Nuevos relatos publicados: 13

Mi hermana y yo desnudos en las calles (1)

  • 3
  • 5.721
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Somos dos hermanos, Alex y Helen, en anteriores historias Alex salió a dar una vuelta caminando desnudo por las calles y hizo que una señora divorciada pero sexy lo viera. Helen descubrió a Alex saliendo desnudo, pero no lo pudo evitar y la calentura la hizo posar y masturbarse frente al vecino estando desnuda al aire libre.

(Helen).

Después de ver a mi hermano entrar a casa le envié un mensaje "dónde estabas?" Rápidamente veo que mi hermano se conecta al chat y responde "¿de que hablas? solo no puedo dormir ¿como sabes que estaba despierto?" En ese momento le envié el vídeo que grabé de el masturbándose desnudo en el patio de casa y tardo en responder pero al final fue lo típico "por favor no le digas a nadie sobre esto, te puedo hacer favores" mi plan iba bien "lo que quiero es que vengas a mi habitación ahora mismo".

Unos momentos después mi hermano entro por la puerta y se arrodilló volviendo a pedir que no hiciera nada con el vídeo.

Yo solo lo calme diciendo que no lo haría pero que si me debía hacer un favor, después le pedí que me contará todo lo que hizo estando en la calle a lo que él empezó su historia para al final preguntar.

-Ya es todo, que es lo que quieres que haga?

Le conté que cuando el se fue me exhibí ante el vecino y que lo único que quería era que me llevará a salir desnuda igual que el ya que sabía que tan seguro era y dónde podríamos escondernos para no ser vistos.

-No sabía que también te gustaban esas cosas, quizá podría pero no es muy seguro que salgamos dos personas así y mucho menos siendo tu una chica, eso sin mencionar que somos hermanos, sería algo fatal ser vistos-

Le dije que si éramos vistos él me debía cubrir y que si no aceptaba iba a mostrar el vídeo a su universidad.

-ok ok pero al menos déjame que lleve algo largo a la mano para cubrirme si algo así llegará a pasar, y deberás tener cuidado como yo te diga.

Acepte y a la siguiente noche estábamos a un lado del portón listos para empezar, nos dio mucha pena empezar ya que vernos desnudos sería nuevo entre nosotros, pero cuando nos vimos en ropa interior parecía más nivelado el viendo hacia mis caderas y la ropa interior que traía siendo está delgada para la ocasión y yo viendo hacia ese pene que tanto me antojo el día anterior.

-ya debemos empezar rápido, 1... 2... 3

Nos quitamos la ropa interior y solo pude ver cómo su pene salto al quitarse el bóxer mientras él se fijó en mi pecho que realmente no es muy grande pero ya tenía los pezones duros, posteriormente sin decir nada solo abrió la puerta y pregunté "¿Algo que decir antes de salir?"

-las damas primero, realmente te quiero ver la cola hermanita.

Salí totalmente después de mirar a los lados y mi hermano detrás de mi, si me estaba viendo el culo pero eso ya no era nada, nos quedamos parados unos segundos viéndonos el uno al otro.

-vamos a avanzar por dónde yo diga si quieres dar la vuelta que hice ayer.

(Alex).

Comencé a caminar sin creer que detrás de mi tenía a mi hermana desnuda en las calles, yo iba con cuidado pero cada que la veía solo notaba lo tranquila que estaba, me parecía lindo como ella caminaba segura y de puntas mirando alrededor.

-Oye me dijiste que te masturbaste a mitad de la calle ¿Por qué solo caminamos?

Le dije que si ella quería lo hiciera y vigilaría, ya estábamos al final de la calle y debíamos girar pero ella me jalo al centro de la calle.

-ahora empieza a jalártela o voy a gritar.

Me toque un poco y me sorprendió ver qué ella respondió abriendo sus labios inferiores y metiéndose los dedos, pero comenzamos a escuchar el ruido de una moto y fuimos contra una pared. La moto paso rápido junto a nosotros que solo estábamos en la sombra junto a una pared.

-Eso me gustó, y ya que nadie se va a enterar...

Mi hermana agarro mi pene y en esa sombra comenzó a jalármela rápido, ella se escupió en la mano y me la jaló, cuando le dije que iba a terminar paro y me volvió a jalar pero está vez a mitad del giro entre las 4 calles, se agachó y paso su lengua por la cabeza de mi pene mientras me hizo terminar con las manos, ella se sentó y solo espero a que mi semen cayera sobre ella. Estaba muy impactado de lo que había pasado.

-Este secreto debe durar y te aviso que después vamos a coger

Después de decir eso mi hermana me dio un beso en los labios, éramos dos hermanos besándose desnudos a mitad de las calles.

Parte 2 próximamente.

(8,33)