Nuevos relatos publicados: 0

Mi nueva muñeca (parte 3)

  • 11
  • 2.836
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Últimamente ha salido todo muy bien, ya han pasado tres semanas desde el cambio y he estado dedicando un poco de tiempo a investigar si hay más casos donde a alguien más le ha ocurrido algo similar de lo que nos ocurrió a Mónica y a mí, pero nada, tal vez si ha ocurrido a alguien más no dirían nada por la misma razón que nosotros dudamos en decírselo a alguien más aparte de Claudia, por lo pronto hemos tenido el apoyo de mi esposa Claudia, que sale a trabajar temprano en las mañanas y para no levantar sospechas con los vecinos, Joel finge estar de vacaciones y yo ayudo con las tareas del hogar, lavar ropa, barrer, lavar la losa, hacer la comida y todavía la próxima semana empezará el ciclo escolar.

Nunca creí que hacer todas esas tareas en la casa fuera tan agotador, aunque a menudo tengo tiempo de descansar un poco, siempre hay algo que hacer, Joel me pregunto si podría aprender a manejar mi motocicleta,

Le dije que sí, pero que lo hiciera muy temprano por las mañanas cuando no lo vieran pues los vecinos sabían que se conducir y de repente me ven que estoy aprendiendo nuevamente eso levantaría sospechas.

A lo que me contesto, no pues mejor no salgo entonces.

A lo que le conteste tú te lo pierdes, quédate todos los días viendo la computadora entonces.

Ya jueves, desde temprano me sentí muy cansada, en verdad agotada, le dije a Claudia por la tarde noche antes de acostarme.

Me dijo seguro es porque no estas acostumbrada a esta rutina, no te preocupes, ya agarraras el ritmo, me beso y nos arropamos para acostarnos.

Al apagar la luz ella me abrazo por atrás de cucharita y con una de sus manos sujeto mis senos, para ver, si me daban ganas a lo que conteste me siento muy cansada, vamos a dormirnos porque tengo que levantarme temprano a sacar la basura y además como que ya me los has chupado mucho esta semana por que me duelen con solo tocarlos, bueno dijo ella, ¿pero ya cuanto llevas así?, me pregunto.

¿Así cómo? Conteste.

Siendo Mónica, Muñequita, apretándome un seno y dándome una palmadita en la nalga.

Pues ya son tres semanas vamos para cuatro, ¿por qué?

Porque ya sabes lo que les pasa a las mujeres cada mes ¿verdad?

A lo que conteste si lo sé, he estado tan ocupada que no me acordaba de eso, por eso me he de sentir así, mejor dejémoslo así esta noche, no quiero que se me adelante.

Y Claudia dijo: si ocupas toallas me quedan dos en el gabinete del baño, si te empieza a bajar úsalas y al menos cómprate un paquete para ti.

No me quede contenta con el comentario, pero probablemente sea una realidad para mí de ahora en adelante, pensé que más me espera ahora no quiero ni imaginarlo.

La siguiente mañana, me levanté muy temprano a sacar la basura, por alguna razón esta vez la bolsa apestaba un poco más fuerte, tanto que casi me hace vomitar, hasta sentí nauseas del asco al punto de querer vomitar. Me fui a la cocina y me lavé las manos rápidamente para quitarme el olor de la bolsa de basura y me puse a preparar el desayuno para Joel y Claudia que ella ya se iba a trabajar, después de desayunar, me metí a bañar, todavía podía sentir la sensación de nausea por la bolsa de basura, así que decidí lavarme el cabello con shampoo y acondicionador, el cual ya me gustaba mucho su olor y mi cabello quedaba impregnado con un bonito olor por mucho tiempo.

Cuando salí de bañarme me envolví en la toalla para secarme el cabello, pero sentí que mis senos me dolían mucho, como si me hubieran pegado y estuvieran mallugados, aflojé la toalla y decidí continuar cambiándome. Cuando me acorde que había echado a lavar y gran parte de mi ropa estaba en el tendedero, pues la había puesto a secar la noche anterior. Así que decidí ir, envuelta en la tolla, a recoger la ropa que estuviera seca para ponerme.

Cuando salí del baño, pude ver que se abrió la puerta de la recamara donde dormía Joel, y lo vi sentado frente a la computadora, dije su nombre despacio y decidí entrar a su habitación a lo que él no se dio cuenta que entre, y me acerque tomándolo de los hombros para asustarlo, cuando me di cuenta que estaba viendo un video porno y masturbándose, por lo que se imaginaran el susto que se pegó guardando rápidamente su miembro.

Me dijo Muñeca, caminas como los gatos no haces nada de ruido.

