Nuevos relatos publicados: 8

Mi esposa me fue infiel con su entrenador

  • 12
  • 56.599
  • 9,36 (28 Val.)
  • 10

Hace tiempo sospechaba que mi esposa me era infiel, pero jamás lo comprobé hasta aquellos días…

Hola ¿Cómo están?, mi nombre es Gabriel y les platicare cuando descubrí a mi esposa cogiendo con otro hombre.

Trabajo en una aerolínea importante de México con sede en la ciudad de México y soy mecánico de aviación, los que se dedican al rubro sabrán que muchas veces viajamos constantemente por cuestiones laborales pero en fin.

Mi esposa de nombre Lisbeth con la que llevo casado 5 años y tengo una hija de 2 años, es una mujer que le gusta el GYM y las cosas fitness, y constantemente está en el gimnasio, yo jamás la celé ni le prohibí cosas por que confiaba en ella pero que equivocado estaba.

Mi esposa es una mujer delgada de 1.70, con unas nalgas no grandes pero muy bien pronunciadas, y unas tetas medianas pero para su esbelta figura excitaría a cualquier hombre, ella acostumbra a vestir leggins y ropa deportiva muy ajustada y yo como buen hombre la consentía en todo y le compraba cosas.

Siempre le cumplía en el sexo sus fantasías, alguna vez lo hicimos en los vestidores de una tienda departamental en la ciudad, pero hace 6 meses cambio mucho su manera de ser conmigo, ya no me dejaba tocarla y muchas veces se dormía con nuestra hija en su habitación.

Yo también iba a ese gimnasio a donde iba mi esposa para mantenerme en plena forma e iba con mi esposa pero eventualmente evitaba ir en los mismos horarios que yo.

Mi hija siempre era cuidada por mi prima que vivía a unas cuadras de mi casa cuando ella iba al gimnasio y yo me encontraba en el hangar o fuera en otro MRO reparando aviones que, cabe resaltar es mi pasión ya que no pude ser piloto.

Hace 15 días coincidimos en el Gym mi esposa y yo y aprovecho para presentarme a su instructor, un hombre alto y de piel clara bastante musculoso usaba ropa deportiva y pues bueno… se le marcaba la herramienta.

-Lisbeth: Amor quiero presentarte a Hugo, él es mi entrenador personal.

-Hugo: Mucho gusto amigo me llamo Hugo, como te va?

-Yo: Mucho gusto bien gracias veo que estas en plena forma…

-Hugo: Gracias Men, cuando eres instructor tienes mucho tiempo para entrenar pero. Veo que tú no estás tan debilucho, ayer vi que levantaste 50 kg en pectoral, nada mal para un novato.

-Yo: Gracias, pero no me gusta mucho el culturismo, anteriormente practicaba MMA pero cuando me gradué el colegio de aviación lo deje, solo hago pesas para no perder la condición.

-Hugo: Que? Eres piloto?

-Yo: No soy mecánico de aviación, bueno fuera si hubiera sido piloto

-Hugo: Vaya eso es admirable jajaja, algún dia dame consejos para reparar mi coche jajajaja

-Yo: Jajaja no es mi giro pero te puedo ayudar.

-Hugo: Bueno déjame ponerle sus rutinas a tu esposa gusto en conocerte si algún día necesitas un consejo para mejorar tus rutinas avísame, no te cobrare jeje.

-Yo: Igualmente y gracias, lo pensare.

Yo estaba con mis rutinas pero podía ver en el espejo todo lo que hacían y decidí quitarme los audífonos para escuchar un poco mejor.

Cuando ella estaba haciendo pierna el instructor la agarraba de la cintura y le pegaba la verga bajando lentamente junto con ella y ella solo se reía, cuando termino la serie ella tiro su teléfono y cuando estaba agachada alcance a ver a ese bastardo tocando desde debajo de la rajita de mi esposa hasta tocarle el culo. Ellos no se dieron cuenta que los vi así que siguieron, en eso veo que mi mujer le agarro la verga a Hugo sonriendo pícaramente.

Yo estaba muy confundido por lo que vi e intente calmarme, ella se acercó y me dijo:

-Amor voy a ducharme, me esperarías para irnos juntos y yo no tomar taxi?

Yo solo asenté con mi cabeza y ella se fue corriendo y cuando note que ella subió y se abrazó de Hugo, no supe cómo reaccionar y baje al estacionamiento y fume un cigarro después de 2 años sin fumar.

Pensé que solo estaba confundido y la espere para regresar a casa juntos, pero ella se tardó más de 40 minutos.

Bajo ya duchada y subió sus cosas al auto pero note que su ropa interior la traía en su mano, una tanguita negra.

