciaba mi culo...

(8,86)