Y le dije: veo que ya encontraste como divertirte en tus vacaciones ¿verdad? Y eso hizo que se pusiera rojo y preguntara enojado. ¿Qué quieres?

Nada solo quería ver que estabas haciendo, pero aprovechando la pregunta, ¿me podrías decir algo?

Si, ¿qué quieres saber?

Pues traigo los senos muy grandes y sensibles, crees que ya me va a bajar o ¿que piensas?

A lo que me contesto, pues si así se me ponían siempre, se sienten pesados y duelen.

A lo que picaronamente le dije jugando y bromeando, porque no los miras, seguro tú los conoces mejor que yo, además tú los tuviste por más tiempo de los que yo los he tenido.

Y me desenvolví la toalla la parte de arriba y me pregunto.

Me dejas tocarlos, dime si te molesta.

A lo que asentí, si tócalos, son tuyos, digo eran tuyos bromeando.

Me toco e inmediatamente le dije mejor no, me duele mucho y pude observar que algo se estaba tratando de asomar desde su pantalón y eso hizo que me tapara los senos de vuelta y le dije si quieres pon la película o video que estabas viendo no le diré nada a Claudia.

A lo que me contesto, ¿en verdad? Gracias.

Y no dudo en continuar viendo el video, mientras yo me recargue con mis manos en sus hombros y hache un vistazo al video desde atrás de él, podía ver el espectáculo de una rubia muy voluptuosa siendo tomada por un hombre musculoso con un pene gigantesco, mientras pensaba como le aria para meter eso en su vagina si yo tratara siquiera en meterlo en la boca me deja sin mandíbula.

Me di vuelta a ver a Joel que tomaba tragos de su propia saliva, sentí que batallaba para contenerse las ganas de sacar su pene y masturbarse y eso me éxito más que lo que veía en el video, por lo que le dije me puedo sentar a tu lado un momento, es que me dieron ganas de ver lo también y dijo está bien sin quitar la mirada del monitor.

Poco a poco fui recargando mi cabeza en su hombro y le dije se ha de sentir maravilloso, ¿no crees?, solo dijo si.

Le dije si quieres masturbarte sácalo, total toda mi vida yo también lo hice viendo estas películas, no te preocupes, conozco muy bien ese pene.

A lo que lentamente saco del pantalón su miembro el cual ya no resistía más estar aprisionado debajo de la ropa donde lo había puesto cuando entre a la habitación a cortarle momentáneamente la inspiración.

Entonces lo sujeto con sus manos y empezó a masturbarse, movía la mano como si fuera un joven chiquito que apenas va empezando a descubrir para qué es su pene.

Por un momento disfrute ver como lo agarraba y aunque torpemente lo acariciaba, verlo así me empezó a excitar al punto que le pedí me dejara masturbarlo.

¿Está segura? Me pregunto.

No te voy a lastimar no te preocupes, hace muchos años fue mi primera novia, tomando su mano y poniéndosela frente a su cara, le dije mira te la presento, a lo que se relajó y nos reímos un poco.

Entonces tome su miembro y lo empecé a masturbar, estirando mi mano para alcanzarlo, lo sentía duro, caliente, suave y con las manitas que yo tenía, pues se sentía grande, como si fuera el de la película, aunque yo sé que nunca lo tuve de ese tamaño, solo se sentía muy diferente a cuando yo lo agarraba cuando era mío.

Lo movía al principio lento de arriba abajo, lo soltaba y pasaba la palma de mi mano contra la punta de su pene, y lo volvía agarrar, al rimo de los gemidos del video, cuando menos pensé, el tomo y levanto mi mejilla con su mano y me dio un beso en la boca, yo estaba muy excitada por todo el ambiente y lo deje besarme, afloje mi cuerpo y con su mano soltó mi mejilla y se dirigió a mis senos, los que todavía me dolían al tacto, pero de la excitación solo se me escapo un gemido y dije no muy fuerte están sensibles.

Continúo tocándome hasta el punto que cualquier pudor entre los dos desapareció, entonces, en el video la actriz se puso de rodillas frente a él y empezó a chupar el miembro, y vi que él se excitó más y yo también y me pregunto.

¿quieres probarlo?

Y pregunte ¿y tú?

Si, me gustaría saber que se siente.

Entonces me deslice de mi lugar hasta quedar en medio de sus piernas, sujetando aun con mi mano su pene, lo vi y lo acerque despacio a mi boca, dándole pequeños besos, por enfrente, por un lado, hasta que agarre el valor de meterlo en mi boca, la punta primero lo saque y pregunte, te gusta, y la respuesta fue.

Si sigue, se siente muy rico, házmelo.

