Nuevos relatos publicados: 12

Mi amiga follaba con un desconocido

  • 4
  • 22.747
  • 9,44 (18 Val.)
  • 0

Durante el último verano junto con una amiga empezamos a ir a un club para usar sus piletas, tomar sol y sobre todo para pasar el rato charlando de cosas de chicas. Mi amiga es una joven delgada, rubia y muy bonita que con bikini llama mucho la atención porque tiene lindas curvas. Por eso se nos acercaban muchos chicos sobre todo para hablar con ella pero ella mucha bola no les daba porque no les gustaban los jóvenes de nuestra edad sino que le gustaban más grande.

Entonces lo que sucedió fue que había varios hombres grandes que también se nos acercaban y a ellos si que les hablaba. Había uno que venía con los hijos y que los dejaba en la pileta y se ponía a hablar con mi amiga y había buena onda entre ellos, además el a veces le hablaba al oído y la hacía reír un poco. Un día este hombre que traía a sus hijos y que se encontraba hablando con mi amiga agarra y me dice "me podés cuidar a mis hijos un ratito", yo le digo "no hay problema" y mi amiga me dice "ahora venimos" y se levantaron del suelo y se metieron en la parte donde estaban varios árboles y yo podía ver todo porque me encontraba en diagonal a ellos y lo que vi fue una película pornográfica en vivo y en directo.

Mi amiga se apoyó sobre un árbol y empezó a besarse con este hombre y él tenía sus manos sobre la cintura de mi amiga pero luego de unos minutos ya tenía a una de ellas metida dentro de la bikini tocándole su parte íntima de abajo. Entonces dejaron de besarse porque él la empezó a masturbar abajo y aunque no podía escuchar nada note que mi amiga empezó a gemir de placer. Luego le corrió un poco la parte de arriba y le empezó a chupar a una teta y luego la otra, le chupaba los pezones a la vez que le tocaba abajo. Después de eso mi amiga se arrodillo en el suelo y le empezó a chupar la pija y él apoyaba sus manos sobre la cabeza de ella y le hacía tragarse toda su poronga.

Luego la levantó, la dio vuelta y se la follo de parado, no le bajó la bikini sino que se la corrió un poco para cogérsela. Luego creo que se vino dentro de mi amiga ya que él se detuvo y ella se dio vuelta y se la volvió a chupar de nuevo. Después ambos regresaron y se metieron en la pileta, seguramente para sacarse el olor a sexo con el que venían. Así eran todos los días que íbamos al club, ellos luego de un rato se iban a detrás de los árboles a follar mientras yo cuidaba de sus hijos. Un día este hombre nos invitó a su casa y nosotras fuimos, cuando llegamos el hombre me dice "le podés encender la televisión a mis hijos que ahora venimos" y yo como ya casi era su niñera le dije "está bien" y ellos subieron por una escalera y yo me quedé viendo la televisión con sus hijos.

Pasaron 10 minutos desde que ellos subieron por la escalera que se empezó a escuchar el ruido que hacen las cama al moverse y al golpear contra la pared y yo como soy media chismosa subí la escalera y pude escuchar de forma clara como el se la estaba garchando, así que me acerqué a la habitación en donde ellos se encontraban y me puse a mirar a través de la cerradura y lo que vi fue a los dos en bolas en la cama, ella en cuatro patas con sus manos sobre el respaldo de la cama y el atrás de ella dándole pija sin parar. Volví con sus hijos que se encontraban viendo la televisión y el ruido de la cama siguió unos 20 minutos más y luego se detuvo.

Ellos bajaron, comimos algo y me enteré de que la mujer del hombre se había ido a visitar a su familia a otra ciudad y que no volvía dentro de una semana. Luego de comer algo le dije a mi amiga "volvamos a casa que se hace tarde" y ella me responde "él nos invitó a cenar y luego nos lleva en su auto", yo no me quería quedar pero mi amiga me convenció. Y que fue lo que sucedió, el hombre pidió pizza y durante todo el tiempo en que tardaron en traerla a su casa estuvo encerrado en su habitación con mi amiga garchando hasta más no poder, tuve que ser yo quien atendió al delivery porque él se encontraba ocupado con el culo de mi amiga.

Cuando ellos bajaron ya nos habíamos morfado una pizza con sus hijos. Luego de comer mi amiga me dice "me voy a quedar a dormir" y "yo que hago" le contesté y ella me responde "él te va a llevar a tu casa". El me llevo a mi casa y luego al día siguiente mi amiga me contó que estuvieron garchando hasta las dos o tres de la mañana y que el hombre practicaba el Kama Sutra y que se la garcho de diferentes maneras durante toda esa noche.

(9,44)