Nuevos relatos publicados: 6

Mi nuevo juguete (Parte 2)

  • 15
  • 13.682
  • 9,27 (11 Val.)
  • 0

Después de que me la limpiara, preparé algo de comer, ella se quedó en la cama por el agotamiento creo que fue demasiado para su primera vez, pero así se acostumbraría más rápido.

Eran como las 5 de la tarde después de una comida tranquila sin decir muchas palabras yo quería seguir jugando, parecía niño con nuevo juguete y claro eso era, ella ya estaba vestida a medias porque lo hizo rápido, se levantó de la mesa e iba a tomar sus cosas.

Le dije que todavía no terminábamos, ella sorprendida, pero un poco molesta dijo que ya lo habíamos hecho y hasta más de lo que había dicho, yo le contesté que me tenía que complacer y que todavía no terminaba, la tomé de la cintura y un poco a rastras la volví a llevar a la cama, en su comida volví a poner del afrodisíaco y sabía que haría efecto en poco tiempo, le dije “quieres que te arranque la ropa e irte con ella así o prefieres quitártela tu sin que sufra daño, además ya lo hicimos una vez, otra vez no causará mucha diferencia”.

Sin decir nada se quitó la blusa, pero seguía haciendo de forma tímida y le dije que se quedara en ropa interior, eso me provoca más morbo, cuando ya estaba solo en calzones y en brasier le dije que se acostara boca abajo y lo hizo sin rechistar ya estaba empezando a entender, pero por experiencia sé que a las mujeres les gusta que les des órdenes y más cuando son sumisas.

Le di una nalgada y le dije que levantara el culo, torpemente inclinó las caderas hacia arriba, la tuve que levantar de la cintura y hacer que se pusiera de rodillas, pero con la cabeza pegada a la cama como en escuadra, todavía estaba en entrenamiento así que sabía que para poder divertirme a gusto tenía que inmovilizarla.

Cuando no lo esperaba le puse otra vez las esposas haciendo que sus manos quedarán en su espalda, así empecé a besar su espalda y reaccionó rápido a mis besos siguió haciendo ligeros gestos y mojándose poco a poco, jalé sus calzones muy tiernos eran como los que usa todavía una niña en lo personal yo prefiero que usen tangas, pero para la transformación de niña a mujer que estaba haciendo no estaba mal. Tomé una navaja y corté sus calzones ella sorprendida dijo que estaba haciendo, “tranquila hoy te irás sin ropa interior esto es para mí así que cállate o te los meteré a la boca”.

Vi que ya empezaban a caer sus fluidos nuevamente así que ya era hora de seguir con el juego, puse un tripié con una cámara de video tome un consolador de mi colección no muy grande y empecé a sobar su vagina empapando lo y poco a poco lo fui introduciendo aunque no era muy grande ella seguía sintiendo la invasión a su zona íntima jugando con ella hice que tuviera un orgasmo ella hundía su cara en el colchón ahogando sus gritos de placer y eso me ponía más caliente ya se ponía notar otra vez mi erección, tome sus piernas y las puse sobre mis hombros iba a cogerla hasta vaciarme completamente en ella, empecé metiendo la punta poco a poco hasta que ya estaba la mitad dentro la empuje duró hasta el fondo no conseguí meterla toda pero en un futuro lo conseguiría, ella solamente gemía con mis vaivenes hasta que tuvo otro orgasmo, para hacerla mi sumisa tenía que mostrarle el placer del que se estaba perdiendo por lo haber cogido con un verdadero macho no solo es quitarle la virginidad y llenarla de tu semen, tienes que hacer que escurran sus propios jugos, que deje charcos en el piso y que sienta placer con el simple roce de tu verga en su cuerpo y para eso yo soy muy bueno, lo primero es humillarla y hacerla sentir placer con eso.

-mira que buena putita me en encontrado nunca habías tenido una verga adentro y está ya te la estás comiendo casi toda o será solo que tú novio la tiene pequeña y nunca se te antojo montarlo?

(Mostraba vergüenza pero no dijo nada)

-aaa seguro que es eso, a ti te gustan las vergas grandes y no te importa que sea de un viejo como yo siempre y cuando te dejen bien cogida?

-no eso no es verdad

-en serio? Entonces porque estás dejando mi verga empapada y al pobre de tu novio ni una mamada le das?