A lo que empecé a meterlo y sacarlo más y más en mi boca, el sabor y el olor me embragaban, es como si fuera un afrodisiaco poderoso para mí, y lo estaba bebiendo directo en la boca, de repente sentí su mano en mi cabeza jalándome hacia el haciendo que su miembro se metiera completamente en mi garganta y mi barbilla estaba contra sus testículos pero al poco tiempo, sentí que me faltaba el aire y con mis manos hice fuerza para que me permitiera sacarlo de mi boca y tomar aire, y le pregunte ¿y eso?

Y dijo: pensé que te gustaría.

Respondí; sentí rico hasta que sentí que me estaba ahogando, me quede viendo hacia su cara tomando su miembro solo con la mano, y pude ver el placer que le estaba provocando, no pude resistir imaginar que me ponía de pie, abría mis piernas y lo montaba con mi vagina, pero cerré los ojos y me pidió que se la siguiera chupando esta vez acariciando mis senos con una mano, yo sabía que el pronto terminaría, pude sentir mientras chupaba que se preparaba a eyacular a lo que saque su miembro de mi boca y el primer chorro caliente de semen callo en mi mejilla y cabello, el segundo y el tercero con menos fuerza cayeron en mis senos y sentí como él había terminado, paso sus manos por mis senos tocando su semen y embarrándolo por mis senos.

Me dijo, sabes un novio mío una vez me dijo que tenía garganta profunda, por que un día me metió su pene completo hasta la garganta y tan solo quería comprobar eso, por eso te tomé de la cabeza y lo metí todo en tu boca, tenía curiosidad de cómo se sentía.

No conteste nada sobre ese comentario, simplemente pensé que no conocía tantos detalles de su vida después de todo yo la veía como una joven inocente.

Después me pregunto, todavía te duelen mucho los senos?

A lo que dije un poco menos, como estoy excitada lo soporto un poco más, a lo que sin entender la indirecta solo dijo, gracias.

Me senté y con mi toalla me quite el semen de mi cara y seque el que embarro en mis senos y le dije tendré que bañarme otra vez, levante un poco desilusionada en ese momento porque no había yo podido terminar, cuando recordé que a lo mejor si me lo hacía me podía empezar mi periodo y eso me daba un poco de miedo, por lo que a la vez agradecí que aparentemente no tenía intenciones de satisfacerme y que ya había terminado el encuentro.

Me volví a la regadera, esta vez sentía el cuerpo más relajado, recordando lo que había sucedido hace un rato y me excitaba recordar el encuentro, cuando me vino a la mente algunas cosas que se me hicieron un poco extrañas pero no note en ese momento, por alguna razón, estaba muy excitada y no había puesto atención.

Cuando yo era Joel, pasamos algún tiempo Claudia y yo tratando de tener hijos, y no lo logramos por que la cantidad de semen era muy escasa y tiempo después con los años y con la diabetes, sufría de impotencia, y dije, pero ahora, su pene estaba muy bien parado y su eyaculación fue abundante, sería que ¿algo habrá cambiado cuando Mónica tomo mi cuerpo?, pues bien por el dije y seguí duchándome.

Claudia llego y la cena estaba lista, cenamos los tres y nos fuimos a dormir, a lo que Claudia no dudo en preguntarme, si me dolían los senos y si ya había comprado toallas, a lo que contesté, si me duelen todavía mucho y también fui a la tienda a comprar toallas, esta vez ella solo me beso y me dijo buenas noches descansa.

En la mañana siguiente, al irse Claudia al trabajo, yo estaba en los que haceres diarios cuando de repente me sentía incomoda, con náuseas y fui corriendo hasta el sanitario porque me dieron ganas de vomitar, entonces recordé una vez que Claudia, durante nuestros intentos de tener hijos, quedo embarazada pero de tantas veces que tuvimos falsos embarazos, no le tomamos atención, cuando supimos que estaba embarazada después de dos semanas de no llegarle la regla, nos pusimos muy contentos, por desgracia lo perdimos en un aborto espontaneo debido a sus tratamientos, entonces pensé y si Mónica ya estaba embarazada cuando se vino a la ciudad, por lo que me dijo que había tenido relaciones con un novio y a lo mejor ni sabía nada del embarazo.

A lo que tome dinero y me fui a una farmacia a comprar una prueba de embarazo, entre a la farmacia y pregunte por las pruebas, el de la tienda se me quedo viendo como que apenas podía creer que una jovencita como yo estuviera comprando eso, yo creo que si le hubiera pedido una trompa de elefante, hubiera reaccionado lo habría visto más normal, después de eso para terminar de avergonzarme más se puso a explicarme cada una de la pruebas de embarazo que traía en la mano, a lo que para hacer más rápida la compra, deme la más barata, se le hace tarde a mi tía, entonces quito la cara de asombro me cobro y me dijo vuelva pronto.

