Nuevos relatos publicados: 8

Mi maestra de último grado (3)

  • 9
  • 17.717
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Estela se puso una camisa blanca, entallada al cuerpo, solo se abrocho tres botones de los 5 que tenía la camisa lo que resaltaba sus hermosos pechos, debajo de la camisa se podía apreciar un corpiño negro de encaje muy sensual y una pollera tubo negra de cuero, marcando bien sus piernas y cola.

Se paro delante mío y dio una vuelta para mostrarme su atuendo.

-¿Que tal estoy Dani?

-Estas para hacerte el amor ya mismo- y fui a darle un abrazo

-¿Y perderme la fiesta? Ni loca... vamos cambiate y bajemos, que en cualquier momento llegan los invitados.

Me fui a cambiar y me puse mi difraz de pandillero, unos jean negros gastados, camisa mismo color, botas de cuero marron, pañuelo de seda anudado al cuello y el casco.

-Uauuu mi pandillera preferido- dijo Estela al verme-me encantaría montar tu motocicleta

-¿Solo mi moto o a mi tambien te gustaria montarte?

-Mmmm mi bebe, a vos mucho mucho mas

Se acerco Estela y me dio un beso muy sensual, le encantaba jugar con su lengua, pasarla por mis labios y después buscar mi cuello y decirme palabras muy calientes al oído

-Ahora bajemos o no respondo de mi jajaja

Se puso un antifaz de brillantina que tapaba parte de su rostro y yo mi casco con visera negra y bajamos al salón principal.

La hermana nos estaba esperando abajo, disfrazada de la mujer maravilla, estaba realmente hermosa y muy sensual, con el típico traje azul y rojo que le quedaba pegado al cuerpo, en especial marcando un escote para el infarto y mostrando sus largas y torneadas piernas, detrás de ella apareció Alfonso, disfrazado de vaquero, con su sombrero tejano y pistoleras, muy divertido disfraz.

-A bueno, que sexy esa secretaria y el pandillero también- dijo Ingrid

-Gracias- le respondió su hermana- esta noche no quiero que nadie la pase mal, a divertirse que la vida es una sola y demasiado corta para mi gusto- y le guiño un ojo a su hermana, que le respondió tirándole un beso al aire.

Fue llegando gente a la fiesta, disfrazados y con antifaz, si llegaba a conocer a algún invitado, me hubiera resultado casi imposible identificarlo por su rostro. La edad de los invitados era entre los 30 a los 50 años. Todas las parejas fueron recibidas en la puerta por Estela, dándoles la bienvenida e invitando a las parejas a disfrutar la noche, yo por mi lado fui donde estaba la barra de tragos y me pedí un gin tonic.

Se acercó Ingrid a donde estaba yo y me susurra al oído.

-Ni loca te dejaría solo en esta fiesta, con las lobas hambrientas de carne joven que hay aca

Yo me reí un poco, más por nerviosismo creo que por la gracia de su comentario.

-Soy propiedad de una sola loba, no me gusta la traición -le respondí

-Afortunada mi hermana entonces y no creo que sea traición si pasas una noche con una loba que no es la de siempre. Cada uno ve y siente como quiere, todo es cuestión que estén de acuerdo en la pareja.

Me dio un beso en la mejilla y se perdió entre la gente que bailaba en el jardín del fondo de la casa.

Vi como se acercaba Estela a donde yo estaba, era la secretaria ejecutiva más sexy y sensual que había visto en mi vida.

-¿Como está mi pandillero preferido?

-Muy bien hermosa, aquí tomando algo. ¿Queres tomar algo?

-Una caipirinha por favor, gracias, sos un amor

Me doy vuelta para pedir la caipirinha y siento la mano de Estela que la pasó por mi espalda, después fue bajando, rodeo mi cintura y cuando menos lo pense, se hundió por delante mio, sobre mi pija, acercó su boca a mi oído y me susurra.

-La quiero toda para mi, no se te ocurra dársela a nadie mas, tu lechita es mía y solamente mia- despues me mordió la oreja suavemente, como señal de cariño, cosa que me excitó sobre manera.

