Nuevos relatos publicados: 13

Mi novia de vacaciones sin mí: Mi primera infidelidad

  • 19
  • 20.583
  • 8,33 (9 Val.)
  • 0

Me llamo Steve y tengo 24 años. Hace años soy fan de los relatos de esta comunidad, pero nunca me había decidido a hacer uno. Este es mi primero así que sean amables.

Yo soy un joven de 175 cm, me considero bien parecido, soy rubio de ojos color miel, por genética tengo unas piernas y un culo que toda mujer envidia y a base de gym me he labrado un cuerpo bastante agradable a la vista, soy estudiante de medicina y puesto que mi facultad queda lejos de casa resido en una residencia mixta para estudiantes.

Era diciembre y me faltaba un mes para cumplir los dos años con mi novia, pero falta una semana; para su cumpleaños y su tía la invito a pasarse una semana en su casa, ella vive fuera del país así que mi novia se dispuso a ir nos despedimos ese sábado en el aeropuerto y yo me regresé a la residencia, aclaro que duermo con ella en el mismo cuarto; chicas en cubículos separados, pero solo dos camas estaban ocupadas una por nosotros y la otra por una compañera de aula de mi novia, pero ese día la administradora de la residencia me recibe y me pregunta por el vuelo y eso y además me avisa que entró una inquilina nueva y que ocuparía la cama faltante en mi cuarto.

Me la señala, ella esperaba en el portal con sus cosas aun en maletas, yo me dirijo a ella que estaba de espalda y me presento al girarse a mí por primera vez en mi tiempo de noviazgo me planteo la posibilidad remota de ser infiel.

Ella se llama Angélica, mide 165 cm, de piel trigueña y un pelo negro como la noche sin luna, unos ojos café hermosos, labios carnosos y un cuerpo de modelo delgada, pero con las curvas bien marcadas y unos senos pequeños, pero paraditos y un culito respingón. Más tarde descubriría que además es adicta la gym igual que yo. Bueno nos presentamos y la acompaño al cuarto con sus maletas. Le muestro el cuarto y me dispongo a bañarme, mientras ella se queda acomodando sus cosas. Ya en el baño escucho un ruido de caída y me preocupe así que salí corriendo envuelto en la toalla y me la encuentro en el piso con una silla caída a su lado:

Yo: que ha pasado.

Anye: me he caído intentando poner mi maletín en la parte de arriba del closet.

Yo: deja yo te ayudo.

Y cuando lo estaba poniendo la toalla se desprende dejándome como dios me trajo al mundo. Yo no tengo una gran verga es más bien promedio aunque la tengo afeitadita siempre. Me apresuro a dejarlo y me bajo rápido para coger la toalla que ella ya tiene en las manos y me la alcanza y me fijo que no para de mirarme la entrepierna mientras estaba muy ruborizada. (Yo soy nudista así que eso no me molesta pero para la población no es algo muy común) y me dirijo a concluir mi baño. Al regresar no la encuentro y me dispongo a comer caliento todo en el microwave y en eso ella llega y sin mediar palabras me lanza una risita pícara después de mirar mi entrepierna y se dirige al baño. Ese día yo me acuesto temprano puesto que tenía trabajo al día siguiente y estaba muerto.

Al otro día despierto temprano y ella duerme me voy al hospital pero regreso temprano puesto que en la tarde no habían clases. Y cuando llego voy directo al cuarto y al entrar está ella de espaldas a la puerta en blumer que llevaba un hilo violeta que dejaba ver muy bien su colita. Yo pido permiso y paso ella se gira con las lolis al aire y por primera vez en mucho tiempo yo me ruborizo al ver un cuerpo desnudo:

Anye: hombre ya llegas que tal el día

Yo: ahí bien como de costumbre sin mucho que hacer.

Ella se me acerca y me abraza y me da un beso en la mejilla lo encuentro raro pues esa no es una reacción normal y me dirijo a mi cuarto en eso me quito los zapatos y la bata y me tiro en mi cama a oír música mientras tomo un cinco antes de irme al gym y su voz me saca de mi ensimismamiento ella se encontraba envuelta en toalla puesto que se dirigía al baño:

Anye: hey ayer me dejaste en desventaja.