Le pregunte:

-Todo bien? Te tardaste mucho

A lo que me respondió fríamente.

-Sí, no salía agua caliente de la regadera y Hugo me ayudo.

No le tome importancia y decidí dejar las cosas como están pero en el fondo pensé en la idea que ellos dos cogieron en la ducha.

Un día me avisaron del centro de mando que tenía que ir a Querétaro a una capacitación referente a la aviónica de un nuevo avión y le avise a mi hermana que cuidara a mi nena porque Lisbeth iba a estar con su madre. Mi hermana me dijo que no había problema. En eso Lisbeth me dijo:

Lis: Ya me voy a Gym hoy en la noche me voy con mi mama.

Yo: Ya compraste el boleto de avión? No quieres que lo saque yo con mi credencial en la aerolínea?

Lis: No gracias ya me lo compro mi mama.

Ella se marchó y yo tome a mi hija y me fui con mi prima, una chica de apenas 19 años quien quería a mi hija como si fuera suya. Mi prima siempre me hacía insinuaciones un poco subidas de tono.

Cuando llegue con Marisol (mi prima) recibió a mi hija con un fuerte abrazo y nos pasó a su casa.

Marisol: Hola primito como estas (Saludándome de beso y un abraso que pude sentir sus pequeñas tetas)

Yo: Bien Mary gracias y tú.

Marisol: Bien Gaby, donde está la bruja de tu esposa? (Lisbeth siempre le cayó mal)

Yo. Se fue con su mama:

Marisol: Que pena, si yo fuera tu esposa te esperaría en casa con una faldita y te daría muchos masajitos jeje.

Yo: No mames Mary jeje

Des pues de unos minutos me fui dándole las gracias a mi prima.

Me fui apurado al aeropuerto para no llegar tarde pero para mí fortuna cuando llegue, todos estaban en grupo con el jefe de área diciendo que se había cancelado el curso y la notificación de 2 días libres para cada 1.

Todos nos fuimos a un bar que estaba cerca del hangar para relajarnos y platicar.

Ya eran las 9 y decidí regresar a mi casa y recoger a mi niña así que opte por dejar primero mi maleta e ir por mi niña para llevarla a comer a algún lado.

Cuando el taxi llegaba a mi domicilio note que la luz de la habitación estaba prendida.

Así que entre pero estaba escuchando ruidos en la escalera así que me fui sigilosamente, encontré unos tenis de hombre en el camino y escuche la voz de mi esposa. Me quede frio, escuche a mi esposa decir –Ya quiero que me la metas toda como cuando me cogiste en las duchas del Gym mientras mi esposo esperaba-

Ellos dos subieron dejando un rastro de ropa por las escaleras y yo me acercaba lentamente a pesar de la rabia que sentía, pero al mismo tiempo estaba excitado.

Mi esposa estaba vestida don un mini vestido con tacones y Hugo traía camisa y pantalón de vestir, ellos habían salido a divertirse malditos bastardos.

Cuando entraron a la habitación note que el hombre que se iba a coger a mi esposa era Hugo su instructor quien solo tenía un bóxer puesto.

Hugo se sentó en la cama y comenzó a besarle el cuello a mi esposa mientras le levantaba la falda y poco a poco fue bajando la mano hasta llegar a su rajita, le quito su falta lentamente hasta solo quedar en tanga y tacones, sus pezones estaban muy duros.

Yo contemplaba con rabia y excitación esa escena y quise ver como acababa antes de explotar.

Hugo bajo lentamente su tanga hasta quedar completamente desnuda, solo con sus tacones y el bajo lentamente chupando sus tetas hasta llegar a su clítoris, el lamia desde atrás hacia adelante y mi esposa solo gemía de placer mientras le agarraba el pelo a su amante, cuando la volteo note que tenía su vagina afeitada, no puedo creerlo, ella nunca se afeito ni cuando yo se lo pedí.

El lamio su ano lentamente y mi esposa tenía los ojos blancos mientras gritaba su nombre, él se volvió a sentar en la cama y mi esposa se arrodillo bajándole el bóxer dejando su miembro al aire.

Era grande, yo jamás me queje de m tamaño porque es un poco más del promedio pero parecía que estaba decidido a partir a mi esposa.

Lisbeth tomo el miembro y se lo chupo de una marera desenfrenada, intentaba comérselo todo pero solo se quedaba a la mitad, debo de admitir que el bastardo de Hugo parecía actor porno.

El la levanto y le dijo:

-Hoy serás mi perra.

A lo que ella contestó

-Sí, trátame como a tu puta.