-si se la eh...

Cuando dijo eso me causo intriga y quise ponerla a prueba.

-vaya parece que tenemos aquí una chupa pollas y cuéntame haces que se venga en tu boca o solo le has dado besitos?

Se sonrojó y volteo su cara lo que pudo para que no la viera.

-bueno si no quieres hablar me encantará dejarte tu vagina llena para tener a nuestro bebé (es un truco muy casual que uso para convencerlas de hacerme una mamada)

-no saque la por favor no se venga adentro!!!

-bueno, si eres una chica buena y me satisfaces con tu boca no tendré que embarazarte, te parece bien?

-(débilmente) está bien pero no sé venga adentro

-cuéntame hasta dónde has llegado con tu novio? -Todavía tenía mi verga adentro solo un poco pero es parte del estímulo y el gancho para obtener lo que quiero

-a usted no tengo porque decirle nada de mi novio.

-bueno si no me dices no la sacare y en cualquier momento me puedo venir con tu rico trasero (le di una nalgada)

-aaa, bueno solo le eh dado alguna chupadas cuando estemos solos en su casa

-y se la chupas hasta hacerlo venir en tu boca?

-no, solo se la eh chupado un poco y lo masturbo para que se venga al suelo.

Suelto una carcajada burlona.

-mira tremenda putita que tengo aquí y al pobre de tu novio no lo dejas venirse en tu boca.

-es que me da asco el semen y pensaba tener mi primera vez en un lugar especial con él, pero usted está abusando de mi

Quiso empezar a llorar.

La tome de la cintura y la jale para meterle mi verga de una estocada.

-ya ves eso pasa por ser tan recatada y no disfrutar del regalo que Dios te dio, pero tranquila yo te liberaré y le haré el favor a tu novio para que de ahora en adelante cojan como debe ser (claro que eso será bajo mis condiciones porque solo yo decido quien y como se juega con mis juguetes)

La cargue y la puse de rodillas en el suelo tome asiento en un sillón y cuando puse mi verga frente a su cara sus ojos de abrieron como platos (me encanta generar esa reacción y más grabarlas).

-qué pasa? Nunca habías visto una tan grande?

Seguro tu novio no tiene ni la mitad, pero no te preocupes yo haré que veas lo que es una verdadera verga, bueno veamos que tan bien la pasa tu novio contigo.

Con un poco de asco empezó a tocarla con sus labios.

-que son estás tonterías *le di una cachetada tumbándola al piso ya que sus manos seguían esposadas en su espalda no pudo apoyarse en ellas*

-si sigues así te irás con tu vagina llena de leche y con un regalo en 9 meses, te daré otra oportunidad chupa mi verga como si fuera un dulce caramelo o verás entendido?

Con sus ojos un poco lagrimosos asintió con la cabeza y otra vez en posición empezó a meter mi verga en su boca pero apenas metida la cabeza.

-que mamadas son esas?, Pobre de tu novio así no lo has de hacer ni soltar unas gotas, pero me va a agradecer cuando vea lo bien que te enseñaré a chupar pollas

Hice una coleta con su cabello y dirigía su boca por el tronco hasta que ya estuviera más lubricada.

-abre la boca y saca la lengua

Empuje mi verga hasta su garganta sosteniendo su cabeza para que se acostumbrara al tamaño y después de unos momentos la solté, empezó a toser y hacer arcadas.

-tranquila te acostumbrarás

Tuve que volver a hacer eso unas dos o tres veces más hasta que ella sola metiera mi verga y empezará a chuparla.

-bueno creo que ya le pediste el miedo así que seguiremos con el siguiente paso, pero no trates de parte de lista porque si no ya no seré bueno contigo

Liberé una de sus manos y la volví a estar hacia enfrente para que tuviera más movimiento.

-ahora con una mano acariciaras mis bolas y con la otra masturbaras lo que no entre en tu boca así me vas a hacer venir entendido?

Con los labios escurriendo baba solo asintió

Empezó a meterse mi verga en su boca y a hacer lo que le había ordenado.

Me sentí en la gloria, imaginen esto una chica dulce de 23 años, con cara muy linda, excelente figura y un trasero que todos los hombres quisieran montar y que era virgen hasta hace unas horas hincada en el suelo chupando la polla de un viejo como yo a placer, es un gusto que cualquier hombre quisiera y más cuando sabes que solo es el principio de muchas cosas más.

