Nuevos relatos publicados: 6

Mi novia tímida

  • 4
  • 18.394
  • 8,82 (11 Val.)
  • 0

Ya hace años conocí a una chica de 26 años, era una de tantos contactos del MSN en aquel tiempo.

Ya teníamos algunos meses platicando por MSN y por teléfono hasta que decidimos vernos en persona.

Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey. Era en la tarde y ella acababa de salir de su trabajo. Yo la espere sentado en una jardinera hasta que bajando del metro me mandó un mensaje de texto para avisarme que ya había llegado.

Le dije donde estaba yo, y ahí la espere, al verla la saludé y la acerque a mi

Mi mente comenzó a fantasear muy rápidamente al verla. Era delgada, bajita como de 1.55 m, piel clara. Se notaba su timidez, estaba nerviosa.

Yo me quede sentado en una jardinera, ella se quedó parada, le pedí que se acercara y la tome de la cintura, la abrace y metí mis manos en su espalda, se la comencé a acariciar, la sobaba, ella solo estaba callada, nerviosa.

No duramos mucho platicando, me dijo que era tarde, que se tenía que ir.

La acompañe a las escaleras del metro y se fue.

La verdad yo me quede muy excitado, no porque ella me haya dado entrada o algún motivo, pero su cuerpecito delgado y al verla tan chiquita comencé a fantasear.

Me fui para mi casa pero no dejaba de pensar: esta mamacita ha de tener una vagina muy rica, muy estrecha, la ha de tener bien rica!

Llegue a mi casa y no dejaba de pensar en ella, me la quería coger a como diera lugar. Pero no la iba a tener tan fácil, así que le marqué a su casa y le dije que me había gustado, estuvimos platicando por un buen rato.

Me decía que aun extrañaba a su exnovio y que aún lo esperaba a pesar del tiempo.

Le pedí que lo intentáramos y que yo la ayudaría a olvidar.

Acepto ser mi novia, Salimos algunas veces y todo iba tranquilo, no me quería aflojar.

Un día quedamos de ir al hotel al salir ella de su trabajo y no fue, me dejo esperándola.

Mas noche le marqué a su casa y me dijo que no quería ir al hotel, yo le dije que fuéramos, que solo serían besos y caricias, que no pasaría nada mas, se quedó pensando y me dijo que estaba bien.

Al siguiente día la espere de nuevo en la tarde al salir de su trabajo, llego y conversamos. No quería ir, pero yo la tome de la mano y caminamos hacia el hotel.

Ya estando afuera no quería entrar, yo trataba de convencerla, yo desesperado la tomé de la mano y la metí al hotel.

Al entrar al entrar a la habitación la arroje a la cama boca abajo, levante su blusa por la parte de atrás y comencé a besar su espalda, luego le di vuelta y se la quite, le desabroche el brasiere, se lo quite y mame sus tetitas normalitas, bonitas, paraditas…

La puse de pie, yo me desvestí y mi verga estaba bien parada y dura.

Me hinque, y ella se quedó parada, desabroche su pantalón, se lo baje y se lo quite. Bajé su bikini negro y pude ver lo que tanto deseaba e imaginaba.

Una cosita muy chiquita, cerradita, algo peludita…

Metí mi lengua en medio de su vagina y la comencé a chupar un buen rato… Ella solo nerviosa y con su mirada perdida.

Después de lamer su vagina me levanté y la acosté en la cama, tomé su pierna y la puse en mi hombro. Metí mi verga en su panochita, estaba muy cerradita! Después Sus dos piernas a mis hombros y ella solo hacía gestos como de dolor y yo no paraba, lo estaba disfrutando demasiado.

Después de un buen rato me decía:

-me duele, me duele!

Trato de hacerse para atrás, la tomé de los tobillos y la volví a penetrar hasta que después de un rato se la saqué y le avente el semen en su vientre.

Y después de esa vez tuvimos una relación casi dos años, disfrutaba cogérmela porque cada que la penetraba ella lloraba, eso me volvía loco!

(8,82)