Volví corriendo a la casa y me fui directo al baño, Joel me quiso decir algo, pero no lo escuche y cerré la puerta, me baje el pantalón, saque la prueba y la orine, recuerdo que me moje toda la mano, pero logre mojar toda la esponja y la puse sobre el lavamanos del baño en posición horizontal, como iba a tardar 5 minutos me lave las manos, me acomode la ropa y salí de la habitación y pregunte a Joel que sí que era lo que quería, a lo que contesto, nada solo quería saber a dónde fuiste.

Le pregunte toda nerviosa, quieres comer algo, ¿fruta tal vez?

Me contesto, No gracias, me voy a mi cuarto a ver porno, si quieres venir.

A lo que conteste, no creas que soy tu mujer y que se va a repetir cuando tu quieras.

No dijo nada y se encerró en su cuarto.

Nerviosa prepare un té de manzanilla, probablemente ya estaba por bajarme, sentía que me volvía loca, estaba desesperada, y a la vez los minutos parecían horas, cuando termine el té, fui con más calma al baño a recoger la prueba de embarazo y el resultado fue positivo.

Mónica estaba embarazada, es decir yo estaba embarazada, íbamos tener un hijo en la casa.

Me entraron muchos sentimientos diferentes, todos al mismo tiempo, por un lado, Claudia y yo buscamos tener un hijo por tantos años y por otro que yo era el que estaba embarazado siendo una joven apenas.

Entonces decidí ir directo con Joel, entre a su habitación y como dijo estaba viendo videos porno, al menos no mintió en eso y le pregunté, Antes de esto, de este cambio entre mi cuerpo y el tuyo, ¿tuviste relaciones sexuales?, dime hay posibilidad que ¿estuvieras embarazaras? A lo que contesto.

Lo dudo, hace dos meses deje a mi novio.

Calculé los días, y dije pues a lo mejor y si tiene razón, No supe si confesarle de la prueba de embarazo que me hice y salió positiva y me volvió a decir.

Pues me bajo antes de que nos pasara este cambio y si no me cree pues es cosa de tuya.

Ok, no te enojes, le dije, no te preocupes, seguro me baja en cualquier momento, Sali de la habitación con más preguntas que respuestas, ahora mi preocupación es cual será la reacción de Claudia mi esposa, que primero la tuve que confesar que su sobrina en realidad es su esposo y ahora también que voy a tener un bebé.

Decidí poner la prueba de embarazo en una cajita de regalos similar a los de una cadena y la guarde en la recamara para cuando ella llegara, así sería una sorpresa, si me mata o me ama ya lo empecé a sentir en segundo plano, estoy segura que encontraría la manera de cuidar a ese bebé con o sin ella, pero al menos le daría la oportunidad de hacerlo suyo también porque lo habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo.

Por fin llego Claudia, y sin esperar la tome de la mano y la lleve a la habitación y cerré la puerta, le dije no digas nada, no grites, tengo algo para ti que es muy importante, desde esta mañana supe de esto tan especial que no tenía planeada y lo quiero compartir contigo desde el fondo de mi corazón.

Le di la caja y ella lo abrió y dijo.

¿Una prueba de embarazo?, ella venia muy cansada, para que quiero una prueba de embarazo, si cuando eras Joel no me embarace menos ahora Muñeca, es una broma, pregunto.

No es para ti, además mira el resultado.

Claudia sorprendida dijo, que… No lo puedo creer, ¿te la hiciste esta mañana?, en verdad vamos a tener un hijo.

Si le conteste.

Hay mi amor, te amo mucho mi Muñequita, vas a ver que va a ser él bebe más hermoso y amado en este mundo, y luego todo dio un giro.

Hey hey hey un momento, como llego ese bebe ahí?, ¿de quién te embarazaste? Apenas tienes un mes así y ya andas de facilona? ¿Teniendo relaciones con quien sabe quien?

Conteste: no lo sé, solo sé que está ahí, ya le pregunté a Joel él tampoco sabe y pues si pudo pasar todo esto no creo que sea imposible que haya llegado solo ahí o por alguna razón.

Mmm pues habrá que apartar cita con el ginecólogo para ver cómo va ese bebé, me volvió a abrasar me tocaba el vientre y le dije ahora sé que está ahí, aunque todavía no siento nada.

A lo que me dijo, no te preocupes sí que lo vas a sentir dentro de poco, pero lo cuidaremos juntas.

Esa tarde sin confesarle nada todavía a Joel fuimos a cenar durante la cena le dimos la noticia, a lo que se emocionó mucho y dijo lo cuidare como si fuera su padre, a lo que no podíamos negar que por una parte era su hijo recodando que él había sido Mónica antes de este embrollo que cada vez se complica más.

Continuará.

(9,00)