Nuevos relatos publicados: 0

Mi madre y el pastor

  • 4
  • 28.968
  • 8,67 (3 Val.)
  • 0

Me llamo Manuel tengo 24 años vivo en Quito (Ecuador) con mi madre Carmen de 56 años. Hace 2 años enviudó ya que mi padre se murió en la operación de corazón abierto y desde ahí se refugió en la religión y al mes empezó a ir a una iglesia cristiana o evangélica da lo mismo.

Pasaron los meses y los días y un buen día asistí a una reunión solo para seguirle la corriente. La reunión fue transcurriendo y al final el pastor Mauricio se despidió de la gente. El pastor tenía entre 42 y 45 años. Mi madre y yo estábamos saliendo cuando el pastor mando a llamar a mi madre con uno de sus ayudantes era un tipo alto, y corpulento llamado Jorge y le dijo a mi madre que fuera a la oficina, mi madre me dijo que la esperara afuera.

Estaba afuera y aproveche para escabullirme a ver que estaba pasando pase cerca del corredor de la oficina y vi a mi madre quitarse la chaqueta que tenía encima del vestido y después la puerta de la oficina se cerró y el tipo que había llamado a mi madre me saco de ahí y me dijo que esperara afuera ahí le dio orden a 2 tipos que me vigilaran mientras el volteaba me miro sonriendo parecía iba rumbo a la oficina.

Ahí me quede de 10 a 15 minutos quince minutos después que salió mi madre me dijo que estaba conversando con Mauricio que le había dicho estaba contento de verme ahí acompañándola.

Un buen día salí temprano de la universidad y fui a comer por ahí con algunos amigos una pizza. De regreso al entrar a casa escuche unos gemidos que provenían de la cocina así que camine lentamente y al mirar lo que descubrí me desconcertó, mi madre sin ropa, totalmente desnuda apoyada en el lavaplatos y un tipo por detrás con el pantalón y el bóxer abajo la empujaba con su cuerpo rítmicamente, empujaba una y otra vez, adelanta, atrás, adelante, atrás y así sucesivamente, ella se quejaba gimiendo cada vez más, Asiii Mauricio... Asii... Ahhh... Uhh… me encantaa, luego le dijo Mauricio que iba a terminar y termino lanzándole unos chorros de semen en las nalgas., al ver eso, salí a pensar y tomarme algo no podía creer lo que acababa de ver. Mi madre siguió asistiendo a esas reuniones normalmente.

Un buen día mi amigo Carlos me dijo que si quería el me ayudaba a entrar a la computadora del pastor solo que yo consiguiera la ip de la computadora, así que un buen día le dije a Mauricio le dije que si quería yo le podía limpiar la computadora de archivos innecesarios el acepto entonces ahí aproveche para coger la ip y se la mande a mi amigo, el cual accedió y a la semana me envió los videos y unas fotos ya que tenían contraseña las cuales abrí cuando mi madre se fue al mercado.

En el primer video se ve a mi madre, estaban en un cuarto con un espejo al fondo cuando Mauricio se baja los pantalones y el bóxer tomó la cabeza de mi madre hasta que empezó a metérselo en la boca completamente se la metió hasta la garganta, fue ganando velocidad y se corrió en su boca luego ella salió de la habitación y luego volvió a entrar y él se acercó y la beso.

Luego ella le dijo que si tenía condón pero él dijo que le gustaba al pelo porque la primera vez sí lo hizo pero ella entonces le dijo que se corriera Afuera y el acepto. Después le dijo que se abriera de piernas y la bombeo por largo rato.

La siguiente escena ella en cuatro y el bombeándola por atrás y ella más excitada diciendo Ahhh!!!... Despaciooo! Despaciooo!! Ah!!! Mauricio… la tienes bien grande Mauricio que gustazo.Te gusta Carmen? Te gusta que te haga mi puta y te monte asii de ricoo? Ufff, ayy Carmen que rico culo tienes...''

Tras un buen rato, le pegó 3 embestidas lentas pero duras que hicieron que mi madre cayera boca abajo con él encima de ella mientras gemía de placer al estallar en un orgasmo de placer.

''Ahhh!!!! Ayyy que ricooo!! Que ricooo! Ahhh!!!'' él se pajeaba mientras mi madre se venía... Luego se subió en mi madre aún boca abajo y colocó su verga entre sus nalgas y poco a poco fue penetrándola hasta tenerla toda dentro de su ano... ''Auchh!! Despacio Mauricio!! Ahhh me dueleee!! Ahhh!!!...'' él se movía duro y lento encima de mi madre, tallando su vientre y sus huevos contra sus nalgas mientras su verga abria camino en su culo... Disfruta como te ensarta tu macho mmmm'' Ufff ya Carmen ya casi término '' De pronto comienza a bombearla con más intensidad... Ella mordiendo y apretando las sabanas mientras soporta la verga de ese animal entrando y saliendo sin piedad de su ano.

En una tercera escena mi madre se la empezó a chupar a Mauricio mientras masturba a Jorge. Siguió por un rato y luego alternaba verga. Mi madre siguió chupando la verga cuando Jorge la hizo ponerse de perrito. Él se puso atrás de ella y le empezó a comer el coño. Mientras Jorge le comía la panocha mi mamá seguía mamando la verga de Mauricio.

Luego Jorge le clavo la verga entera a mi madre. Mi madre soltó algo como un gemido y grito... Jorge mirando que mi madre se acostumbró al tamaño se la saco y se la metió de un golpe otra vez. Al hacer esto mi madre se vino otra vez. Ya mi madre se había venido 2 veces dentro de unos minutos. Jorge empezó a bombear el coño de mi mamá.

Mi mamá se miraba que estaba sintiendo una combinación de dolor y placer. ¡Aaaay, la tienes enorme! Diecia mi mamá. Mauricio mirando que mi mamá había parado de chuparle la verga le soltó una cachetada. ¿Quién te dijo que pararas puta? Le pregunto Mauricio. Mi madre empezó otra vez a mamarle la verga. Siguieron un rato así y luego Jorge empezó a embestir más rápido a mi madre para luego terminar en la boca. Mi madre le empezó a chupar la verga a Jorge mientras Mauricio se estaba colocando atrás de ella. Para metérsela también. Ahí se terminó el video.

Vamos a lo más reciente. Un fin de semana en la noche yo estaba en el cuarto mirando un partido de futbol cuando escuche unos ruidos que provenían del baño, camine hacia el baño y estaba la puerta entreabierta y pude observar que mi madre estaba recargada en la pared abierta de piernas y Mauricio la embestía con fuerza, al tiempo que le mamaba los senos; ambos gemían como locos mientras el agua era insuficiente para apagar su calentura.

Hasta que finalmente mi madre se hinco y él se vino en su boca le salió toda la leche posible ella se tragó todo su semen de manera descarada después se bañaron y descansaron de tan arduo encuentro sexual y a partir de ahí inicio su historia de amantes; ellos siguieron cogiendo en la casa.

Ya tengo mi pasaje para irme para europa no sin antes hablar con mi madre a ver si va conmigo y contarle las verdad sobre Mauricio ya que un señor de 65 años que asistía a esa iglesia dejo de asistir ya que se dio cuenta que Mauricio hacia 2 años atrás prostituyo a su esposa que tenía 58 años con otros tipos de la iglesia me enseño unos videos las fotos y otras pruebas que investigare para sacar una mejor conclusión de esto para enseñárselas a mi madre y así evitar que caiga en esta trama también.

(8,67)