Nos quedamos en la barra charlando y tomando nuestros tragos y mirando la fiesta en general. Estela me fue comentando las historias de cada una de las parejas, me enteré las historia de Gatubela, la enfermera sexy, batichica, la momia, Superman, el Chavo y demás, Cada historia era para escribir un libro, muy interesantes cada una de ella y algunas muy calientes.

-En esta casa mis invitados se sienten libres, porque lo que pasa en mi casa queda en mi casa- me dijo Estela, dándome a entender que todo lo que vea o escuche no podía ser contado a nadie más.

Nos pusimos a bailar y había bastante gente, por lo que tuvimos que bailar bien cerca el uno del otro, lo que aprovechamos para besarnos y acariciar el cuerpo del otro. Estela siguió tomando toda la noche, cerca de las 5 am. se prendieron todas las luces, dando a entender que la fiesta había terminado, los invitados se fueron retirando lentamente hasta quedar la casa vacía. Los equipos y las luces quedaron en pasar a retirarlas al otro dia por la tarde. Ingrid, la hermana de Estela y yo nos ofrecimos a limpiar algo y Estela no nos dejó.

-Chicos, es hora de ir a la cama darse unos lindos mimos y dormir o no jajaja- Se notaba que el alcohol la había afectado y estaba mas desinhibida.

-En mi caso sera solo dormir, porque Alfonso está volcado en el sillón del living y no se va a despertar hasta la próxima fiesta.

-Lo siento mucho por vos hermanita, yo me voy a mi cuarto con mi pandillero a hacer travesuras.

Me tomó de campera y me dio un sonoro beso en los labios y sus manos apretaron los cachetes de mi cola atrayendo mi cuerpo al de ella. Eso me calentó mucho y mi pene fue cobrando vida. Estela estoy seguro que lo sintió, porque fue moviendo su cintura contra mi cuerpo rozando mi entrepierna con la suya y aumentando mi excitación.

-Paren un poco chicos-dijo Ingrid- vayan a al cuarto a divertirse, no hagan desear lo que esta noche no podre tener.

-Bien que en la fiesta algo tuviste Ingrid, te vi perderte en un cuarto con Superman por una media hora.

-Ya sabes hermanita, lo que pasa en tu casa, queda en tu casa, que lo pasen muy bien, no hagan mucho ruido, que me dan envidia-Nos dio dos besos a cada uno y se fue a su cuarto.

Al llegar al cuarto, entre yo primero y detrás mío Estela y cerró la puerta con llave.

-¿Tenes miedo que me escape Estela?

-Nada que ver, no quiero que nadie nos moleste.

Fui a su encuentro, la abracé y nos besamos apasionadamente. La puse contra la puerta y me puse detrás de ella, mientras besaba su cuello y le decía palabras muy calientes al oído y fui quitando la ropa hasta dejarla solo con la tanga puesta. La abrace, jugaba con mi lengua en su oreja y ella me decia que la volvia loca de placer eso, una de mis manos acariciaba sus pechos, buscando sus pezones, que ya estaban como dos ricas aceitunas negras y mi otra mano fue bajando por su cuerpo, hasta su sexo, corri la tanga a un costado y Estela separo levemente sus piernas, dejandome libre acceso a su hermosa vagina. Estaba muy mojada, la yema de mi dedo índice fui acariciando su clítoris lo que logró los primeros gemidos de Estela.

-Me enloqueces amor, me encanta lo que me heces

-Y a mi me encanta hacerte gozar Estela, nací para esto

Le penetre con mi dedo, muy despacio, primero un dedo y después dos, ella frotaba su cuerpo contra el mío, sintiendo mi pija que estaba muy dura y caliente ya. Saqué mis dedos de su vagina y se lo di en su boca para que los pruebe. Estela abrió su boca y me fue chupando los dedos uno a uno, como si fuera mi propia pija.

Se dio vuelta y quedamos parados frente a frente ahora, me fue besando y quitando la ropa, besando cada parte de mi cuerpo que quedaba desnuda. Al fin solo me quedaba mi boxer, Estela se quito su tanga y luego arrodillo frente mio y con sus manos tiró de los bordes de mi boxer y me los quitó, quedando a la altura de su boca mi erecta pija.