Yo: he como es eso?

Anye: puesto que me enseñaste tu cuerpo.

Yo: a no te preocupes no tiene nada solo un accidente.

Anye: pero me deja en desventaja y puesto que vamos a vivir juntos es mejor conocernos completamente (y se quita la toalla)

En ese momento mi cara debe de haber sido un poema de reacciones yo nunca esperé esa reacción de ella. Por supuesto que tuve una erección que me fue difícil disimular. Ella me dice que le gusta el nudismo que no está de acuerdo con esconder lo que la vida te dio. En eso se oye la puerta y entra la otra compañera de habitación. Por suerte mi cubículo es el del medio y desde la puerta no se ve, ella se tapó rápido y seguimos conversando de cosas sin importancia llega Diana y saludo le digo ella es nueva en el cuarto me dice ya la conoce y sigue hacia su cama. Y se acuesta a dormir maldiciendo el día. Nosotros seguíamos hablando y ella me dice me siento incomoda dame un lado y se acostó conmigo y volvió a quitarse la toalla diciéndome que si me molestaba podía taparse.

Yo le quite importancia haciendo un ademán con la mano. Y me levante a cambiarme para el gym. La verdad quería tener una buena visión de su cuerpo ahora acostado en mi cama. Me cambié rápido y me acosté a su lado nuevamente mientras esperaba la llamada de mi socio para ir a ejercitarnos solo con el short del gym y empezamos a conversar de sexo (la verdad me gustaba conversar con alguien que tenía gustos y opiniones muy similares a las mías) ahí me enteré que nunca le habían amarrado durante una sesión de sexo y nunca se había venido con una mamada. Yo le dije que no había disfrutado la vida y que cuando quisiera le daba clases (yo exageré un poquito mis conocimientos) ella me dijo que lo pondría en su libro de cosas por hacer.

Además me entere que solo llegaba a un orgasmo y con mucho esfuerzo en eso sonó mi teléfono y era el socio que ya me esperaba para irnos antes de irme le di un beso en la comisura de sus labios y le dije que si nunca había tenido tantos orgasmos que al terminar no pudiese caminar no sabía lo que era el sexo y me fui. (Después me enteré que la deje tan caliente que se hizo una paja ahí en mi cama antes de volver a la suya) esa noche pasó sin grandes cambios ella se hacía muy amiga de Diana y yo me limitaba a estudiar me fui a acostar sobre las 12 y ella aun despierta:

Yo: Anye pasa algo?

Anye: nada es solo que no puedo dormir.

Yo: todo bien?

Anye: solo que extraño mi casa, además esta cama se me hace muy grande yo siempre duermo con mi pareja.

Yo: a solo eso.

Anye: que esperabas?

Yo: nada es solo que te vi ahí sin dormir con el móvil en mano y pensé que pasara algo. Si quieres me acompañas voy a ver una peli aun no tengo sueño (mentí estaba muerto)

Anye: seguro? Mira que mañana madrugamos.

Yo: si sin problemas además para mi es muy temprano para acostarme perdería la costumbre de las guardias bromee.

Y la invité a mi cama diciendo que mi laptop estaba sin baterías y aquí no tenía enchufe cerca. Ella aceptó gustosa y se fue conmigo me sorprendió encontrarla vestida me había hecho esperanzas de que estuviese desnuda pues yo andaba solo con mi short por el calor.

Yo: bueno la dama elige la peli le dije.

Anye: yo pero si tú invitaste es normal que tu escojas.

Yo: pero aún no se tus gustos puedes escoger para hacerme una idea. Además es lo menos que puedo hacer te invitaría a dormir conmigo para que no estés sola pero me parece que no se vería bien. En ese momento vi un deje de desilusión marcado en su rostro y rápidamente le dije que si la peli le aburría podía quedarse dormida y yo no la movería me limitaría a abrazarla y dormirme también ahí ella sonrió.

Anye: vale acepto el trato pero escoge tú la peli porque si lo hago yo a posta escogeré una aburrida bromeó.

Yo: pos vemos esta.

