Nuevos relatos publicados: 8

Mi primer chat hot con una trans

  • 1
  • 7.630
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Esto sucedió a mediados del año pasado, conocí a una mujer trans de unos 30 años por medio de una app de citas y ya llevábamos varios días hablando y compartiendo lo que vivíamos a diario hasta que llegó un punto que profundizamos más en nuestras conversaciones al punto de caer en la lujuria.

Intercambiamos nudes y fue muy excitante, lo curioso que este tipo de plática comenzó cuando estaba en la calle y cuando miraba sus fotos de reojo no podía evitar que se me parara mi pene, aunque trataba de disimular porque estaba en público así que me fui a mi casa.

Lastimosamente no pude concretar una cita con ella ya que tenía muchas ocupaciones en su trabajo, pero no evitaba que tuviéramos nuestras pláticas calientes.

Me fui a mi casa y seguimos en el intercambio, cuando vio mi culito se prendió mucho y quería que le enseñará un vídeo metiéndome un objeto por el culito, estaba tan caliente que no pude evitar agarrar un cepillo, lo lavé primero y lo inserté en mi culito.

Me grabé y le enseñé el vídeo, me excito mucho que una mujer trans me viera autosatisfacerme, incluso me dieron ganas de que me lo hiciera.

No traíamos muchas ganas de cogernos mutuamente, así sucedió mi primera experiencia con una mujer trans.

(Sin valorar)