-Me encanta tu pija bebe, te la voy a comer toda y no te vas a olvidar nunca de esto

Abrió su boca y le dio un rico y sonoro beso en la punta de mi pija, después apoyó sus labios cerrados sobre la punta de mi pija y los fue abriendo lentamente sus labios y boca mientras se la comía, solamente la cabeza de mi pija, para sacarla de su boca darle unos besos y volver a hacer lo mismo anterior. Agarré su cabeza con mis manos acompañando sus movimientos. Abrió sus ojos y me miró.

-¿Te gusta bebe?

-Me enloquece Estela

Cerró sus ojos y esta vez se la metió toda en la boca, hasta su garganta sentía que llegaba mi pija. Ante la primera arcada, saco toda mi pija de su boca y fue jugando con mi pija como si fuera un helado.

-Si seguís amor, te voy a darle la leche ahora mismo en tu boca

-No bebe, no la quiero en la boca, la quiero en mi conchita, quiero que me llenes toda bebe

Como pudimos nos fuimos besando y llegamos a la cama.

La recoste en la cama y me puse a sus pies

-¿Que piensas hacer ahí amor?

-Vos dejame a mi Estela, ahora me toca a mi darte un poco de placer.

Fui besando los dedos de su pies, uno a uno y después fui subiendo por sus hermosas piernas con mi boca. Estela estaba totalmente depilada y su piel muy suave. Frente a mi tenia una concha hermosa, de labios finos, rosados y muy mojada, se la besé y sentí como su cuerpo se estremecía, la bese otra vez y estaba vez saque mi lengua un poquito, solo un poco, con sus manos agarro mi cabeza y me empujo contra su vagina.

-Comeme toda, quiero sentir tu lengua penetrando dentro mío amor.

No me hice rogar mas, ahora mi boca subía y bajaba sobre su vagina, cada vez más húmeda, mi lengua la fue penetrando más y más adentro, hasta que sentí su clítoris, era como un corazón pequeño, al rozarlo con la punta de mi lengua Estela emitió un gemido muy profundo y su cuerpo se estremeció.

Estuve un buen rato gozando al darle placer a Estela hasta que ella fue moviendo sus caderas cada vez mas y mas rapido, senti como se tensionaba todo su cuerpo y sus gemidos se hacían cada vez más fuertes.

-Seguí amor, no pares, que acabo amor, acabooo... ya... yaaa

Todo su cuerpo se contrajo y se relajo en una explosion de sabores en mi boca, fue algo hermoso sentir el orgasmo de Estela mi boca, sus manos apretaban aun mi cabeza contra su sexo y yo sentía sus espasmos post orgamo de su cuerpo. su respìracion se fue desacelerando lentamente hasta volver a la normalidad.

-Mi bebe, fue algo hermoso, hace años que nadie me hacía tener un orgasmo tan sentido

-Me alegro mucho amor, tu placer es mi placer Estela

Me fue besando y lentamente se subió arriba mío, bajo su mano y agarró mi pija y se la pasó por sus labios vaginales, estaba muy húmeda Estela, después de sus orgasmos.

-Ahora te toca a vos gozar mi amor. ¿Me vas a dar toda tu lechita?

-Si amor, toda toda

-La quiero adentro, quiero sentir tu lechita dentro mio bebe

Fui guiando mi pija dentro suyo, muy despacio se fue sentando sobre mi y podía sentir como mi pija se abría camino dentro de su concha. Cuando le entro toda, me miro a los ojos y me dijo.

-Qué hermosa pija tenes bebe, me encanta sentirla toda adentro

Yo estaba en los cielos, esa se agacho sobre mi ofreciéndome sus pechos que no tarde en besarlos y morderlos suavemente. Nuestros gemidos fueron en aumento y se aceleraron nuestros movimientos, ella me cabalgaba como una amazonas y yo me sostenía de sus caderas para no salirme de ella.

-Uhh amor, no pares, segui bebe, no pares que te acabo toda!!!

-Si amor, dámelo, dámelo todo...

Sentí como se contraen sus músculos vaginales y sus uñas se clavaron en mi pecho, alcanzando un orgasmo hermoso, con mucha energía y pasión. Yo no daba más y se lo hice saber.