Escogí una de terror que me había gustado así el miedo la haría acercarse a mi, pero la verdad nos pasamos la peli con una separación de más menos una mano y por mucho que lo intenté no se acercó más; (después me contaría que cada vez que la rozaba bajo la colcha temblaba de deseo además que estaba tan mojada solo de estar a mi lado que si se hubiese acercado me hubiese dado cuenta. Terminó la peli y se fue a su cama medio dormido claro eran las 3 am. El día siguiente transcurrió normal solo que al llegar del hospital estaba ella en mi cama acostada leyendo:

Anye: espero no te moleste es solo que hallo tu cama más cómoda tal vez por tu olor o porque tiene más ventilación que la mía.

Yo: así sin problema al final con tanto tiempo que yo pasó en ella se sentirá sola sin mi, dame un lado que vengo muerto.

Anye: no te asentó acostarte tarde.

Yo: no es solo que tuve un día agotador

Y me quede dormido eran solo las 2 pm me levantó el timbre del móvil mi socio para ir al gym y me encontraba bajo la sábana y sin ropa me extrañó pero conociéndola había sido ella. Me levanté y vestí y me fui sin perder tiempo. Ese día al regresar fui directo al baño sin preguntar y ella se encontraba bañándose me disculpé e hice ademan de salir dejando mi ropa y toalla y me llamó:

Anye: hey dormiste bien?

Yo: ah eh si muy bien un sueño reparador.

Anye: me fui al gym mientras aun dormías y estabas tan incómodo que te desvestí y tape para mayor comodidad.

Yo: gracias supongo que ayudo.

Y salí y esperé a que terminara pues se estaba dando demasiado esmero y se me estaba parando y en el short del gym no tenía manera de disimular eso. La noche transcurrió igual yo me acosté más tarde por mis estudios y ella seguía sin dormir casi como el día anterior la invité a ver una peli pero al principio se negó ya después a mi insistencia aceptó pero con la condición de que la veamos en mi cama me dijo yo acepté y lleve la laptop esa noche escogió ella una peli sobre una mujer que está necesitada de sexo puesto que su vida solo es trabajo. Ella bromeó diciendo que se parecía a su vida. Durante la peli hubo un momento en el que la protagonista le dice a otra que en la vida todo no es trabajo que hay que tener momento para uno mismo y de vez en cuando un poco de sexo desenfrenado.

Yo: sip en eso tiene razón.

Anye: de veras lo crees?

Yo: claro que lo creo, hay momentos en que uno tiene que decir al carajo la vida y follar como si fuera la última vez.

Anye: y los haz hecho?

Yo: nop aún no ha aparecido la indicada.

Anye: y se puede saber qué hacemos entonces?

Yo: solo estoy comprobando si eres la indicada.

Anye: y los soy?

Yo: aún tengo mis dudas pero creo que si.

Anye: te parece si lo comprobamos o terminamos la peli?

Yo: creo que se quedó sin batería la laptop (y la cerré sin mediar más palabras)

Ahí con el cuarto en penumbra nos derretimos en un beso yo he besado a muchas mujeres pero ella era simplemente magnífica cuando siente su lengua pidiendo permiso hacia mi boca, se lo doy puesto que estaba entretenido acomodándola en la cama la acosté y ella seguía besándome era una batalla de lenguas hasta que le cedí la victoria ella me mordía los labios y sus manos recorrían mi cuerpo mientras yo solo me concentraba en besar. En ese momento ella me giró y quedó encima de mí, aproveche para quitarle el camisón de dormir y dejar al descubierto sus pequeños pero bellos senos con unos pezones ya erectos que sin más devoré sin poder saciar mis ganas ella gemía pero bajo puesto que dos cubículos más allá dormía Diana. Y me hizo una pregunta rara:

Anye: usas condón?

Yo: si claro siempre por qué?

Anye: porque estoy a punto de hacer algo que no acostumbro a hacer la primera vez.

