Nuevos relatos publicados: 9

Mi hermana, yo y la prima sumisa

  • 4
  • 32.327
  • 9,09 (11 Val.)
  • 5

Cómo es costumbre en mi familia cuando se gradúa alguien todos nos reunimos y hacemos una pequeña fiesta, mi graduación no iba a ser la excepción.  La fiesta sería después de la graduación, pero mi prima se adelantó y llegó el día antes. Mi prima se llama Luna, tiene 19 años igual que mi hermana Mar, y no la veíamos hacia 4 años así que estábamos ansiosas por verla ya que siempre fuimos muy apegadas.

Al llegar mi prima no podía creer lo que veía, ya no era la adolescente que me imaginaba era toda una mujer con un cuerpo espectacular, ella siempre ha sido bajita, pero el culazo que tenía y su pequeña cintura le resaltaban más que nunca con la minifalda y el top que traía puesto, el pelo largo como siempre suelto, no hacía más que provocarme nuevas sensaciones. Al entrar enseguida abrazo a mí hermana y luego a mí, sentí sus tetas duras contra las mías y sentí como se humedecía mi entrepierna, mis pezones se endurecieron por lo que intente disimular para soltarla.

Mi prima se instaló, dormiría con mi hermana ya que siempre lo hacían. Todo el día paso normal hablando y poniéndonos al día aunque no podía quitarme de la cabeza a mí prima. Ya en la noche después de tomar una ducha en la que no pude evitar tocarme pensando en mi prima, cuando me dirigía a mí cuarto siento como gemidos ahogados viniendo del cuarto de mi hermana. Al acercarme para ver qué pasaba la puerta entre abierta me dejó ver a mi prima en cuatro con el culo y el coño mojados y Mar con látigo azotándola mientras se ponía un arnés y empezaba a follarla.

Ver semejante espectáculo me estaba excitando por lo que metí mis dedos y empecé a tocarme era tanta la excitación que enseguida entraron 3 dedos. Escuchaba como mi prima bien sumisa pedía a Mar que le diera más y Mar encantada le daba aún más duro, ya los gemidos eran más fuertes. Todo el cuerpo de mi prima empezó a temblar y empezaron a salir chorros de líquidos del coño de Luna. No pude evitar entrar y empezar a comerle el coño junto con Mar, las muy putas ni se asustaron al verme. Mar me empezó a besar mientras comíamos el coño de Luna hasta que lo dejamos limpito.

-No sabía que eras tan puta y sumisa Lunita y tú Mar te lo tenías calladito para ti sola.

Mar: bueno hoy estás invitada podemos hacerla nuestra juntas.

Luna: si plis háganme su putnsd.

Sin terminar de hablar puse mi coño en su boca y ella como buena perra se lo comió, su lengua jugando con mi clítoris, sus labios que me besaban con tanta sutileza mi coño no demoraron mucho en hacer que tuviera el mejor orgasmo de mi vida mientras Luna se tragaba todos mis líquidos y Mar me comía las tetas como toda una experta.

Cuando me recupere ya Luna le comía el coño a Mar, yo me puse a jugar con las tetas de Mar que eran las mejores tetas que había visto, se las chupaba como si mi vida dependiera de ello hasta que sentí los espasmos del estupendo orgasmo que estaba teniendo. Luna tenía la cara empapada en nuestros líquidos y solo pedía más estaba como perra en celo. Mar y yo nos pusimos arnés, hicimos que Luna se subiera arriba de Mar y se la follara mientras yo le comía el culo para dilatarlo, empecé a follarla con mi lengua, poco a poco empecé a meter un dedo y así hasta que pude meterle 4 dedos mi prima solo gritaba y nos pedía más que la hiciéramos su puta.

Mar se acostó y Luna encima de ella se la follaba como loca yo me puse delante de ella y la hice chupar el consolador la muy puta se lo tragaba entero se veía como se le aguaban los ojos cuando chocaba con su garganta, después de un rato así volví atrás de ella y le puse el pene en la entrada de su culo y cuando ella lo sintió solo grito -llénenme soy una puta mala- al escucharlo le metí de una vez el consolador completo a la misma vez que Mar lo hizo por el coño.

Luna soltó un grito descomunal a la altura del orgasmo que estaba teniendo empezó a temblar todo su cuerpo y soltar chorros y chorros pero nosotras no parábamos seguíamos follandola juntas estuvimos así hasta que Luna se desmayó de tanto placer estuvo inconsciente como 5 minutos mientras yo y Mar tuvimos un fantástico orgasmo juntas haciendo unas tijeras.

Luna se despertó justo cuando yo y Mar nos corríamos y la pusimos a limpiar nuestros coños. Luna nos pidió que la castigáramos por haberse desmayado por lo que la pusimos a limpiar todo el piso con su lengua mientras le azotábamos su maravilloso culo para que recogiera todo el líquido que habíamos soltado las tres. Así terminó la mejor noche de mi vida, pero era solo el comienzo de algo fantástico.

(9,09)