Nuevos relatos publicados: 0

Mi esposo me prestó con el vecino

  • 15
  • 95.332
  • 9,22 (9 Val.)
  • 15

Hola, buenas noches. Mi nombre es: Mónica. Les voy a relatar mi historia erótica y morbosa, esto paso hace 8 años. Soy una mujer casada, mi hermana se llama Estrella, mi esposo se llama Manuel y el vecino se llama Claudio.

En aquel entonces yo tenía 20 años, mi esposo 30 y mi hermana 19. Era una estudiante de universidad y a los 18 años me casé con Manuel; buscamos una casa para hacer nuestro nido de amor era una casa muy bonita situada en una loma y el dueño de la casa vivía a un lado. Manuel hizo el trato con el dueño para que el precio no fuera muy alto. Al tercer día fui con Manuel a ver nuestra y también me presento al dueño de la casa. Y Manuel dijo: amor, es el señor Claudio, dueño y vecino de nuestra casa, al ver al vecino me sorprendí al verlo, un señor muy alto de 1.95 m, güero, calvo, velludo, con una hermosa barba de candado y sobre todo muy guapo. De edad tenía 59 años, no aparentaba su edad.

Me salte un poco no me describí físicamente, mido 1.68. de test blanca cabello largo y negro, ojos color miel, pechos grandes y naturales. Mi hermana es de 1.70, test blanca pelo rizado, largo y castaño. Con tetas grandes, pero no tan grandes como las mías. Manuel mide 1.70 delgado, moreno y guapo.

Con el tiempo convivíamos mucho con el vecino, ya que él era un señor divorciado, con hijos ya mayores y con nietos. Vive solo en su casa grande con alberca y mucho patio. De tantas convivencias juntos, pasé a sentir un acercamiento con Claudio, muchas miradas de él hacia mi y yo empecé a tener una atracción a él, me gustaba su forma de ser, su voz, su liderazgo que tenía hacia Manuel y de como lo manipulaba con tal de estar yo con Claudio y mi esposo. Porque digo esto: Claudio encontró la forma de darle cosas a Manuel y con el tiempo, Claudio cobraría esos favores. Así que hubo momentos que Claudio me invitaba a salir en las noches, citas, a convivios con sus amigos, sin mencionar que yo soy casada. Manuel no le quedaba, mas que decir que si. Fue como nació de mi esa atracción de mi hacia el vecino.

En una noche calurosa Claudio le hablo a Manuel de que si bajan a su casa a la piscina a nada y refrescarse, y dijo que si. Llegamos a la alberca me quite mi ropa y me quedé en lencería muy sexy y Claudio se quedó con la boca abierta y dijo déjame tomarte una fotos y le dije que si y Manuel solo agachó la mirada porque se sentía intimidado por Claudio, y veía al vecino como gozaba y babeaba por tomarme esa fotos. Nos pusimos a platicar y entre la plática Claudio le dijo a Manuel: vecino ¿que pasaría si me robo a su mujer un fin de semana? Para irnos a la playa, Manuel no sabía que decir. Ya que Manuel se sentía intimidado me dejó sola con Claudio en la alberca, nos quedamos platicando, Manuel mejor se fue para la casa. Nos salimos del agua Claudio se me acercó con una toalla para secarme y sentí como me retallaba su pene en espalda, la sentí dura y me gustó, el secando mi cuerpo sentía una atracción rica de sentir sus manos grandes y roñosas tocando mi piel. Y me susurro al oído, la deseo vecina, me gusta, quiero probarla y el seguía atrás de mi, sentí su pene en mis nalgas, el me tomo de la cintura y con fuerza me empujaba su pene en mis nalgas, reaccione y me quite y me fui a mi casa, sentí mucha pena pero me gustó. Al llegar a mi casa Manuel me dijo que onda con Claudio, te gusta? Me quedé callada; Manuel dijo: sé que se gustan y yo siento morbo de como te ve el vecino y a la vez siento celos, pero me gustaría que cogiera. Me quedé sorprendida de lo que me dijo mi esposo.

