Nuevos relatos publicados: 0

Mi nueva muñeca (parte 1)

  • 7
  • 17.589
  • 8,00 (3 Val.)
  • 1

Desperté esa mañana y me sentí algo raro, tenía muchas ganas de orinar y fue lo que me termino levantando, al ponerme en pie me sentí muy débil y agotado como si me hubiera ejercitado mucho el día anterior, los ojos no los podía abrir por completo, sentía los parpados pesados, como si estuvieran pegados, cuando al fin me puse en pie camine hacia el baño y me apure a entrar al baño porque sentí que estaba desnudo, abrí la llave del lavado y me enjuague la cara, sentí algo rara mi cabeza y fue aún más extraño cuando mire al espejo, me quede paralizado por un momento al ver mi rostro, solo dije Mónica?, baje la mirada y definitivamente no era yo más las ganas de hacer orinar ya eran muy grandes al escuchar el sonido del agua saliendo por la llave del lavado que tan solo me apure a ir al sanitario y sin más preguntas y por qué no encontré con lo que normalmente orino me senté e inicie a orinar, mientras que estaba sentado me nacía la pregunta pero que ha pasado?, que es esto? Quien me estaba acompañando en el cuarto donde desperté?

Termine de hacer del baño empecé a observar algunos detalles de mi cuerpo, por ejemplo vi mis uñas pintadas, mi cabello era largo y ondulado, era ahora una joven, simplemente imposible pero cierto a lo que termine de orinar, me seque mis partes con papel sanitario, con algo de miedo, tome una toalla y me cubrí el cuerpo con ella, volví al cuarto y ahí encontré a un señor mayor me acerque despacio, lo desperté delicadamente, porque no sabía cuál era la situación y cuando empezó a despertar me di cuenta que era yo, al menos mi anterior yo, y empezó a decir es muy temprano tío no me moleste, si quieres comer prepárese algo en la cocina hay comida en el refrigerador, yo quiero dormir un rato más, estoy muy desvelada...

Dije yo desvelada?? Y pregunte Mónica?

Y me contesto ay ay ay quejándose si, porque se levanta tan temprano usted, se tallo los ojos y antes que pudiera mirar algo. Le dije

No te asustes, pero paso algo raro..., recuerdas algo de anoche

Y cuando me vio dijo que... Que sucedió?, con una expresión de sorpresa

A lo que conteste pues es lo que quisiera saber, solo recuerdo que no pude regresar a casa anoche y me vi obligado por la lluvia a quedarme en tu departamento pero fuera de eso me desperté con muchas ganas de orinar con dolor de cabeza como si hubiera tomado mucho y pues lo que estás viendo ahora que no se si tenga una explicación lógica la verdad se tanto como tú en este momento, vamos a vestirnos y veamos qué podemos hacer para solucionar esto o al menos entender que paso.

A lo que me dijo si porque es incómodo verlo como se tapó con la toalla, las chicas se ponen la toalla cubriendo sus senos también y me incomoda verlos de fuera desde aquí.

Cubrí mis senos con un poco de vergüenza a lo que le conteste, por lo menos traigo una toalla tu todavía estas desnudo y a mi también me incomoda verme así, además no pude dejar de ver que tenía una erección, a lo que tome un respiro, levante mi pantalón del suelo, se lo arroje y me salí del cuarto mientras Mónica en mi cuerpo se vestía y se reía por lo sucedido, mientras yo pensaba ahora que va a suceder?, como explicaría este cambio?, y por que nosotros?

Espere en la sala, me acomode la toalla, ya que ella tenía razón y me senté en el sofá tratando de recordar lo sucedido el día anterior, recodaba que Mónica que había hablado esa noche por que se encontraba en el centro, había ido a realizar unas compras para prepararse para el inicio de clases y tuvo problemas para conseguir Uber o taxi porque iba a empezar a llover y por eso me llamo para ver si podía llevarla a su departamento que esta apartado del centro, a lo que accedí aunque mi esposa no muy convencida me dijo: ten cuidado ya va a empezar a llover y si te agarra el agua se te puede quedar tirado el carro además que para donde vive Mónica hay muchas calles que se inundan rápidamente así que ten mucho cuidado.

A lo que le di un beso y le dije no te preocupes no creo que me agarre la lluvia fuerte y estaré de regreso muy rápido antes de que empiece a llover.

Seguí la dirección de la ubicación que envió a mi celular y la encontré en una para de autobús esperando, le hice cambio de luces prendí las intermitentes y se subió a mi auto.

Hay tío me dijo muchas gracias, le llame a todo mundo y no me pudieron ayudar, de verdad se lo agradezco.

No te preocupes dije.

Cuando íbamos llegando se suelta una lluvia fuerte a lo que ella me insistió Tío no se vaya todavía espere que se despeje un poco la lluvia.

Total, se puede quedar aquí conmigo, a lo que accedí, nos bajamos del auto y nos mojamos mientras ella trataba de encontrar las llaves en su bolsa a lo que le dije mejor a la próxima primero saca las llaves y después nos bajamos del auto, a lo que nos reímos un rato mientras entrabamos al departamento.

Una vez dentro del departamento me dio una toalla y me dijo tío si quiere quítese la camisa mojada y tiéndala en el sofá, no se vaya a enfermar, recuerdo que me quite solo la camisa y ella se fue al cuarto a cambiar la ropa mojada, me dijo ahorita vuelvo, y me pregunto tío ya ceno?

A lo que respondí si, no te preocupes, pero si vas a cenar te acompaño.

Recuerdo que cenamos unas quesadillas y platicamos mientras esperaba a que bajara la lluvia, cosa que entre más pasaba el tiempo llovía más fuerte y con más viento como si algo no quisiera que regresara a mi casa esa noche.

