Nuevos relatos publicados: 10

Mi cliente el cubano

  • 5
  • 28.425
  • 9,15 (13 Val.)
  • 1

Mi esposo y yo llevamos una relación placentera sexualmente, él me ha comprado lencería cachonda, el primer dildo negro, grueso y largo me espanto! No quería usarlo, no podré, a lo que él contesto que después de excitarme hasta más pediría, algo así ocurrió conmigo la primera vez que lo hicimos!

En mi trabajo anterior tenía un compañero gay que me mostraba videos de negros con penes enormes que parecía que violaban a las pobres mujeres, mis compañeras y yo solo nos reíamos de ver semejante anacondas perforando a esas pobres mujeres!

Incluso un negro simpático basquetbolista me estuvo insistiendo en salir con él, me dijo tú me "gustas" pero después de haber visto el vídeo ay no me dio pavor, una compañera que era muy coqueta y ya había tenido relaciones con otros hombres era un poco ofrecida, accedió a salir con él, ya que el negro no pudo convencerme y en ese entonces mi novio era muy celoso, ahora él es un pervertido conmigo!

Mi compañera si fue, dice que ese negro la llevo a cenar, a bailar ella fue vestida de manera tan provocativa, que al bailar noto que el negro le frotaba su pelvis, en esa época estaba de moda una rola y el negro aprovecho para hacer sentir sus negras intenciones!

Ya llevaba mi compañera varios shots hasta que se calentó y acepto ir a solas con el negro al motel, llegaron en taxi pero durante el trayecto el negro la calentó tanto que casi se viene ahí, cuando llegaron al motel el negro ya le había quitado el sostén y las pantallas, no quería perder el tiempo, en las escaleras le chupo todo y la hizo venir con su lengua, después la hizo que se la mamara pero como era basquetbolista era muy alto y tenía pene de caballo, la volteo y de un jalón le empujó esa cosa, con decirles que se lo cogió 3 veces, pero el negro quería conmigo y seguía insistiendo, solo que nunca le hice caso. Aunque siempre me pregunte si lo que mi compañera decía era cierto!

Regresando el tema, ya mucho tiempo para acá mi esposo se volvió muy morboso conmigo, siempre me toma foto, me graba video, me hace sentir deseada!

Hasta que un día le dije que un negro enorme llegó, pero no sé lo dije con ninguna intención! Solo que el aprovecho y me sedujo pensando en el consolador negro que tenemos y como si fuese el negro que me estaba perforando y recordamos a mi compañera que se tiró aquel basquetbolista! Esa noche quedé muy satisfecha y caliente.

Mi esposo me dijo no le marqués de la tienda donde trabajas márcale de tu celular, no quería más sin embargo acepte, le marque y me dijo que si mujer andaba en Cuba, que tardaría como es y medio por cuestiones migratorias!

El negro fue a mi trabajo a buscar lo que compro el día que yo le indique, pero mi esposo me dijo que fuese con el pantalón más apretado y el hilo más pequeño, vete con la blusa escotada y se amable pero no ofrecida!

Cuando el negro llegó no dejaba de verme el culo, yo me voltee a propósito varias veces para que aproveche a verme, me preguntó si era casada y si aceptaría salir con el a comer por agradecimiento, como ya tenía luz verde fui y me llevo a restaurante de mariscos y el pidió ostiones, me dijo que eso lo ponía cachondo y que si alguna vez había estado con un negro, el atrevido ese!

Por supuesto que no le dije, soy casada, aunque mi marido ya no es celoso con los negros, pues es una fantasía que quiere cumplir, seguimos comiendo y fui al baño a retocarme sentía casi el aliento del negro sobre mi culo, con su mirada sentía como me hacía a un lado el hilo! Me invitó a salir en la noche pero le dije que no salía si no es con mi marido, pero que no era celoso, el negro acepto.

