Nuevos relatos publicados: 9

Mi mejor amiga y yo terminamos juntos

  • 5
  • 23.215
  • 9,30 (10 Val.)
  • 0

Todos en algún punto tenemos una mejor amiga que sabes que no podrá ser nada más que eso, pero no siempre tiene que ser así.

Empezaré presentándome soy David y tengo 23 años y mi mejor amiga Carla tiene 21, cabe mencionar que mide aproximadamente 1.62 m no tiene unas tetas muy grandes y pues su trasero tampoco es el más llamativo, pero se defiende y pues yo quería tener algo intimo con ella.

Nos conocimos justo cuando entramos a universidad hace 2 años y medio y desde entonces nos comenzamos a hablar y todo el show, hubo un tiempo en el que le di indirectas para ser algo más, pero ella nunca se dio cuenta o prefirió callar, jamás lo sabré.

Ahora si voy a contar como es que termine teniendo sexo con ella. Pues salimos a un antro (solíamos ir 1 vez por semana) y pues generalmente pasaba por ella y yo la regresaba a su casa cuando todo terminaba.

Pero ese día fuimos como 8 personas creo y pues estuvimos tomando, riendo, bailando y ese tipo de cosas, lo que paso es que ese día tome de más porque me deja llevar, mi amiga estaba igual de mal que yo y pues deje que se me bajara un poco para poder conducir y termino como un 3 de la mañana.

Entonces pues nos fuimos en mi carro para su casa y en ese lapso ella se volvió muy cariñosa y coqueta (me susurraba al oído y te empezaba a tocar más de los normal) y yo me deje llevar y solo disfrute, al llegar a su casa me ofreció a pasar me dijo que sus padres estaban en casa de sus abuelos y no regresarían hasta más tarde y se volvió bastante insistente a lo que acepte porque ya tenía pereza de ir hasta mi casa y pues mis padres siempre fueron muy liberales, ya en su casa nos sentamos un rato en el sillón y saco una botella para que continuar bebiendo dijo algo como -vamos a jugar un juego, quien pierda se quita una prenda encima- yo acepte.

El primer juego fue piedra, papel y tijeras, ganaba quien venciera 3 veces, yo empecé con 2, luego ella una y yo terminé una, así que yo le gane y ella se quitó su blusa negra, lo que le dejo ver sus pechos cubiertos por su brasier negro también con algo de encaje, yo me quedé como una momia observando fijamente escote a lo que dijo-mis ojos están acá arriba, luego podrás ver más-a lo que me quede pensando como que "podrás ver más", a lo que dije siguiente juego.

El segundo juego fue el jenga sabía que ya lo tenía perdido yo siempre fui torpe en ese juego a lo que es correcto perdí y pues me quité mi playera blanca y ahora yo estaba sin playera y ella solo en brasil.

El tercer juego fue memorama yo siempre fui de buena memoria y ella le costaba pero lo intentaba, le terminé ganando por 3 pares más que ella a lo que se levantó y se desabrocho un cierre lateral de su falda y esta cayó al suelo, yo me encontraba en las nubes, siempre había imaginado ese momento y ahora se estaba volviendo realidad, su calzón negro con encaje y un moñito en la parte de enfrente era espectacular, pude notar que se le marcaban algo sus labios y yo me prendí al mil que tuve una erección casi instantánea entonces camina hacia mi se agacha y me dice al oído -quieres seguir jugando arriba- yo sabía que lo que estaba pasando no estaba bien ya que en condiciones normales no pasaría pero me deje llevar por el momento, me tomo de la mano y nos fuimos camino a su cuarto. Mientras yo estaba detrás de ella le podía ver su trasero moviéndose y al llegar a las escaleras pude ver mejor su cuerpo.

Al llegar a su cuarto me sentó en la cama y se ella se puso encima de mi, podía sentir como mi pene tocaba su vagina, lo que lo impedía era la ropa, Carla se inclinó hacia mi oído y me dijo -crees que no he notado que me ves con otros ojos- para después alejarse y acercarse a mi boca donde nos empezamos a besar mis manos por instinto se fueron a su espalda y culo y la situación escalo más y me deje caer lo que todavía eran besos se volvió en otra cosa.

