Nuevos relatos publicados: 8

Mi madre, es mi esclava: Una muñeca viviente

  • 6
  • 20.990
  • 9,50 (2 Val.)
  • 4

Había aprovechado la ausencia de mi padre para usar la modificación de memoria en la ya debilitada mente de mi madre, y convertirla en una muñeca fetichista viviente, lo primero que hice fue incluir su colección secreta a su cajón de lencería y hacer que fueran sus prendas favoritas.

Lo segundo fue exacerbar su cariño hacia m, para volverlo más un amor de pareja que de madre a hijo, y ahora cada que llego de la universidad soy recibido por mi madre la que estará usando reveladoras prendas que enaltecen su belleza natural.

Cada noche antes de dormir le ordenaba a mi hembra que tipo de prendas debería usar a mi regreso de la escuela y está a obedecido sin dudar cada vez.

Cuando llegué a casa de la universidad solo al cruzar la puerta pude escuchar los sonidos de unos tacones que se acercaban velozmente hacia la entrada.

Mi madre se había puesto una translúcida blusa que dejaba ver claramente el sostén de fantasía que tenía puesto, la falda negra era apenas un cinturón largo poco hacía por cubrir el tanga que antes ni de broma hubiera usado complementando el atuendo usaba unas medias negras a medio muslo y unos tacones que apenas usaba pero ahora eran sus zapatos de diario.

—¡Hola mamá!, qué linda te ves hoy eso que traes puesto te queda muy bien— dije al ver cómo me recibía mi hembra.

—¡Gr… gracias hijo!— respondió ella con un lindo rubor en sus mejillas—espero no sea muy vergonzoso ver a tu madre usando esto—

Desde hace unos días había hecho cambios en el comportamiento de mi hembra, cada vez era más fácil para ella estar casi desnuda en la casa, había dejado de usar ropa sosa y había empezado a comportarse más desinhibida migo aceptando que me acercarse más de lo apropiado para madre e hijo, también la deje de llamar "vaca" los sobre nombres denigrantes ya estaban por demás

—Descuida mamá jamás le diré a papá tu secreto está a salvó conmigo— respondí mientras me acercaba y acariciaba su trasero.

—¡Gracias hijo!— me respondió con un sonrojó— ve a lavarte y regresas a comer—

No tenía mucha hambre realmente estaba deseo de algo más

—Oye "Princesa bobina"— dije cuando recién mi hembra me dio la espalda

Mi hembra no tuvo tiempo de reaccionar su mente quedó totalmente en blanco a merced de mis deseos

—Lista para obedecer amo— respondió mi hembra dispuesta a obedecer mis órdenes.

—Penélope quiero que vayas a mi habitación y te acuestes en mi cama boca abajo— ordene a mi hembra

—Si amo como órdenes— me respondió ella

Enseguida mi madre subió las escaleras hacia mi habitación por mi parte fui a la cocina por un antojo que había tenido desde hace tiempo.

Subí a mi habitación con un bote de crema batida y ahí estaba la mujer que había sido mi madre acostada boca abajo con su mirada totalmente perdida con deseo me acerque a ella y le quite su tanga para untarle crema batida en su culo y comenzar a lamerlo con la lengua, cuando termine le di vuelta e hice que ella abriera sus piernas lo más que pudiera quedando casi a la altura de su cabeza y comencé a untar crema en su vagina que estaba totalmente depilada, lentamente empecé a lamer la crema y a meter un dedo dentro de su húmeda intimidad mi madre tenía pequeños espasmos debido a la excitación y el placer que sentía pronto ella gemía descontroladamente debido a que mi lengua entraba en su vagina con crema Chantilly hasta que tuvo un orgasmo bastante fuerte.

Mientras me levantaba mi madre temblaba de lo exitada y el placer que había sentido

—Meter..aquí..quiero...yo..rápido— dijo mi hembra para mí sorpresa

—¡Vaya mamá!—respondí con sorpresa—eso no es algo que yo te ordene que dijera—

Me volví a sentar a su lado, coloque mi mano en su coño y dije.

—Tus deseos sexuales te traicionan— dije mientras acariciaba su coño— estoy seguro que deseas esto—

Mientras decía eso sace mi erecto miembro y solo lo puse en la cara con total descaro.

Ella empezó a lamerlo para mí sorpresa

Tomé esa acción eso como una aprobación y me desnudé por completo y puse mi verga en su vagina jugé con la cabeza de mi pene un momento y comencé a penetrarla.

—Más..yo.quiero -- empezó a decir de forma entrecortada.

Eso me llenaba de orgullo porque su cuerpo se estaba acostumbrando tanto al mío que sé que deseará hacerlo conmigo sin necesidad de hipnotizarla.

—¿Me preguntó qué estará pasando por tu mente en estos momentos ,"madre"? — dije sin saber realmente si me estaban escuchando—¿Quieres hacer que lo que tú cuerpo te dicta verdad?—

En ese momento soltó sus piernas de improviso me abrazo con ellas y sus brazos encajando sus uñas en mi espalda y frenéticamente movía su cadera

—Tu...pene...tanto...yo...deseo— decía bajo el trance

—Debes aceptar que tienes la necesidad de que tu hijo te coja— le susurré a su oído

—Si..sii.siiii.siii.siii... lo necesito...mi amor...cogeme ...cogeme— me respondió sin ningún tipo de estímulo extra.

Su mente había sido jodida bastante aquel terapeuta así que esto no me sorprendió en lo más mínimo, termine dentro de mi madre una vez más y saque mi verga para colocarla enfrente de ella

—¡Limpialo mamá!— ordene mientras la restregaba en su cara

—Si enseguida te amo— me respondió sin dudarlo.

Comenzó a limpiar mi verga y a tragar tanto mis fluidos como los de ella con gran habilidad

Me gustó este progreso mi madre inconscientemente empieza a desearme y como ahora que tengo control sobre su mente tengo nuevos planes e incluso podemos ganar algo de dinero

La llevé a su habitación donde la coloque en su cama le di un beso en su frente antes de salir dije la palabra gatillo y solo baje lentamente a la sala.

Unos minutos después bajó mi madre, parece que tomó un momento para vestirse con un camisón blanco semitransparente que dejaba ver qué no tenía nada más encima.

— Espero que no te moleste que use esto mientras comemos— dijo mi hembra, con un tono coqueto que no pude evitar excitarme.

—¡Por supuesto que no!— le respondí con sinceridad.

Mientras mi madre se dirigía a la cocina yo empecé a pensar en cómo crear una cuenta de Only fans tenía muchos planes y mi madre esclava me ayudaría y comienzo a pensar que ella lo disfrutará tanto o más que yo.

...........................

Consultorio de terapia

La secretaria entraba a la oficina del psicólogo

—¡Señor Isaac!, la señora Penélope canceló sus citas de 3 meses, mencionó que saldrá de viaje con su familia—

—¡Gracias señorita Guadalupe— respondió el psicólogo—entonces Putalupe prepárese para su terapia—

—Si amo como ordene— respondió la mujer mientras se levantaba su falda para quitarse un strapon anal

Minutos después ella estaba arrodillada frente a aquel psicólogo haciéndole una mamada metiéndose su enorme verga hasta la garganta sin dudarlo un instante.

—Así que mi vaca tetona saldrá de viaje con su idiota marido y su afeminado hijo— dijo aquel sujeto mientras acariciaba la cabeza de su secretaría— eso es algo para lo que no le di permiso—

Continuará…

(9,50)