Esa misma noche me mandó mensaje Claudio pidiendo una disculpa. No le contesté. Al siguiente día me quedé sola en casa pensando en Claudio y lo que me dijo Manuel, me pece a masturbar pensando en el pene de Claudio y de como a de coger, sentir sus manos tocando me. Días después me dijo mi esposo: ya lo pensé y quiero que estés con el vecino y me puse muy nerviosa de lo que me dijo. Y yo le dije: estás seguro, vas aguantar, porque el vecino me trae unas ganas. Y me dijo el: quiero ver con mis ojos de como te va a coger, es lo que quiero. Esta bien espero que no te retractes de tu morbo, porque a mí me gusta el vecino y quiero que me coja.

Llegó el fin de semana y Manuel hablo con Claudio del préstamo. Todo este tema lo hablé con mi hermana de lo que iba hacer. Así que le pedí, de que fuera ese día a mi casa para convivir los 4. Llegó esa en casa de Claudio yo me senté con Claudio y estrella con Manuel cada quien en su plática. Me fui a la cocina con Estrella y le dije en cuanto me valla con Claudio, quédate con Manuel. Yo sé lo dije porque mi hermana es una coquetona y más con unas copas. Y ella accedió quedarse con el. Cuando regresamos al comedor ellos estaban platicando de lo que iba a pasar y Claudio le dijo a Manuel que si iba aguantar. Manuel dijo de que quería ver de cómo coje a Mónica. Claudio dijo que no. Quiero estar a solas con su mujer en mi cuarto y que si quiere puede escuchar atrás de la puerta del cuarto o si me da permiso Mónica de tomarle fotos con mi celular, se las mando y Manuel dijo que si. Así que me puse a bailar con Claudio nos empezamos a besar me sentía nerviosa y muy apenada de que me esté viendo mi esposo de como bailo muy pegado a Claudio de como me besa, voltee a ver a Manuel quédate con estrella aquí en la sala o llévatela a la casa, y me dijo: aquí nos quedamos. Claudio me dijo; vámonos a mi cuarto, me acerque a mi esposo con cara de pena a decirle, si me daba de irme con el vecino a su cuarto toda la noche, me dijo que si. Y le dije: hasta mañana, Claudio se me acercó y me cargo y volteé a ver a mi esposo muy sexy.

Llegamos al cuarto el me acostó en la cama, me besaba, empezaba a desvestirme con delicadeza. Hizo que me pusiera de pie y ver mi cuerpo en lencería, se acercó para descubrir mis pechos y empezaba a lamerlos morder mis pezones y con la otra mano pellizcaba mi pezón deje que gozará mis tetas enormes después me quite mi tanga y se la di y la empezó a oler con cara de degenerado y me daba riza como lo olía él se empezó a quitar su ropa hasta quedar en su ropa interior y me gustó ver su bulto grande, me volteo e hizo que me pusiera en 4 patas empezó a lamer mis nalgas, sentía sus barba rozar mis pompas y las abrió para meter su cara y sentir su nariz en mi culito y su lengua en mi vagina; luego su lengua la sentí en mi culito y lo chupaba con desesperación y me dijo que si me podía tomar fotos para mandárselas a mi esposo y le dije que si…

Me acostó en la cama boca arriba y seguía lamiendo mi vagina y a la vez deseándome, de la forma de lamerme, nunca lo había sentido tan rico, me dije a mi misma: este señor es un experto en lo que me va hacer. Le dije al vecino, es mi turno; quiero chupar su pene y se lo quiero ver. El se paró se quitó su calzón y me quedé sorprendida de su enorme pene, estaba muy cabezón, gruesa larga como de unos 20 CM. Se la empecé tocar, la apretaba con fuerza y jalársela, me la puse en mis tetas y la metió en ellas y la jalaba con ellas, empecé a darle pequeños besos en su cabeza y frotarle mi lengua en su parte más sensible de su pene y escucharlo de placer, hay vecina que rico me pasa su lengua y empecé a meterme la en mi boca y chuparla con fuerza mientras el me tomaba video con su celular, el se acostó en la cama y yo me hinque para seguir chupando su hermoso pene, por cierto es mucha más grande que la de mi esposo. Segura chupando y succionando con fuerza, chupaba como si fuera una paleta y el ruido que hacía con mi boca y como se hundían mis mejillas al chupar con fuerza y ver a mi vecino a sus ojos y yo con su pito en mi boca, el me decía que rico chupa mi pito, vecina. Me encanta su pito, y no lo quiero soltar; nos paramos el me deseaba y yo le agarraba su miembro y nos besábamos con mucho placer.