Ella se agarró la parte de atrás de su brasier y lo desabrocho y dejo expuestas sus tetas eran majestuosas y bellas no era nada parecido a lo que se ve en Internet a lo que yo me quite el pantalón y solo quede en bóxer se podía notar que ella también estaba observando mi pene a lo que dijo -creo que es hora, quítate tu bóxer- yo como perro obedecí y me los quite yo me puse más en medio de su cama y ella bajo su cabeza a mi pene y lo empezó a chupar se sentía increíble una sensación muy excitante yo solo podía ver como su cabeza subía y bajaba y mi mano en su cuerpo tocándola donde los dos estábamos disfrutando.

Se detuvo para pararse y se quitó sus bragas lo que vi es lo más bello en la vida pude ver su vagina depilada y como se le sobresalían los labios yo le dije un 69 a lo que gustosa acepto y se puso encima de mi, ella con mi pene y yo con su vagina, empezó a chuparle y lamerle y por primera vez probaba a lo que si sabía algo acido y con leve olor a pescado pero eso no fue suficiente para que dejara de evitar tremenda gozada.

Después de un tiempo me pregunto -tienes condón- le dije que no pero que no pasaba nada yo me salía antes de venirme y pues ella acepto la propuesta, empezamos haciendo la del misionero ella se recostó y abrió algo las piernas y yo encima de ella estaba metiendo el pene poco a poco para probar si le dolía o algo por el estilo a lo que solo se escuchaban los leves gemidos de Carla, tengo que decir que se sentía bastante caliente y mojado no sabría como describirlo se siente como una fusión, es algo muy surrealista, ya que valore que no le dolía comencé a bombearla lento y rápido donde se le escapan gemidos y yo también gimiendo con ella, donde me abrazo con sus piernas y se apretó a mi donde pude sentir que llegue más profundo y mientras le tocaba las telas o nos dábamos besos.

Lo siguiente creo que fue una donde nos pusimos como de cuchara y esta fue difícil encontrar el punto porque como que ella se tenía que encorvar y yo bajar estuvo raro pero lo logramos y me decía -si David sigue sigue- yo en las nubes -David, David siii.

La otra fue la vaquera yo me puse boca arriba y ella encima de mi agarrando mi pene para metérselo y se dejó caer que ya ni siquiera podía ver mi pene estaba completamente dentro de Carla, ella fue la que dicto los tiempos moviendo de delante para atrás y de arriba a abajo yo le decía, Carla se siente bien, Carla por favor, Carla continúa y se me llegaban a escapar gemidos al igual que Carla que decía -dime que te gusta, dime que ya eres mi amante-, yo con todas mis fuerzas logré aguantarme las ganas de venirme después de lo que ella me hizo.

Ya para el final la puse en cuatro, puse mis manos sobre su culo y le metí el pene hasta el fondo de una a lo que soltó el gemido mas fuerte de la noche y le empecé a dar delante para atrás y se lograba escuchar como tronaban nuestros cuerpos cuando se juntaban, me dijo -David ya no aguanto, David ahhh, ahh si, David, deme sígueme dando David.

Yo tenía tremenda vista de todo su trasero y su espalda, cuantas veces me imaginé esto y finalmente está ocurriendo, le dije me voy a venir, ella -lléname de leche, hazme tuya, quiero sentiste- dudé si venirme dentro de ella o afuera en su trasero, ya me decidí dentro de ella. Le agarre su culo y me lo pegue los más que pude y me corrí dentro de ella, era una sensación diferente a la que solo tú te puedes dar, deje que me saliera todo y saque mi miembro de Carla que se encontraba todavía tirando algo de semen sobre su cama, nos paramos y nos limpiamos lo que pudimos y recogimos su blusa y su falda de la sala yo mi playera, ella se metió a bañar sola y después yo.

Después de que me puse la misma ropa y ella su pijama y nos fuimos a dormir, en la mañana llegaron sus papas que se sacaron algo de onda al verme dormido en su sala, pero como ya me ubicaban no me dijeron algo, nos dijeron que fuésemos a desayunar y a eso fuimos, el ambiente entre Carla y yo había cambiado, y de ahora en adelante somos algo más que mejores amigos.

(9,30)