Nuevos relatos publicados: 6

Mi mujer me confiesa sus secretos

  • 3
  • 28.207
  • 9,30 (20 Val.)
  • 2

Desde la vez que vi su diario, me quedó la intriga de como ella había explorado su sexualidad antes de conocerme. Cuando la conocí, compartía su departamento con un amigo, con algunos derechos digamos. Pero la sorpresa fue cuando me enteré que su amigo había sido protagonista de su primer trío. El cual les relatare más adelante.

Cuando tenemos sexo, nos gusta hablar de experiencias previas, relatarnos, las cosas que no hacían excitar, fantasías para estimular aún más nuestro deseo sexual. Siempre que vemos porno elegimos la categoría tríos. Ambos disfrutamos de ver cuando una mujer es el centro de la escena y la hacen gozar. A mi mujer le encanta que le chupen la concha y que dos hombres se la chupen a la vez es una de sus tantas fantasías.

Siempre estamos hablando de esto mientras cogemos y nos calentamos muchísimo, a veces chateamos con otros hombres y nos calentamos, ya les contare nuestro trio virtual. Otras veces nos imaginamos alguna escena que algún amigo que la mirotea un poco. Y a veces inventamos una ficción con algún invitado que nace y muere en nuestros pensamientos

Pero vamos a la escena en cuestión, como introducción les cuento que ella ya había cogido con estos dos amigos un par de veces, juntos y por separado, nunca define cuantas veces. Pero creo todavía no recuerda todas o prefiere no recordar algunas.

Y ahora si yendo al grano, la última vez, que nos calentamos con esto, me relato una escena muy excitante. Solo pude escuchar un poco de la historia, porque de la calentura ella se vino y me dejo empapado. Me quede excitado y cogimos intensamente. La penetre fuerte jalándole el pelo y tratándola de puta, cosa que le calienta mucho, la hace gritar más fuerte. Siempre entre medio de las cogidas le abro las piernas y paso mi lengua por su clítoris eso la lleva con frecuencia a un segundo orgasmo y ya para el tercero la masturbo con fuerza, con los dedos o la pija para que vuelva a acabar. Es una morena multiorgásmica. Así fue que antes de que termine de hilar su relato los dos habíamos llegado y la historia quedó trunca.

Hoy quiso contar conmigo este relato, lo que recuerda excitante de esa escena: Estaba durmiendo en la habitación de su departamento, uno de sus amigos, que llamaremos Fede dormía con ella mientras en la cama de arriba de la cucheta dormía el otro al cual llamaremos Marcos.

Ella dormía con una camiseta blanca de algodón con mangas ¾. Cree recordar que la camiseta venía con un culote blanco, yo doy fe de lo hermoso que tiene el culo. Es imposible no imaginarla y calentarse. Él dormía con remera y bóxer, siempre dormían cucharita.

Fede La despertó, en mitad de la noche, puso una mano en su pelvis. Un franeleo intenso de la verga de su amigo en la espalda la despabilo del todo y la puso a disposición. Ella comenzó a moverse, rozando su cola en la pija dura que presionaba desde atrás. Empezaron a sentirse las respiraciones mas agitadas, con suspiros profundos, mientras los cuerpos se contorneaban y se movían cada vez mas intensamente. De pronto sintió como le bajaban la bombacha y él acercó su verga dura, la cual hacia fuerza para entrar a su vagina, que estaba deseosa de sentirla adentro. Ya ella comenzaba a gemir.

El amigo que dormía arriba de la cucheta seguía sin despertar, o eso creía ella. Ya estaban excitados, ella se excitaba con saber que su otro amigo estaba arriba. Después de todo se sentía en confianza, ya había cogido con los dos. Igualmente estaba tan concentrada que no sabe que paso. Continuo moviéndose y acercándose la punta de esa pija que quería entrar, Ya estaba muy caliente, así que él le metió la pija adentro, y ambos se movían enérgicamente. Luego de unos minutos, ella se sentó encima de él, montándolo, pero como la cucheta hacia ruido y no querían despertar a su amigo, bajaron al piso, donde él se puso de cuclillas, apoyando la espalda en la cama, ella se sentó encima de él, metiéndose nuevamente toda la verga adentro. Se movía de arriba abajo, él le ayudaba con los movimientos, ella se sostenía del borde de la cama y apretaba fuerte. Hacia rozar su clítoris, lo que la ponía muy caliente, y la hizo llegar al orgasmo. Tuvo que aguantar el gemido para no despertar a Marcos.

Luego Fede se levantó se puso detrás y la puso en 4, agarrándole la cadera para acercarle la punta de su pija, que entro muy fácilmente a la vagina que estaba mojada, así que la penetro profundo y fuerte, con ganas. Era difícil para los dos hacer silencio.

Los movimientos rítmicos de Fede, que la tomaba fuerte de la cadera, le encantaban, mientras ella se tocaba el clítoris. Ella se excitaba de pensar la situación como una picardía, sentía que salía de la regla, estaba haciendo algo prohibido. Un hombre se la estaba metiendo mientras otro, dormía, a mi excita cuando me lo cuenta. Me encanta escuchar los detalles de sus historias, Todavía.

Imaginarme que esto había sucedido a días de conocerla me calienta aún más. Siempre es sexi, pero verla e imaginarla caliente es muy excitante. Yo la conocí el 1 de diciembre, todavía compartía su cuarto con Marcos. Pero volvamos al relato.

Ella estaba caliente gemía, intensamente pero tratando de susurrar. Marcos nunca se despertó, pero ella pudo sentir el calor de la pija de Fede casi por explotar. Agarrarla desde atrás seguramente le excitaba a Fede, por que aumentaba el ritmo de los movimientos, hasta que no aguanto mas. El semen de Fede salió con fuerza mojando toda la colita de mi mujer. Le encantaba sentir la leche calentita.

Esto lo estamos escribiendo mientras nos vamos calentando, estas historias Fer, como la llamaremos desde ahora, son la antesala de un sexo apasionado.

Los dejamos con esto luego vendrán otros detalles de esta y otras aventuras sexuales.

(9,30)