Me acostó en la cama y me dijo: ya no aguanto vecina quiero estar dentro de usted y le dije: yo también quiero sentirlo, tomo mis piernas y las puso en sus hombros con delicadeza me la empezó a meter, hasta tenerla toda dentro de mi y empecé a dar mi primer gemido fuerte al sentir su enorme pito. Empezaba hacerse rico y con mis piernas en su hombro y nos besábamos con mucho placer, llegó a mi punto g. Algo que no había logrado mi esposo, me vine en chorro y el empezó a tomarse mis jugos vaginales. Seguía acostada boca arriba el me tomaba de mi cintura con sus enormes manos y sentir su penetración y moviéndose con estilo y mis tetas se movían de arriba abajo con la fuerza que hacia el vecino, sentía placer de como veía mi vecino con lujuria y obsesión al coger una jovencita de 20 y el de casi 60 años, sentí como se vino dentro de mi y con mi vagina le apretaba su pene, eso le gustó mucho a mi vecino agarro mi tanga y la empezó a lamer, oler y se la puso como mascara y yo le decía: hay vecino cojame, cojame, que rico me coge y en ese rato me cargo con una facilidad y parado me estaba penetrando y el gitana de placer y yo también, sentía a todo un macho cogiéndome, sus brazos fuertes y sus piernas.

Todo un hombre que no aparentaba su edad, me seguía cogiendo en muchas posiciones. Lo que mas me gusta de el que me sentaba en sus piernas mientras el me penetraba el metía sus dedos en mi culito y me los daba a que yo probará mi culo, sentía raro pero rico en probar mi culo. Me decía mi vecino de que quiere penetrar mi culito y le dije que está muy grueso su pene. El me decía por eso le meto mis dedos despacio en culito para que se abra un poco y no le duela. Le sigamos así ya después le digo si le doy permiso. Nos quitamos de la cama y me llevo cerca de un sofá y ahí me puso en 4 pata y me monto con mucho estilo y esa fue la posición que más me gustó, ahí me tenía dominada cómo si fuera su llegues, me gustaba como me nalgueaba, el me dijo me vengo vecina y empezó meterla más rápida y sus gemidos eran muy fuerte junto con los mío cuando sentí su semen dentro de mi, en esa misma posé me abrazo fuerte y con sus manos apretaba mis tetas y unas recargadas fuertes en mis pompas y la presión de pito dentro de mi.

Y me susurro al oído, mire vecina su esposo nos está viendo por la ventana y rápido mire muy disimulada al ventana y le dije al vecino, que rico coge es la mejor cogida que me han dado, y mi esposo se estaba masturbando. Y el vecino le dijo a mi esposo: vio como monte a su mujer? Y Manuel no decía nada se quedaba callado, me pare para hincarme y chuparle el pito al vecino y yo viendo a mi esposo, el veía como la chupaba y el seguía masturbándose. Seguíamos cogiendo y seguía viniendo me chorros grandes de mucha excitación, y en la última venida de Claudio me dijo: me vengo vecina. Le dije: los quiero en mi cara; se paró y se vino en mi cara, todo su semen caliente en mi rostro era mucho semen, y estaba en mi cabello, en mi ojo derecho en mis mejillas, con su pene limpio mi ojo para poder abrirlo y le dije: todo un macho semental y yo viendo a mi esposo y con el pito en mi mano le dije a Manuel: este si es un pito y un hombre de a verdad y me pare a cerrar la cortina y cerré la ventana y seguía chupando y sacando su última gota con mi boca, estuvo delicioso tragarme su semen.