Terminamos de cenar, nos fuimos a la recamara y encendimos la televisión para ver alguna serie o película por internet, Mónica desde pequeña es como una hija para mí, ya que mi esposa y yo nunca los tuvimos y durante su infancia pasamos muchos cumpleaños y navidades juntos por lo que ella también nos consideraba como sus padres a pesar de ser sus tíos.

Al rato de ver la televisión, repentinamente un rayo callo sobre el transformador dejando sin luz a la cuadra, lo que ella me dijo que en los meses que tenía durante los cursos para entrar a la universidad, ya se había ido la luz por lo menos unas cinco veces por lo que ya estaba preparada, se fue con la luz del celular a la cocina y encendió una vela, además me ofreció un vaso con agua, bebimos y después de eso me recosté porque me empecé a sentir cansado y con sueño a tal punto de haberme quedado dormido tan profundo, trate de recordar partes de mi sueño de esa noche, fue algo erótico, estoy seguro me excite mucho pero solo recordaba fragmentos pero tenía una sensación que lo disfrute mucho aunque lo poco que recordaba había sido diferente a otros sueños que recodaba, veía que tenía sexo con alguien, primero veía a una mujer joven bonita, no podía reconocerla lo recordaba borroso, nos besábamos, besaba sus labios, besaba sus senos, ella estaba arriba de mí, no era claro lo que recordaba, después recordé que continuábamos besándonos ahora en otra posición pero esta vez no era una señorita si no un señor, y se me hizo algo raro pues nunca he tenido tendencias al sexo con otros hombres, además de que era yo quien estaba arriba de él, más las imágenes en mi cabeza de lo poco que recordaba no se si sería por mi situación actual, me resultaban algo excitante, después solo recuerdo haber visto hacia el techo y tuve una sensación que me estaban meciendo en la cama y otro fragmento que recuerdo es como si estuviera boca abajo en la cama y después de eso ya no me queda nada claro sobre todo estos fragmentos me hacían sentir excitación en una de forma diferente, me hacían sentir que fue algo hermoso y gratificante aunque solo era un sueño.

En fin, me estaba esforzando en recordad y confundido con mi sueños cuando Mónica dijo con mi voz, tío ya me vestí como me veo, a lo que conteste.

Pues como me veía yo ayer. Ya sabes guapo, jajaja si como no, seguramente le diría que ahora estaba pelón, a lo cual nos reímos y ella me dijo.

Ya le puse su ropa por que de seguro no sabrá que ponerse, hay gracias mi niña, dije acostumbrado a tratarla así cuando entre al cuarto me saco de la nada un vestido de ella, a lo que le dije.

No mames, no me pondré eso Mónica... A lo que me dijo, que tiene de malo, si es el que me iba a poner hoy... Dándome cuenta que ella no podía aguantar la risa cuando vio la mirada de sorpresa e inconformidad que puse y termino diciendo se va a ver muy bonita, como toda una muñequita…

Le dije: déjame busco que ponerme yo solo, hazte a un lado.

A lo que me dijo, es una broma, que poco aguanta, saco unos jeans pegados al cuerpo y una blusa amarilla y me pregunto así esta mejor.

A lo que respondí, viéndome al espejo, pues que estamos igual pero al menos ya tengo ropa para vestirme.

Mónica salió de la habitación y me dejo para que me cambiara solo, en tan solo un minuto me puse el pantalón y la blusa y le dije ya estoy listo yo también.

Ella dijo, déjeme verla, a lo que soltó una carcajada, tío así va a salir sin maquillaje ni siquiera se cepillo el cabello, a lo que conteste normalmente así salgo.

A lo que ella contesto, pero hoy no es un día normal, de verdad nada esta normal el día de hoy, no se preocupe déjeme ayudarle.

Me sentó y me puso frente al espejo, saco un cepillo y me desenredo el cabello, a lo que me sentí algo extraño pues tenía más de 20 años que el cabello dejo mi cabeza y solo me salía en la barba y bigote, entonces me dijo.

Ya necesita cortase las puntas del cabello, pero no se preocupe le hare una cola para que no le moleste el cabello en la cara, además le pondré un moño muy bonito, a lo que replique.

En serio.

No estoy bromeando, solo le pondré una diadema sencilla y un poco de maquillaje no se preocupe.

Ya que me puso maquillaje y sombras en los ojos, me pinto los labios y me pregunto.

Le gusta, como lo ve, soy buena con el maquillaje no.

A lo que conteste, si mucho mejor que hace rato, aunque por mi cabeza pensaba que niña tan hermosa estaba mirando, y a la vez la incertidumbre ahora ese reflejo es mío? Cuanto va a durar?

Nos levantamos fuimos a la cocina, y le dije, necesitamos hacer un plan, tu tía nunca nos creerá pero si la convencemos tendremos la mitad de los problemas que resueltos además que nos podría ayudar a saber qué fue lo que paso y como remediarlo.

A lo que Mónica respondió muy bien muñeca como quieras pero no creo que las cosas pudieran salir mal.

A lo que respondí por qué me dices muñeca? Es la segunda vez que lo dices, soy tu tío, nosotros te llamamos así de cariño no bromees.

Pues ahora te van a llamar así de cariño, lo mejor es que se vaya acostumbrando pues no sabemos cuánto tiempo duraremos así, o prefiere que lo llame tío cuando estemos con otras personas?

Además mis amigos más cercanos también me llaman así.

A lo que le respondí, lo bueno que eres nueva en la escuela y no tienes muchos amigos, o sí?

No mucho pero ya deberíamos ir a ver a mi tía y ver si la podemos convencer de lo que paso y no crea que nos volvimos locos.

Espero les haya gustado la primer parte.

Continuará.

(8,00)