Mi marido me dijo ponte un vestido corto con hilo dental y no lleves brasiere solo lleva un saco, ve lo más puta que puedas sin ser vulgar, llegamos al bar y el negro ya nos esperaba, baile con él y sentí su verga parada sobre mi estómago ya que era muy alto y en un paso me lo paso por las nalgas, yo ya estaba empezando a sentir lo que mi compañera con aquel basquetbolista, mi esposo dijo ya nos retiramos, vamos a un lugar más íntimo, el negro pregunto si podíamos ir a su casa ya que su mujer como comenté estaba en Cuba, llegamos y puso salsa cachonda para que baile con el aparte me dio un shot para relajarme, seguía untando su enorme bulto sobre mis nalgas y me decía al oído si me gusta?

Por supuesto que sí me gustaba pero no el baile si no su enorme boa, nos sentamos y cruce mis piernas a propósito para que el negro me vea, le dijo a mi marido que era muy afortunado y que tenía un hermoso y escultural cuerpo, que las mujeres nalgonas eran su perdición.

Ya con eso los tres estábamos calientes y mi marido me besó y empezó a agasajarme pasando sus manos por mis piernas y yo instintivamente abrí mis piernas dejando que el negro me vea mi rajita cubierta solo por un hilo transparente, para ese momento ya estaba chorreando como nunca, mi marido le hizo señas al negro y este vino a pasar sus manos por mis piernas, yo ya estaba súper caliente, así que me empecé a mover y el negro metió su manota en mi húmeda panocha, metió dos dedotes y sentí tal placer que casi me vengo, entre los dos me quitaron la ropa, y me voltearon el negro se clavó en mi vagina a chuparla como si fuese el mejor postre de su vida.

Mi marido me empezó a grabar y yo estaba hirviendo, con mi mano buscaba la verga del negro que ni sabía como estaba, ya después me dijo 24 cm, pero era gruesa y cabezona más que la del basquetbolista que se cogió aquella vez mi compañera, se la mame como una puta, ya era una escena porno, mientras el negro me dedeaba, como tenía vergüenza le dije espérate me volteo y solo sentí como poco a poco pasaba su enorme verga por mi chochito y le dije no me vayas a lastimar solo la puntita, mi esposo le hizo señas y me la dejo ir toda, gritaba de placer la verdad es que estaba desquiciada y quería coger, ya cuando estoy caliente no importa lo que me entre así que me lo di por completo, luego me volteo y empezó a chupar mis tetas y me acomodo para ensartarme su boca nuevamente, me vine otra vez, así estuvimos hasta que el negro se vino sobre mi cara! Y pechos tenía mucha leche ya que su mujer no estaba en casa.

Nos quedamos dormidos por un par de horas hasta que le pregunté dónde estaba el baño y me dijo te acompaño, me dio una toalla y fue conmigo, otra vez me empezó a calentar su verga se puso muy dura y me volvió a punzar por unos instantes hasta hacerme venir, me dio un traje de baño de su mujer ya que es de mis medidas aproximadamente, todo para seguirme morboseando, me siguió calentando hasta que por tercera vez me convenció y volvimos a coger todo con el consentimiento de mi marido! Que parecía cineasta grabando cada embestida que aquel negro me daba, me fui super cogoda de esa casa!

A los 15 días el negro quiso repetir el proceso antes de que su mujer regresara, mi marido me dijo que si solo que esta vez él sería muy activo, así que fui la mujer más afortunada durante dos noches, me hicieron la mujer más satisfecha de la ciudad, no paraban de cogerme una y otra vez, pero siempre respetando mi intimidad, ahora el negro me envió un texto para decirme que si mujer se va a Cuba otra vez y solo de pensarlo me da escalofríos y se me endurece los pezones, ya que la última vez que estuvimos metió un de do por mi culo mientras me clavaba y me dijo que quiere probarlo, tal vez lo piense y tal vez se lo de, no lo sé solo mi calentura lo dirá!

(9,15)