Cuando ya me iba a venir la volví a tomar del cabello y empecé a follar si boca sentí como entre hasta su garganta y lance toda la leche que ella provocó.

-si no la tomas te vas a ahogar

Y sentí como empezó a tragar la venida que le di directo hasta su garganta así hasta la última gota.

Al soltarla nuevamente empezó a toser y a hacer arcadas.

-si vomitas mi leche haré que te la comas del suelo

Sabía que era capaz de hacerlo y empezó a calmarse poco a poco.

Me pare a detener la grabación y al parecer ella no le había notado

-que hiciste?

-solo guardé un momento muy importante para ti

-que vas a hacer con eso?

-si te portas bien solo lo usaré para compasión pero si me desobedeces todos tus conocidos verán lo zorra que eres incluyendo a tu novio que tanto amas, así que a partir de ahora serás mi putita personal entendiste?

-no, eso no era lo que dijiste...

Le di otra cachetada.

No estás en posición de opinar a partir de ahora me dirás amo y haras todo lo que yo te diga entendido?

Solo se quedó callada y con ojos vidriosos.

Le di otra cachetada.

-No me gusta repetir las cosas así que dime

-si ammmo

-así me gusta.

Su sumisión me había puesto duro nuevamente así que la coloque en la cama y la volví a coger, diciéndole que era mi putita, mi zorra, que le dejaría la forma de mi pene en su vagina y así hasta venirme dentro.

Ella pareció entenderlo y disfrutarlo porque ya solo hacia movimientos hacia mi, teniendo orgasmos seguidos.

La dejé ir a casa dejándole claro que a partir de ahora tendría que hacer todo lo que yo le dijera sin rechistar porque había sido bueno con ella y no quería conocer mi parte mala.

Sollozando dijo que si que le dolería cortar a su novio, pero que no divulgará el vídeo (donde se veía claramente como gozaba como una perra en celo).

-no tienes que hacer eso, puedes seguir disfrutando de tu noviazgo con el cornudo, siempre y cuando no me desobedezcas, entendido? (Si no quien mantendrá a mi hijo cuando te embaracé?)

Pareció no entender la idea.

-pero si tú me quieres coger, porque quieres que siga teniendo novio?

Le di una cachetada, perra mal agradecida, todavía que te dejo seguir con el pito chico de tu novio me reclamas? Entiende que tienes que hacer lo que yo te diga entendido?

-en... Entendido

Después de que se aseara un poco pedí un taxi y nos subimos los dos, ella no dijo nada pero si se confundió un poco al ver qué me subía con ella.

-buenas noches, a dónde los voy a llevar.

-...

-rápido Andrea cuál es tu dirección?

Un poco confundida dijo su dirección y para mí suerte era un sitio no muy lejos de mi casa, empezamos el viaje y Andrea venía junto a mi callada y algo tímida cuando le dije bueno ya puedes empezar a mándamela, sus ojos se abrieron como platos y se puso roja con cara de asombro, se le notaba la inocencia y cualquiera que la viera pensaría que todavía era virgen...

Con gestos negaba el cumplir mi orden y al oído le dije "prefieres que un taxista cualquiera vea lo zorra que eres o que todos tus conocidos lo sepan" además si me haces venir rápido no se dará cuenta.

Lleve su mano por encima del pantalón e hice que me sacará la verga la cual ya estaba un poco dura y que empezará a masturbarme, ella lo hacía discretamente sin dejar de ver qué hacía el taxista si hasta que hice que se bajará y empezará a chupármela, aprende rápido porque ya estaba haciendo los movimientos que le enseñé si apenas unas horas antes y se empeñaba en querer hacerme venir, así que empecé a gemir para llamar la atención del taxista lo cual logré rápidamente, al voltear dijo  a cabrón, señor al menos esperen a llegar al motel"

Andrea intento parar pero la agarre del cabello y no deje que se sacará mi verga de la boca.

-nombré está niña da una mamadas de lujo y no pude aguantar más, es más para que vea que no miento quiere una?