Nos acostamos un rato a descansar después me metí al baño a ducharme, terminé de ducharme y fui al cuarto y veía al vecino con su pito bien parado y duro y le dije, vamos al baño a qué se bañé conmigo, le lave su pito sentí su cuerpo mojado y velludo. El seguía tocando mi vagina, se agachó y lamía mi pucha y mi culito; me hinque para seguir chupando su pito con desesperación y el escuchaba mi respiración de lo desesperada que estaba chupándosela y me lo puse en mis tetas y lo empecé a masturbar hasta que se viniera otra vez, y esta vez se vino en mi boca, porque así se lo dije. Pensaba que no le iba a sacar semen, después de tantas venidas dentro de mi; entonces sentó nuevamente venirse en mi boca y al mismo tiempo tragarmelos. Nos salimos del baño y nos acostamos, el me abrazo y me preguntó, ¿que sentía al estar con el? Le contesté: me siento rara de estar con un señor muy grande y que podría ser mi abuelo, pero también lo quería experimentar al con usted. Y el me dijo que era la primera vez de estar con una jovencita de 20 años y que se sintió joven y cogió como nunca, también me dijo que: tenía que sacar toda su experiencia conmigo y que si se podrá estar juntos, y le dije que si, pero dije" si" sin el consentimiento de Manuel. Lo seguí besando y seguíamos tocando que volvimos a seguir cogiendo. Y le dije que aguante tiene vecino, el solo se sonrió. Terminamos y nos volvimos a bañar juntos y después nos quedamos bien dormidos ya casi iba amanecer, cogimos toda la noche y quedé sorprendida de mi vecino.

Nos despertamos después del mediodía y me acordé de mi esposo y me fui a la sala y no estaba, solo estaba mi hermana en el otro cuarto y me dijo, que aguante tienes, cogiste toda la noche y tenías unos gritos y yo me empecé a reír de pena. Eso no es nada, dijo estrella: me dio curiosidad y abrí la puerta del cuarto y vi como te cogía tu vecino con su enorme pene, que se me antojo ese miembro. Y le dije a mi hermana, coge rico y mejor que Manuel. Ella me dijo tu esposo me lo dejaste y pues no me sirvió, el solo quería verlos a ustedes y lo deje que se fuera y yo escuchando tus gemidos.

Esa tarde comimos los 3 Claudio nos hizo de comer y yo seguía muy caliente que le dije a mi vecino de que si vamos otra vez a su cuarto. Nos fuimos y me seguía cogiendo; pero está vez me dijo de que quería meterla en mi culito, le dije que si, me puso en 4 patas, me metía sus dedos yo le empecé a chupar su pene y dejárselo bien babeado, para que me la metiera, procedió a meterla despacio, sentí como si enorme miembro se metía, hasta que entró todo, diciéndome: lo siente vecina, todo mi pito está en culito estoy dentro de usted. Me agarraba de mis caderas con fuerza y empezaba meter y sacar y me escupía mi hoyo bien abierto, me gustaba como me dolía y un placer que sentía, le dije que me la sacará para chupárselo y probarme a mí misma y eso lo éxito más a él y a mi. De tanto estar cogiendo me dijo: quiero venirme dentro. Y le dije que si. Terminamos esa tarde, me comentó de invitarme a salir y como estaba muy desconcentrada de mi marido, le dije que si. Fui a mi casa Manuel no me escucho entrar lo vi que estaba viendo los videos que le mando Claudio y escuchaba a Claudio decirle a Manuel: mire vecino como me chupa su mujer mi pito. Y grite: hey con voz fuerte y del susto tiro su celular. Le comenté de la invitación que me hizo Claudio. El lo tomo sin molestia alguna y que se sentía bien de haberme prestado al vecino y de el salió puedes estar con el fin de semana; le tome la palabra, hice una maleta pequeña y me fui con Claudio todo el fin de semana, y seguíamos cogiendo.

Llegó el día lunes muy contenta y Manuel como si nada volvimos a nuestras vidas normales. Pero me quedé con esa idea del vecino, estaba empezando a sentir algo por Claudio a pesar de su edad avanzada me llevaba 10 años. Aún hay más historia por contar, ya que mi hermana le gustó el vecino. Eso será en la otra historia que les contaré después.

Espero les haya gustado mi historia.

(9,22)