Nuevos relatos publicados: 0

Mi cliente de $2500

  • 4
  • 11.014
  • 9,50 (2 Val.)
  • 8

¡Hola!  Soy Señorita Sedienta y a veces hago servicios sexuales, solo orales claro, porque desde que me separé de Martín mi ex en 2017, no tuve penetración nunca más (de pija) porque me dedique a salir con chicas.

En cuestión tengo un facebook que uso para hablar con gente algunos son amables y otros son asquerosas e irrespetuosos. Entre tanta charla me encuentro con Mari y Edi, intercambiamos mensajes una tarde donde ella me expresaba su morbo de que su esposo salga con otra mujer. Pasaron tres findes y concretamos por un oral solamente. Le expliqué por qué, le dije que hacía mucho tiempo no estaba con hombres y además era un arreglo que yo tenía con Blanca, no habría penetración.

Ah! Olvidé contarles; si, Blanca es mi novia llevamos 3 años juntas y sabe todo de mí. Coordinamos, me pasó a buscar por casa, le indique dónde encontrar un telo y allá fuimos. Cuando nos bajamos pude observar que Edi era alto, esbelto, con un buen porte. Tenía unos ojos azules increíbles, rubio y olía delicioso. Yo me saque el calzado, él paso por el baño y pagó en la ventanilla. Lo espere en la cama y el se recostó conmigo. Me acerqué a él y comencé a besarlo. Edi empezó a besarme rápido, cómo nervioso. Y después de unos minutos le digo "tranquilo". Y el se relajó. Los dos en la cama a los besos fuimos sacando poco a poco nuestra ropa. Ya su forma de besarme había cambiado, se disfrutaba más tenía una lengua digna del deseo de ser sentida entre mis piernas. No les puedo explicar lo duro que estaba. Y él me decía "que rica estás". Me acariciaba las tetas, la cola, comenzó a masturbarme y ya comencé a sentir que mi cuerpo tenía reacción, una reacción que no había tenido hace tiempo. Quería sentirlo pero dentro mío. Apenas apoye mi boca en su pija él empezó a gemir tan rico. Me decía cosas excitantes, acariciaba mi nuca de una manera muy suave haciendo un masaje lento e intenso a la vez.

Edi estaba muy excitado, su rigidez no le permitía ocultarlo y yo le estaba dando la chupada de su vida, estaba prendida como un bebé. Ahí fue donde él me dijo que ya sabía que era solo oral, pero que quería cogerme. Y yo le dije, tengo un poco de miedo, no quiero que me duela hace muchos años no tengo sexo con un hombre. El prometió ser suave y se subió encima de mi. Me abrió las piernas, me beso tan rico que caí. Caí, me deje llevar por su mirada deseosa, apoyo la punta de su verga y de a poquito fue introduciendola. Y él se dio cuenta que empecé a gemir de a poco, cada vez crecía más y más el gemido... Lo agarré del pelo. Ese pelo rubio y suave que me encantaba. Edi no podía parar de decirme que rico, se siente tan apretadito (y si, estaba como virgen desde 2017 que no cogía, ya vieron en que año estamos). Me transportó al placer, me enloquecí, sentía como se verga dura y caliente entraba cada vez más. Cómo me mojaba con cada empujón. Empezamos a gemir juntos, mientras compartíamos la saliva con nuestras lenguas desesperadas.

El me preguntaba si me gustaba y yo le decía que si. Y también le pedía más mientras él mordisqueaba mis pezones, se comía por completos mis tetas grandes que a Edi parecían encantarle. Yo desde abajo me movía suave y él como tal caballero que es, halagaba mis movimientos. Y así me cogió, rico, suave y profundo. Me acabe una y otra vez. Depsues de estar un rato así me preguntó dónde quería que me diera la leche, le dije "dónde quieras" y el repitió "dónde quieras vos". Te gusta en la boca? Le pregunté. Si, respondió. Y la sacó de mi concha toda empapada para darme toda la lechita en la boca. Me la lleno completamente. Nos recostamos y nos pusimos a charlar. Volvimos a repetir, doblemente delicioso. Me preguntó cuánto era, solo habíamos arreglado $2500 por un sexo oral. Le cobre $3000, no sentía empatía por el gasto, pero si era honesta con mi cuerpo... Me pagó. Me dejó en casa y volvió a su ciudad. Claro, el había viajado 50km para verme. Su mujer me mandó mensaje para decirme que Edi la había pasado bárbaro. Yo súper feliz, lo que ella no sabe es que su marido me la hizo pasar como un gladiador.

(9,50)