El taxista se sorprendió de tal forma que perdió el control del taxi un momento

-pues es que come pan enfrente de los pobres y más cuando se ve que se la están chupando bien rico una niña tan bonita, no será muchas molestia con la señorita?

Andrea parecía consternada dejo de moverse, así que tome su cabeza e introduje mi miembro lo más profundo que entró en su garganta para que entrara en razón, cuando deje que se levantará la miré con cara sería y dije "verdad que estarás contenta de hacer lo que te digo?"

-apenas susurro un si

-muy bien, señor aquí adelante oríllese y pase al asiento de atrás

Sin pensarlo dos veces el taxista se orilló en una calle que parecía un poco solitaria, rápidamente paso al asiento trasero y se bajó los pantalones.

-bueno Andreita ahora obedecerás a tu amo y le enseñarás el buen entrenamiento que te di, entendido?

El taxista se sacó una verga promedio con un olor fuerte y llena de bellos que ya la tenía "dura" con líquido preseminal en la punta.

-adelante Andrea y no terminarás hasta que no te tragues todo lo que esté hombre suelte en tu boca.

Con lentitud pero sin dudarlo Andrea empezó a chuparle la verga a un desconocido solo por mis órdenes, el poder que estaba teniendo en ella era increíble y me prendí nuevamente, le baje el pantalón y acomode la punta de mi verga en su entrada

-mira cómo eres puta, chupando verga y ya estás mojada, pero como has sido una buena perrita te daré la verga que tanto anhelas.

Empecé a introducir mi pene y sentir como su vagina ya se adaptaba a mi fue increíble, el taxista se vino después de unos minutos Andrea solo hizo lo que le ordene y apartó al taxista con repulsión muy notoria y para ver qué tan obediente era mi nuevo juguete le dije mientras metía mi verga más fuerte y le daba una nalga.

-no seas grosera, agradece la leche que te acaba de llenar y deja limpia la verga del señor va a pensar que no te estoy educando adecuadamente.

Entre jadeos dijo gracias casi cómo un gritito y tuve que darle otra nalgada y recordarle que tenía que dejarla brillante

El taxista ya la tenía flácida eso era lo que menos me importaba solo probaba los límites de Andrea y al parecer todavía tenía mucho camino que recorrer, pude notar como se estremecía mientras la cogía no supe cuántos orgasmos tuvo pero ya era muy notorio el rudo de chapoteo al vaivén de mi ritmo, verla sumisa a mis deseos y masturbando mi verga con su interior no pude aguantar más y me vine dentro de ella, no pareció importarle ya que nuestros fluidos estaban mezclados vi el buen trabajo que hizo limpiando la verga del taxista y con sus calzones de niña pequeña le limpie su entrepierna de todos los fluidos que escurría, el taxista no reaccionó estaba soñado hasta que le llame la atención de que teníamos que continuar acomodamos todo y seguimos el caminó, el taxista agradeció la mamada diciendo que nunca había tenido una tan rica y menos con una joven tan linda, sus palabras solo elevaron mi ego porqué esa linda joven era mi puta y todavía me faltaban muchas cosas por hacer con ella, llegamos a su casa y baje con ella, le di dos órdenes.

La primera que se tomará está pastilla porque con toda la leche que le tiré seguro quedaría embarazada y la segunda fue que abriera la boca le metí si calzón empapado en fluidos a la boca y le dije vas a entrar con la boca llena y no te los sacarás hasta que estés en tu cuarto y me mandes una foto abriendo la boca y enseñándome que todavía los tienes adentró además no quiero que vuelvas a usar ropa de infante mañana te compras tangas, cacheteros y ligueros porque siempre debes estar apetecible para mí entendido?

Solo sintió con la cabeza y la dejé ir por hoy me había satisfecho, espere que entrara a su casa y le dije al taxista que fuéramos de regreso a dónde me recogió.

En el trayecto me hizo preguntas

Cómo le hacía para tener a putas tan ricas?

Que él quería hacer eso con varias mujeres y varios comentarios que no puse mucha atención, pero para como vi el aguante del hombre ni en sueños podría tener a una hembra sumisa.

A lo cual solo le contesté

-simplemente déjales la vagina escurriendo y serán tuyas sin importar que estén casadas o muy encariñadas con sus novios, nada supera una buena cogida y que saques la perra que llevan dentro.

(9,27)