La puso en cuatro y le dio unos últimos lengüetazos, puso su herramienta en la rajita de Lisbeth y se la metió de una manera brutal, escuche a mi esposa gritar como nunca mientras él lo embestía, jalándole el cabello ella solo pujaba y gemía de placer sin decir nada, cambiaron de posición y se subió encima de ella, y le dijo,

-Esta noche te correrás dentro de mí y me embarazaras, quiero un hijo tuyo quiero toda tu leche dentro de mí.

El solo la beso apasionadamente en una batalla de lenguas entre ellos 2, ella lo monto metiéndose esa verga y cabalgo como loca gritando

-Hugo te amo, te amo

Y él no respondía solo le callaba a besos.

Cambiaron de posición y la puso frente al espejo, se la comenzó a meter mientras que con una mano la dedeaba y con la otra le abarraba las tetas, debo admitir que fue glorioso.

Él se vino dentro de ella y cuando eso paso mi esposa gimió demasiado alto soltando un chorro desde su vagina mesclado con la leche de su amante.

Se acostaron un momento en la cama, yo tenía una erección de aquellas pero intente contenerme.

Así que entre a la habitación a confrontaros.

Ellos se quedaron petrificados más por que traía una pistola en la mano, mi esposa intento explicármelo todo:

Lis: Espera amor no es lo que tú crees, que haces aquí?

Hugo: No bro espera, no vayas a cometer una pendejada perdóname de verdad.

Yo: Que hago aquí, pendeja porque me preguntas eso esta es mi casa, el curso se canceló, ya veo la prisa que tenías para salir de casa. Yo te di mi corazón y tú lo pisotease.

Note que Hugo tomaba sus cosas y le apunte con mi arma

Yo: A dónde vas pendejo ¡siéntate!

Hugo: Tranquilo no quise hacerlo.

Yo: Todavía no acabo contigo… siéntate en el sillón de la esquina del cuarto.

Le dije a Lisbeth:

Yo: Rompiste mi corazón ahora yo te romperé el culo. Recuerdas que siempre me lo negabas??

Lis: Amor espera sé que estás enojado pero…

Yo: ¡Cállate! y ponte en cuatro frente a Hugo, se la chuparas mientras te cojo por el culo maldita puta.

Ella accedió con lágrimas en los ojos susurrándome “perdóname”

Me baje el pantalón y le dije:

Yo: Comienza a chupárselo, querías sentir que es ser una puta y yo te mostrare el camino.

Ella comenzó a metérselo a la boca y yo con pistola en mano me agarre la verga con la mano izquierda apuntando al ano de mi mujer y se la metí sin piedad, esa sensación cuando trono jamás la olvidare.

Ella grito intentando moverse pero la agarre y le dije a Hugo – Agárrala bien cabron”

Yo me movía como nunca, fue una sensación de amor/odio mientras yo le gritaba:

.Te diviertes? Te encanta? Yo sé que si porque eres una puta

Ella me gritaba

-Para amor me duele, ya no puedo perdóname por favor.

Mientras tenia le Vega de Hugo en la cara

Yo le decía:

-Que se siente culera? Que te rompan algo – mientras reía y disfrutaba.

Hugo estaba frio sin decir nada y lo veía apuntándole a la cara mientras le decía.

-Que pasa hermano?? No la querías disfrutar?? Adelante

Mientras se la metía brutalmente le jalaba los cabellos hasta que me vine en su culo.

Mi leche se mezcló con la de aquel cabron mientras escurría del culo y de la vagina

Me levante más relajado y le dije a Hugo mientras le sacaba el cargador y la bala a mi pistola

-Vístete hermano y llévate a esta puta contigo por que por lo visto vas a tener un hijo con ella, yo solo deseo de verdad que no te la aplique como a mí, esta vez me ganaste, no sé en que falle pero este dolor no te lo deseo ni a ti-

El me vio y me dijo:

-Perdóname de verdad, me deje seducir por ella.

-Ya lárgate no quiero escucharte- le dije mientras sacaba la ropa de mi mujer aventándosela en el piso.

Ella suplicaba que no la dejara.

-Perdóname Gabriel pro favor yo te amo a ti.

Yo le dije:

-No te quiero ver cerca de mi hija, no quiero que una puta como tú eduque a mi hija, ella no será como tú-

Tomo sus cosas llorando y diciendo que la perdonara.

Llore como nunca pro eso y gracias a mi prima Marisol pude recuperarme (pero esa es otra historia espérenla)

Lo último que supe de ella es que Hugo la abandono con el hijo que tuvieron y hasta la fecha intenta volver conmigo pero, ya tengo a mi prima que más que mi prima y la niñera de mi hija, se esforzó para ser mi mujer.

(9,36)