Nuevos relatos publicados: 6

Mi experiencia

  • 4
  • 10.052
  • 8,75 (8 Val.)
  • 0

Me despierto y trato de recordar pequeños fragmentos de la noche. Fui con mi amigo al bar, quería salir y además ver una bandita en vivo que de hecho, suenan muy bien. Entre el porro y todas las birras que me tomé no recuerdo mucho, pero si recuerdo cuando lo vi, iba a fumar al patio y me lo choque de frente. Ahí estaba Matías, mí Matías porque así me gusta sentirlo cuando estoy con él, que es mío en ese momento, sentido de pertenencia.

Ya sé es un poco fuerte porque solo cogimos tres veces y cada vez es mejor que la otra. Él me dice loca, asique me saludó: -Hola loca, cómo estás?. -Todo bien y vos? Contesté. Fue un choque de mejillas cuando lo único que quería era comerle la boca justo como le gusta. Lo mire lo que restó de la noche y no podía dejar de pensar en todo lo que hacemos cuando nos vemos y en cómo me siento desde ese día, desde la primera vez después de mucho tiempo. No puedo explicar nada de todo lo que pasó entre nosotros porque no se puede. Me pagó una vez y ya nunca más, no pude cobrarle.

Me gusta, me encanta, su boca me destruye. Me encanta su pelo, se lo dije la primera vez que se subió arriba mío para cogerme despacito como les conté antes. En fin, lo veo que se va del bar después de tomarse ese vinito, quería saber si estaba con alguien y rogaba que no, así podría traerlo a mi cama, yo quería y estaba pensando si quizás el también lo quería. Entonces fue ese momento en el que le mandé un whatsapp diciendo: -Qué ganas de chaparte me dieron! Y me responde, -estoy yendo a casa, me encanta tu color de labios y me derretí, me derretí por completo. No podía perder mi oportunidad, creo fuertemente en las casualidades, ese momento era nuestro, estaba escrito, no sé dónde, en algún lugar pero lo estaba. -Gracias le respondí. -Venite si querés dijo. Y le hice saber: -Estoy en modomimi.

Y él no dudo en autoinvitarse a casa y lo espere. Yo estaba fumada y con un par de birras arriba, era obvio que iba a estar en modomimi. Si tengo que describir como me siento cuando está cerca, no me sale. Porque que además de cogerme, que me bese toda, es que esa boca me mata y su sexo también. Llegó y claramente busque esa boca, la necesitaba. Nos besamos, nos sacamos la ropa y yo estaba muy caliente, eso es todo lo que recuerdo...

Él arriba, yo arriba, en 4, en el borde de la cama, parados, de costado, chapando. Riéndonos entre medio. No hubo pausas como otras veces fue muy intenso, llego a las 3 am y se fue a las 6. Solo puedo decir que yo buscaba algo así, cómo lo que él me da sexualmente, pero encontré otras cosas interesantes también que acompañan y lo hace un disfrute total. El chabón me vuela la cabeza, me da vuelta, me garcha cómo me gusta y lo mejor es que me garcha cómo se lo pido. Me acaricia todo el tiempo, mientras estoy en 4 la espalda, si estoy arriba las tetas y el cuerpo entero, si estamos en pausa, toda. Nunca me deja que me enfríe, me mantiene caliente todo el tiempo. Fue hermoso, yo me siento respetada que eso es lo principal. Matías es un caballero con las uñas negras porque el rock le corre por las venas.

Me siento deseada, me mira a los ojos y conecta conmigo y el sexo es increíble. Por momentos pienso que soy la más puta, adoro coger con él y eso también es parte de como me siento, me calienta demasiado sentirme así...

Definitivamente la noche fue redonda. Se tenía que ir a trabajar y yo también tenía que levantarme temprano. Me gustó cuando me dijo que mi piel olía bien, que le encantaba. Nos despedimos, besos acá, besos allá, no podíamos parar de besarnos o yo no podía parar de besarlo a él. Hoy lo vuelvo a ver y se que va a ser una noche increíble. Llevaré vinito y mucha calentura para él.

Confieso que estoy hipnotizada.

(8,75)