Y fue bajando dándome besos por mi cuello por mis pechos donde se entretuvo lamiendo mis tetillas lo cual no me llama la atención pero admito que lo hizo como una diosa. Y siguió por mi abdomen me bajó el short y me lo quitó para encontrarse a mi miembro ya erecto la oscuridad no dejaba ver bien pero pude distinguir una sonrisa pícara y sin más le dio un beso al glande y después lamió desde la base hasta acabar en el glande y empezó un mete y saca de su boca mientras con una mano me pajeaba y con la otra jugaba con mis bolas y así estuvo largo rato y de pronto hizo una garganta profunda me quedé atónito era la primera vez en todos mis años de sexo (mis anteriores experiencias eran ricas pero siempre me habían tocado mojigatas) y seguía ahí con sus mamadas y hacía la profunda eso me tenía al borde de reventar así que le cogí la cabeza y le follé la boca como mejor pude y ella sintió que estaba a punto de correrme y me dijo aquí no vente dentro.

Al principio dudé pero me dijo tranquilo tomo píldoras y aunque aún dudaba ya ella estaba casi sentada en mi verga se corrió el tanga a un lado y entre sin esfuerzo bien lubricada estaba y empezó a subir y bajar desenfrenadamente hasta que me vine por dios fue espectacular más rápido que de costumbre pero me dejó un cosquilleo en todo el cuerpo como la primera vez, cuando sintió que ya no brotaba semen dijo que no podíamos desperdiciar ni una gota y bajo nuevamente y lo lamio como limpiándolo y mientras yo jugaba con su clítoris y sentía como corrían sus jugos ligados con mi semen ella se levantó y fue al baño se limpió y al regresar:

Yo: acuéstate que ahora es tu turno.

Anye: que no ya estoy satisfecha.

Yo: yo no te vi venirte.

Anye: eh no pero ya estuvo bueno y lo disfrute.

Ahí me cabreó un poco esa respuesta y la tome fuerte y la tiré para la cama sin mediar palabras la bese de nuevo:

Yo: disfrutar, bueno, satisfecha... esas palabras no encajan conmigo, ahora te voy a llevar a la luna para que saludes a las estrellas.

Y sin más empecé a bajar despacio y volví a lamer sus pechos pero esta vez me entretuve en sus pezones erectos los lamía en círculos y los aprisionaba entre mis dientes con mucha delicadeza mientras les pasaba la lengua ella gemía y estrujaba las sabanas cuando pensé que sería suficiente seguí bajando por su abdomen que dios estaba hermoso y ese piercing en su ombligo me mataba desde antes de haberle dado besos así seguí hasta llegar al pubis pero no paré seguí bajando pasé por su muslo dando besos en su cara interna y así hasta su pierna y llegué a su pie donde lamí los dedos y jugueteé con ellos provocando cosquilla y placer de un pie salté para el otro e hice el camino inverso besé la pierna y la cara interna del muslo y esta vez llegué a su sexo que oh dios estaba súper mojado era una fuente ya le corrían los jugos y mojaba la sabana y ahí le soplé aire frío y sentí como un escalofrío la invadió y sin parar de soplar lo lamié completo desde abajo hasta arriba tratando de abarcar toda la raja con mi lengua lo que hizo que el escalofrío aumentara y ahí empecé a juguetear con su clítoris que ya estaba durito como un botón lo lamía dando círculos alrededor con mi lengua y lo presionaba como si fuera sin botón simulando el vibrar de un juguete.

Lo atrapé entre mis dientes muy delicadamente y seguía dándole lenguazos sin parar ahí sentí como llegaba a su primer orgasmo que no gritó porque una almohada cubría su boca sino nos hubiesen escuchado en la luna. Y sin dejarla recuperarse atrapé nuevamente el clítoris entre mi lengua y mi labio superior el cual presionaba contra el usando mis dientes y ahí lamia nuevamente frenéticamente hasta que volvió a llegar a otro orgasmo igual sin dejarla recuperarse introduje un dedo que entró sin dificultad y con mi lengua hacia círculos en su clítoris ella me agarró fuerte la cabeza y me la presionaba más contra su sexo y aproveché e introduje otro dedo y ella empezó a moverse frenéticamente y aprovechando que sus jugos se habían derramado por toda ella los usé de lubricante y metí me dedo chiquito en su culito que sentí bastante resistencia y ella soltó un chillido de dolor ligado con placer y en ese momento llegó al tercer orgasmo y salto rápido a quitarme el dedito y me dijo que no lo hiciera que no le gustaba.