-Amor, segui y te doy toda mi lechita- Sus gemidos cada vez eran más fuertes y estaba seguro que nos podían escuchar en la casa

-Tu hermana nos va a escuchar Estela

-No me importa, que se haga una paja, yo ahora quiero tu lechita bien adentro bebe, damela toda

-Si amor, si... - ya no me importaba nada, me deje llevar al cielo por esa hermosa mujer-Toma amor, toma, toda toda adentro tuyo, toda mi lechita para vos amor

-Mmmm si bebe, que ricooo, me encanta sentirla dentro mío

Ella dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre mi y yo la abrace y nos fuimos besando hasta que nuestra respiración volvió a la normalidad.

-Fue el mejor polvo de mi vida bebe, gracias

-¿Gracias porque ? Esto es de a dos amor

-Sos una amor, no quiero compartirte con nadie- y fue mordiendo mi cuello y nos besamos nuevamente, esta vez más suave, despacio, disfrutando el momento.

Ella se bajó de arriba mio y senti como mi flácido pene salía dentro de de ella. Se levantó y fue al baño, se dio una rápida ducha, yo me quede en la cama esperándola, cuando regresó podía sentir el perfume de su piel. Se acostó de espaldas a mí y la abracé por detrás, dándole besos en su espalda.

-Sos muy dulce bebe, me encantan tus besos en mi espalda, el primero que se despierta prepara el desayuno

-Bueno amor, dulces sueños

Nos dormimos abrazados en la cama, después de hacer el amor intensamente.

Me desperté temprano, acostumbrado a mi horario de estudio y trabajo habitual, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Estela, me levanté de la cama, me fije la hora, eran las 7 de la mañana ya y por el ruido que escuchaba de afuera, estaba lloviendo copiosamente. Me vestí y bajé a la cocina a ver qué encontraba para prepararle el desayuno a Estela.

Entre a la cocina y tratando de hacer el menor ruido posible fui buscando en la heladera lo que necesitaba, encontré manteca, leche, jamón, queso y algunas frutas frescas, justo lo que necesitaba para prepararle a Estela un desayuno especial, fui sacando las cosas de la heladera y poniéndolas sobre la mesada de la cocina, en eso estaba cuando por la puerta de la cocina entró Ingrid, estaba con una cara de somnolienta que era imposible de ocultar con maquillaje, llevaba puesto un pijama de dos piezas de satén floreado, la parte de arriba tipo camisa de manga cortas, de solo tres botones, dejando a la vista un hermoso y generoso escote y la parte de abajo del pijama era un pantalón cortito, que dejaba al descubierto sus hermosas piernas.

-Hola Ingrid, buenos dìas ¿Dormiste bien?

-NO, no dormí nada bien

-Oh lo siento Ingrid

-Una pareja de gatos en celo se apareo al lado de mi cuarto- Lo decía por Estela y por mi

Me sonreí y le pedí disculpas.

-Era una broma, no tienes porque pedir disculpas, me alegro mucho que mi hermana esté bien atendida y por lo que escuche ayer, la atendiste muy muy bien.

Me puse colorado y un poco nervioso, sus últimas palabras fueron dichas en un tono que sentí muy sensual e insinuante.

-¿Te puedo contar un secreto y me juras que no se lo dirás a nadie?

-Si claro Ingrid, podes confiar en mi

Se acercó a mí y me susurra al oído

-Tenes el cierre de tu pantalón abierto Dany

Rápidamente me separe de ella y me tape con mis manos, mientras trataba de encontrar el cierre de mi pantalón para subirlo.

-Jajaja que tonto que sos, era una broma, deberias de haberte visto la cara jajaja. Ahora hablando en serio, me alegro mucho por mi hermana, anoche al escucharlos no puede más que envidiarle un poco.

-Lamento mucho si no te dejamos dormir anoche.

-Tontito, me hicieron tener un orgasmo junto con ustedes, fue hermoso.

Realmente me sorprendió su sinceridad y osadía, no sabía cómo responderle y ella siguió hablando.

-¿Te contó Estela, las cosas que hacíamos de jóvenes las dos?

Continuará.

(10,00)