Y se tiró muerta:

Anye: no puedo más (me dijo entre jadeos)

Yo: a no y que vamos a hacer porque por tu culpa alguien se ha incorporado a la fiesta y no va a aceptar un no por respuesta.

Sin decir más le abrí las piernas y se la introduje sin mediar palabra alguna ahí si gritó no pudo aguantarse y rápido le tapé la cara con la almohada. Pero sentí que Diana despertó vino hasta ahí y le preguntó si algo pasaba (yo rápido salí de dentro de ella y me acurruqué a su lado bajo la colcha no me vería en la oscuridad)

Diana: pasa algo?

Anye: no nada es solo que me desperté con una pesadilla tranqui puedes dormir de nuevo.

Diana: ah bueno si algo me llamas. Para lo que necesites.

Diana: ah mira este aún no se ha acostado debe estar estudiando se va a volver loco.

Y se retiró cuando se acostó le dije al oído:

Yo: si estudiando me estoy volviendo loco pero no es estudiando.

Anye: ya te digo yo.

Yo: de veras no se te ofrece nada ella parecía dispuesta a ayudarte en cualquier cosa (le dije con doble sentido)

Anye: no seas mal pensado ella no es así. Y se acostó boca a abajo como si fuera a dormir.

Yo: que haces.

Anye: duermo no puedo más y estoy en estado de placidez.

Yo: aun no haz solucionado mi problema.

Anye: mira a ver que haces que yo no puedo más.

Yo: ya veremos.

Y aprovechando que estaba boca abajo me acosté encima de ella y empecé a besarle el cuello en la parte posterior y sentí como se erizó y volví a abrirle las piernas y se la metí de nuevo esta vez gritó pero ahogó sus gritos en el colchón y ahí empecé a darle sin parar por dios estaba llegando yo a la luna y eso ella intentó salirse pero la agarre fuerte y la atraje hacia mi me forcejeó un poco hasta que vio que no podía librarse de mi y entonces subió la colita como poniéndose en cuatro en la posición que estaba no llegaba así que la solté rápido y me arrodille de manera que llegara y se la metí de nuevo ella con la colita levantada y la cabeza pegada al colchón no paraba de gemir hasta que llegó al orgasmo sentí como sus fluidos me inundaron y cuando intenté volver a meter se sentía calentito y lubricado que bien. Pero ella no pudo más y se tiró en la cama diciéndome:

Anye: si quieres algo más tómalo por la fuerza.

Yo: no hay problema.

Ahí la puse de lado doblándole sus muslo hacia el abdomen me acomodé a detrás de ella haciendo el misionero y seguí dándole y dándole hasta que sentí que estaba por venirse y aceleré mi vaivén para venirme con ella y nos vinimos juntos en un orgasmo explosivo embarramos toda la cama con nuestros fluidos que desbordaban su Conchita; y ahí nos quedamos abrazados.

Anye: en serio me has llevado a la luna.

Yo: te dije que aún no habías disfrutado bien del sexo. Y este no fue de mis mejores podría mejorar.

Anye: mejorar cómo?

Yo: viniéndote mas, bondage, etc.

Anye: venirme más sino puedo caminar no siento mis piernas.

Ahí me levanté a ir al baño. Y al regresar.

Anye: me da pena pedirlo pero me ayudaría a llegar al baño es que no siento mis piernas y me tiemblan mucho.

Ahí la cargué hasta la tasa cuando termino de hacer pis me llamó y le llevé a su cama nos quedamos ahí abrazados desnudos y acariciándonos mutuamente hasta que nos dormimos. Al otro día no oí el despertador estuvimos follando 4 horas la única que se levantó fue Diana y al vernos así se quedó con la boca abierta pero no dijo nada aunque de esto nos enteramos un mes después cuando se sinceró con Anye... pero esa es otra historia.

Bueno hasta aquí mi primer relato. Por favor dejen sus opiniones para saber que puedo mejorar en los próximos. Después de leerlo me pareció largo, pero no quería dejar fuera ningún detalle.

(8,33)